Montreal Maldito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Invitado








Día
25 Octubre 2014
Territorio
Montreal, Canadá
Temperatura
13°C / 5°C
Horario Solar
Salida: 7:07 HRS
Puesta: 16:15 HRS
Fase Lunar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

» Montreal Maldito: Dentro de las Sectas
Reglamento: Muerte de un Personaje EmptyMar Mayo 05, 2015 11:43 am por Montreal Maldito

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Reglamento: Muerte de un Personaje EmptyMar Dic 09, 2014 6:53 pm por Invitado

» Reglamento: Muerte de un Personaje
Reglamento: Muerte de un Personaje EmptyLun Dic 08, 2014 5:15 am por Vorax

» Reglamento: General
Reglamento: Muerte de un Personaje EmptyLun Dic 08, 2014 5:14 am por Vorax

» Reglamento: Experiencia
Reglamento: Muerte de un Personaje EmptyJue Dic 04, 2014 4:50 am por Trent

» Las Vegas +18 (Confirmación élite)
Reglamento: Muerte de un Personaje EmptyDom Nov 30, 2014 4:19 pm por Invitado

» Montreal Maldito: Cronología General
Reglamento: Muerte de un Personaje EmptySáb Nov 29, 2014 9:13 am por Montreal Maldito

» Rol: Libre
Reglamento: Muerte de un Personaje EmptyJue Nov 27, 2014 6:37 am por Edmon Fablet

» Pues me presento!!!
Reglamento: Muerte de un Personaje EmptyMiér Nov 26, 2014 10:52 pm por Mr. Poppleton

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 8:22 am
Hermanos
Elite
Montreal Maldito es un foro sin fines de lucro basado en el juego de Rol de mesa Vampire The Masquerade© propiedad de White Wolf ©. Los Personajes, así como sus fichas, son propiedad de sus creadores. Las opiniones dadas por los usuarios, tanto dentro como fuera del juego, no representan la opinión del Staff de Montreal Maldito. La información presentada ha sido extraída de los manuales creados por White Wolf © y publicados por La Factoría de Ideas ©. Las Historia, Personajes, Tablillas y Ediciones fueron creados por el Staff de Montreal Maldito para su uso exclusivo dentro del Foro, cualquier uso no autorizado por sus creadores cnstituye una infracción al derecho de autor. Las imágenes, informativas y decorativas, fueron obtenidas mediante buscadores de Internet y modificadas para el estilo del foro. Si uno de tus trabajos ha sido expuesto y deseas que éste desaparezca o les sean adjuntado tus créditos, siéntete libre de enviar un correo electrónico donde con gusto responderemos a tu petición en menos de 24 horas. No nos hacemos responsables por el contenido que se encuentre, respetando el acuerdo previo y las condiciones estipuladas por Foroactivo para el uso del espacio en Internet. El Staff de Montreal Maldito se pone a sus órdenes para cualquier duda o aclaración respecto al copyright y sus posibles infracciones.
ContactoMontrealMaldito@Gmail.com
Licencia Creative Commons
Montreal Maldito Foro por Montreal Maldito se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Reglamento: Muerte de un Personaje

3 participantes

Ir abajo

Información Reglamento: Muerte de un Personaje

Mensaje por Montreal Maldito Sáb Oct 04, 2014 2:34 am

Muerte de Personaje


Montreal Maldito: Reglas de Muerte.

La muerte de un personaje puede llegar a ser un tema delicado, después de todo a nadie nos gusta ver morir a aquello que tanto trabajo nos a costado mantener o a ese tipo de personajes que les hemos llegado a tomar cierto aprecio. Sin embargo, la muerte es algo que, si no juegas bien tus cartas, llega inevitablemente, así mismo, en Montreal Maldito, hemos creado una serie de reglas para evitar en lo posible las discusiones sobre cuándo y cómo un personaje puede encontrar su Muerte Definitiva.

Antes que nada debes de tener en cuenta un par de cosas; el juego de Vampiro está dedicado, en su gran mayoría, a ser un juego político, donde los descendientes de Caín controlan y manejan grandes ciudades sin mostrar el rostro, sirvientes, esclavos y una gran manipulación son la sal y pimienta en las noches eternas. Por esto mismo, los Vampiros rara vez pelean o muestran su poder ante los demás, reglas como La Mascarada han logrado que los Vampiros pasen desapercibidos ante la mayoría de los ojos mortales, y muchos Cainitas prefieren que las cosas sigan así. Una vez explicado ésto sólo queda una pregunta ¿Por qué moriría un Vampiro? muy simple, la traición es el postre de cada noche, la sed de poder entre los Vástagos es insaciable y buscan tenerlo a costa de lo que sea, si bien es extraño que se dé una guerra entre dos grandes líderes siempre existe una posibilidad.

El destino de tu personaje lo decides tú, así que siempre debes de tener en consideración una regla: "Toda acción lleva a una reacción"; dicho ésto sabemos que las acciones que decidas para tu personaje son las que definirán su existencia. Si tus acciones llevan a humillar a un Brujah líder de una pandilla frente a todo su séquito, no debería sorprenderte que su reacción sea darte una paliza.

Siempre recuerda, mientras roleas a tu personaje tú y sólo tú puede decidir lo mejor para él, así mismo el actuar con coherencia es un factor vital, "Actúa incoherente y cosas incoherentes ocurrirán"; ahora que se han mencionado estos puntos importantes podemos pasar a las reglas:

  • Toda muerte deberá ser supervisada, guiada y validada por un Narrador y/o Administrador. Así mismo los combates que se lleven a cabo deberán ser supervisados.
  • Queda prohibido abandonar los temas, si por algún motivo no puedes contestar, da aviso a algún Narrador, Administrador o a aquellos con quienes estés llevando el Tema. El tiempo máximo de espera, sin previo aviso, son 72 horas, es decir, 3 días.
  • Si has abandonado un tema, sin previo aviso o una razón justificada, el Narrador tomará el control de tu personaje y lo guiará al destino que crea conveniente, aún si éste lleva a la Muerte Definitiva.
  • Todo Metarol llevará a la anulación del tema, tu personaje no puede saber, llevar o equiparse con cosas que tiene o conoce. Si crees que ha habido Metarol avisa a un Narrador y/o Administrador, ellos decidirán si hubo o no tal acción.
  • Respeta las etiquetas de los Temas, si uno está marcado como Privado pide permiso para entrar, si el creador dice que no puedes entrar respeta la decisión.




Lee con atención estas reglas, si tienes dudas envía un Mensaje Privado con todas ellas, con gusto aclararemos las veces que sea necesario. Recuerda que están hechas para llevar una mejor convivencia. Es obligatorio que TODOS los usuarios firmen las reglas antes de la creación de su personaje.



Montreal Maldito
Montreal Maldito
Admin

Mensajes 298 Fecha de inscripción : 20/09/2014

https://montrealmaldito.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Información Re: Reglamento: Muerte de un Personaje

Mensaje por Trent Jue Dic 04, 2014 4:45 am

Enterado.
Trent
Trent

Mensajes 3 Fecha de inscripción : 04/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Información Re: Reglamento: Muerte de un Personaje

Mensaje por Vorax Lun Dic 08, 2014 5:15 am

Aceptado
Vorax
Vorax

Mensajes 22 Fecha de inscripción : 08/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Información Re: Reglamento: Muerte de un Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.