Bienvenido
Invitado








Día
25 Octubre 2014
Territorio
Montreal, Canadá
Temperatura
13°C / 5°C
Horario Solar
Salida: 7:07 HRS
Puesta: 16:15 HRS
Fase Lunar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

» Montreal Maldito: Dentro de las Sectas
Mar Mayo 05, 2015 11:43 am por Montreal Maldito

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Mar Dic 09, 2014 6:53 pm por Invitado

» Reglamento: Muerte de un Personaje
Lun Dic 08, 2014 5:15 am por Vorax

» Reglamento: General
Lun Dic 08, 2014 5:14 am por Vorax

» Reglamento: Experiencia
Jue Dic 04, 2014 4:50 am por Trent

» Las Vegas +18 (Confirmación élite)
Dom Nov 30, 2014 4:19 pm por Invitado

» Montreal Maldito: Cronología General
Sáb Nov 29, 2014 9:13 am por Montreal Maldito

» Rol: Libre
Jue Nov 27, 2014 6:37 am por Edmon Fablet

» Pues me presento!!!
Miér Nov 26, 2014 10:52 pm por Mr. Poppleton

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 8:22 am.
Hermanos
Elite
Montreal Maldito es un foro sin fines de lucro basado en el juego de Rol de mesa Vampire The Masquerade© propiedad de White Wolf ©. Los Personajes, así como sus fichas, son propiedad de sus creadores. Las opiniones dadas por los usuarios, tanto dentro como fuera del juego, no representan la opinión del Staff de Montreal Maldito. La información presentada ha sido extraída de los manuales creados por White Wolf © y publicados por La Factoría de Ideas ©. Las Historia, Personajes, Tablillas y Ediciones fueron creados por el Staff de Montreal Maldito para su uso exclusivo dentro del Foro, cualquier uso no autorizado por sus creadores cnstituye una infracción al derecho de autor. Las imágenes, informativas y decorativas, fueron obtenidas mediante buscadores de Internet y modificadas para el estilo del foro. Si uno de tus trabajos ha sido expuesto y deseas que éste desaparezca o les sean adjuntado tus créditos, siéntete libre de enviar un correo electrónico donde con gusto responderemos a tu petición en menos de 24 horas. No nos hacemos responsables por el contenido que se encuentre, respetando el acuerdo previo y las condiciones estipuladas por Foroactivo para el uso del espacio en Internet. El Staff de Montreal Maldito se pone a sus órdenes para cualquier duda o aclaración respecto al copyright y sus posibles infracciones.
ContactoMontrealMaldito@Gmail.com
Licencia Creative Commons
Montreal Maldito Foro por Montreal Maldito se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

¿Qué es un Ghoul?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información ¿Qué es un Ghoul?

Mensaje por Montreal Maldito el Dom Oct 12, 2014 9:53 am


Ghouls


Ghouls, la misma palabra conjura imágenes de criaturas pálidas y deformes, acechando entre lápidas y criptas, garabateando en el polvo del cementerio y arañando las tapas de los ataúdes, siempre buscando desenterrar y revelar lo fétidos restos de los fallecidos de la humanidad.

En el Mundo de Tinieblas, el término “Ghoul” se refiere a una criatura, normalmente un inocuo humano o animal, convertido repentinamente en sobrenatural por una dieta de Vitae, la sangre del vampiro. Libre de la dominante sed del vampiro, no más vulnerable a la luz del mediodía que cualquier persona, no parecen ni mucho menos los hombres del saco devoradores de cadáveres de los que reciben su nombre. A algunos les puede parecer una vida atractiva: un Ghoul no envejece, puede sanar de casi cualquier herida, tiene el doble de fuerza que tenía antes. Suena maravilloso, pero no lo es.

Un Ghoul no es una versión aguada de un vampiro. Los Ghoul pueden no estar Condenados, pero en muchos aspectos lo suyo es peor. La Sangre cambia muchas cosas en un ser vivo. La amenaza vampírica del frenesí persigue a todos los Ghoul, llevándoles a extremos de ira y deseo… extremos frecuentemente centrados en sus necesidades humanas todavía presentes. También pueden aparecer otros estigmas; deformidad, locura, o incluso algo más terrible. Quizá lo peor de todo sea que muchos Ghouls quedan apresados por el vínculo de sangre. Estos desdichados adictos quedan obsesionados por sus amos, también llamados “Domitoris”. Es demasiado fácil para la personalidad de un Ghoul quedar sujeto por la Fuerza de Voluntad de su Domitor. Es un esclavo… puede que por propia voluntad al principio, pero eso no durará mucho. Una vez que ha probado la Sangre, no queda.

Los Ghoul no tienen una dependencia biológica de la vitae… al principio. Pero una vez que éste saborea las primeras gotas de pura gloria y poder destilado es difícil que vuelva atrás. Es atrapado rápidamente por el Vínculo de Sangre, su misma existencia gira entorno a esa horrible persona y maravillosa sin la cual el Ghoul está seguro no podría vivir.

Los Ghoul viven de forma cotidiana como un humano normal; comen, beben, sangran… pero ya no son del todo humanos. Los adictos al vitae pueden entrar en frenesí y herir inadvertidamente a alguien cercano a su vida. Sus procesos biológicos han aumentado… pero también lo han hecho sus impulsos, impulsos que son mucho mayores que los de los no-muertos. Ya no envejecen como los humanos normales; siempre caminan al borde de una caída mortal, y todo lo que hace falta en una simple gota de sangre.

Como un esclavo de la sangre, los Ghoul forman parte de la sociedad de la Estirpe, pero una parte prescindible. Ningún Sire está obligado a instruirle; saben poco de los Clanes, amigos o enemigos. Los hechiceros Tremere y los psicópatas Malkavian son el doble de aterradores. Poderes como Obtenebración y Protean son especialmente espantosos a los ojos de un Ghoul que no poseen este tipo de poderes. Sin embargo, es extraño que un Ghoul conozca estos temas; difícilmente sabrían lo que es un Clan o incluso un vampiro. Todo lo que los adictos saben es que un persona fabulosa ha entrado en su vida, y le brinda esa cosa que los hacen sentir invencibles, aquella persona que les hace encargos extraños de vez en cuando, pero todo eso vale la pena.

En los extraños casos, en los que un Ghoul forma parte de una cuadrilla o manada de vampiros significa algo gratificante, el poder moverse a la luz del día los puede llegar a convertir en apreciados miembros de su grupo.

avatar
Montreal Maldito
Admin

Mensajes 298 Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://montrealmaldito.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.