Bienvenido
Invitado








Día
25 Octubre 2014
Territorio
Montreal, Canadá
Temperatura
13°C / 5°C
Horario Solar
Salida: 7:07 HRS
Puesta: 16:15 HRS
Fase Lunar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

» Montreal Maldito: Dentro de las Sectas
Mar Mayo 05, 2015 11:43 am por Montreal Maldito

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Mar Dic 09, 2014 6:53 pm por Invitado

» Reglamento: Muerte de un Personaje
Lun Dic 08, 2014 5:15 am por Vorax

» Reglamento: General
Lun Dic 08, 2014 5:14 am por Vorax

» Reglamento: Experiencia
Jue Dic 04, 2014 4:50 am por Trent

» Las Vegas +18 (Confirmación élite)
Dom Nov 30, 2014 4:19 pm por Invitado

» Montreal Maldito: Cronología General
Sáb Nov 29, 2014 9:13 am por Montreal Maldito

» Rol: Libre
Jue Nov 27, 2014 6:37 am por Edmon Fablet

» Pues me presento!!!
Miér Nov 26, 2014 10:52 pm por Mr. Poppleton

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 8:22 am.
Hermanos
Elite
Montreal Maldito es un foro sin fines de lucro basado en el juego de Rol de mesa Vampire The Masquerade© propiedad de White Wolf ©. Los Personajes, así como sus fichas, son propiedad de sus creadores. Las opiniones dadas por los usuarios, tanto dentro como fuera del juego, no representan la opinión del Staff de Montreal Maldito. La información presentada ha sido extraída de los manuales creados por White Wolf © y publicados por La Factoría de Ideas ©. Las Historia, Personajes, Tablillas y Ediciones fueron creados por el Staff de Montreal Maldito para su uso exclusivo dentro del Foro, cualquier uso no autorizado por sus creadores cnstituye una infracción al derecho de autor. Las imágenes, informativas y decorativas, fueron obtenidas mediante buscadores de Internet y modificadas para el estilo del foro. Si uno de tus trabajos ha sido expuesto y deseas que éste desaparezca o les sean adjuntado tus créditos, siéntete libre de enviar un correo electrónico donde con gusto responderemos a tu petición en menos de 24 horas. No nos hacemos responsables por el contenido que se encuentre, respetando el acuerdo previo y las condiciones estipuladas por Foroactivo para el uso del espacio en Internet. El Staff de Montreal Maldito se pone a sus órdenes para cualquier duda o aclaración respecto al copyright y sus posibles infracciones.
ContactoMontrealMaldito@Gmail.com
Licencia Creative Commons
Montreal Maldito Foro por Montreal Maldito se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 4:20 pm


Bienvenido a Montreal Maldito

A casi una década de la masacre de Montreal el Sabbat que ha perdido su fuerza casi por completo y una casi extinta Camarilla coexisten de una manera forzada en la ciudad que en un tiempo fue bastión dominio disputado a muerte. Las incontables bajas y los escasos recursos son empeorados por una sociedad cada vez mas consciente que algo ocurre por las calles de su ciudad; La situación es tensa entre el Sabbat que intenta reclamar su hegemonia perdida y la Camarilla que a poco intenta formarse a partir los escombros que ha dejado la masacre, empero esta inusual conciencia del pueblo Montrealés ha obligado a ambas sectas a minimizar su perfil y limitar sus fricciones a lugares privados y a hacer uso de sus marionetas siempre bajo la promesa de la vida eterna que jamás llegará, aquellos pocos que han osado romper la mascarada han desaparecido de la faz de la de tierra o al menos esa es la premisa aceptada ya que nadie se interesa en saber mas de su destino. A recientes noches la situación se ha tornado fuera de control con los reportes de eventos paranormales en toda la ciudad: Desapariciones, Sacrificios, Masivos nacimientos fallidos y abortos espontáneos son notas habituales en el diario, grupos de fanáticos se congregan intentado dar caza a los demonios que han traido muerte a su tierra mientras que la cabeza de la iglesia, el cardenal, invita a la oración a los ciudadanos... Todo se asemeja a la ultima vez, no, esta vez ha cambiado, es peor.
  • General

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes


  • Las reglas del foro nos ayudan a llevar una convivencia tranquila. Todos los usuarios, sin excepción, deben leer y firmar las reglas antes de crear a su personaje. La Administración se reserva el derecho de banear a cualquier usuario que incumpla con estas Reglas.

    3 Temas
    15 Mensajes
    avatarReglamento: Muerte de un Personaje
    Lun Dic 08, 2014 5:15 am
    Vorax Ver el último mensaje


  • Conoce la trama, el tiempo, crónicas, misiones y todo lo referente al ambiente en Montreal Maldito.Aquí también podrás solicitar la ayuda de un Narrador, pedir alguna crónica especial para tu personaje y conocer los temas activos en el Foro

    23 Temas
    39 Mensajes
    avatarMontreal Maldito: Dentro de las Sectas
    Mar Mayo 05, 2015 11:43 am
    Montreal Maldito Ver el último mensaje

  • Nuevos mensajesNuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajesNo hay nuevos mensajes
  • Foro cerradoForo cerrado