Montreal Maldito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Invitado








Día
25 Octubre 2014
Territorio
Montreal, Canadá
Temperatura
13°C / 5°C
Horario Solar
Salida: 7:07 HRS
Puesta: 16:15 HRS
Fase Lunar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

» Montreal Maldito: Dentro de las Sectas
Montreal Maldito: Tiempo y Clima EmptyMar Mayo 05, 2015 11:43 am por Montreal Maldito

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Montreal Maldito: Tiempo y Clima EmptyMar Dic 09, 2014 6:53 pm por Invitado

» Reglamento: Muerte de un Personaje
Montreal Maldito: Tiempo y Clima EmptyLun Dic 08, 2014 5:15 am por Vorax

» Reglamento: General
Montreal Maldito: Tiempo y Clima EmptyLun Dic 08, 2014 5:14 am por Vorax

» Reglamento: Experiencia
Montreal Maldito: Tiempo y Clima EmptyJue Dic 04, 2014 4:50 am por Trent

» Las Vegas +18 (Confirmación élite)
Montreal Maldito: Tiempo y Clima EmptyDom Nov 30, 2014 4:19 pm por Invitado

» Montreal Maldito: Cronología General
Montreal Maldito: Tiempo y Clima EmptySáb Nov 29, 2014 9:13 am por Montreal Maldito

» Rol: Libre
Montreal Maldito: Tiempo y Clima EmptyJue Nov 27, 2014 6:37 am por Edmon Fablet

» Pues me presento!!!
Montreal Maldito: Tiempo y Clima EmptyMiér Nov 26, 2014 10:52 pm por Mr. Poppleton

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 8:22 am
Hermanos
Elite
Montreal Maldito es un foro sin fines de lucro basado en el juego de Rol de mesa Vampire The Masquerade© propiedad de White Wolf ©. Los Personajes, así como sus fichas, son propiedad de sus creadores. Las opiniones dadas por los usuarios, tanto dentro como fuera del juego, no representan la opinión del Staff de Montreal Maldito. La información presentada ha sido extraída de los manuales creados por White Wolf © y publicados por La Factoría de Ideas ©. Las Historia, Personajes, Tablillas y Ediciones fueron creados por el Staff de Montreal Maldito para su uso exclusivo dentro del Foro, cualquier uso no autorizado por sus creadores cnstituye una infracción al derecho de autor. Las imágenes, informativas y decorativas, fueron obtenidas mediante buscadores de Internet y modificadas para el estilo del foro. Si uno de tus trabajos ha sido expuesto y deseas que éste desaparezca o les sean adjuntado tus créditos, siéntete libre de enviar un correo electrónico donde con gusto responderemos a tu petición en menos de 24 horas. No nos hacemos responsables por el contenido que se encuentre, respetando el acuerdo previo y las condiciones estipuladas por Foroactivo para el uso del espacio en Internet. El Staff de Montreal Maldito se pone a sus órdenes para cualquier duda o aclaración respecto al copyright y sus posibles infracciones.
ContactoMontrealMaldito@Gmail.com
Licencia Creative Commons
Montreal Maldito Foro por Montreal Maldito se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Montreal Maldito: Tiempo y Clima

Montreal Maldito :: General ::  :: 

Ir abajo

Información Montreal Maldito: Tiempo y Clima

Mensaje por Montreal Maldito Vie Oct 17, 2014 7:58 am

Montreal Maldito

Tiempo y Clima


Tiempo


Lee con atención lo siguiente, si tienes dudas con gusto te las aclararemos mediante un Mensaje Privado:

En Montreal Maldito se maneja una línea de tiempo, si bien son pocos foros los que manejan un estilo parecido, también son en los que más orden existe. Por ésto mismo, hemos optado por seguir el ejemplo de otros foros, lo importante es minimizar las discusiones entre los usuarios y hacer de éste un Foro donde el principal objetivo sea la diversión.

¿Para qué  las Líneas de Tiempo en el Foro?

Las Líneas de Tiempo son guiadas en todo momento por algún Narrador o Administrador, sirven, especialmente, para que todos los Jugadores lleven un mismo tiempo dentro de su Cronología, es decir, todos rolearán en el mismo día. Con ésto se logran disminuir las discusiones en cuanto al Metarol se refiere. La Línea de Tiempo añadida a la Cronología dan a todos una guía más práctica de dónde y cuándo estuvo un personaje, pero sobretodo dan una clara idea de lo que pudo o no saber el Personaje durante el transcurso de la Noche/Día.

¿Cómo saber cuándo inicia y termina?

Los Administradores siempre estaremos actualizando el panel inicial, donde se podrá ver en qué día se está jugando, lo puedes ver en la parte superior izquierda.

Montreal Maldito: Tiempo y Clima Info0111

¿Cuánto dura 1 día?

La duración de cada día dentro del juego son 5 días de la vida real. Por ejemplo: "El día Lunes 20 de Octubre comenzó el Domingo 12, finaliza el Jueves 16. Los temas creados a partir del día Viernes 17 se contarán como si ocurrieran el día Martes 21 de Octubre dentro del Rol".

¿Cuántos Temas se pueden crear durante un día en el Rol?

El límite de Temas depende exclusivamente de los Usuarios, sin embargo, un Narrador o Administrador supervisará permanentemente cada Tema, en su consideración un día en el Rol puede terminar cuando lo considere necesario. Por ejemplo:
"En Montreal, las noches duran aproximadamente 13 horas. Un Jugador ha decidido reunirse con el Príncipe, el Elíseo se encuentra en el Muelle del Viejo Montreal, después de una larga charla el Príncipe le ha informado sobre los avistamientos de una Manada Sabbat. El Jugador ha decidido recorrer la ciudad en busca de miembros para una cuadrilla. Durante su recorrido nocturno ha encontrado con un Pander agresivo, tras una larga pelea logra dar la muerte definitiva al Sabbat. El Narrador considera que su odisea es demasiado larga para una sola noche, así que ha decidido dar final a su noche antes de que el día en el Foro termine"

¿El Narrador me avisará cuando la noche esté por terminar?

No, la obligación del Narrador es guiarte en una trama, más no evitar tu muerte. La responsabilidad de buscar un Refugio para protegerse del peligroso amanecer es única y exclusivamente del Usuario. Que un Vampiro conozca la hora en que el sol sale está en manos del Usuario así como en su imaginación.


Clima


Montreal es una ciudad con un clima bastante cambiante, si bien sus estaciones son bastante definidas, no es extraño encontrarse con Veranos la temperatura oscile entre los 30°C y 40°C mientras que en estaciones como el Invierno la temperatura puede descender hasta -30°C.

En el Mundo de Tinieblas esto representa un problema, incluso para los vampiros, es cierto que nunca veremos a un Vampiro sufrir por los malestares que el resfriado común hace pasar al cuerpo humano, tampoco les veremos titiritando por el gélido viento pero su problema se extiende más allá. Mecánicamente un Vampiro que permanezca expuesto a bajas temperaturas (las temperaturas manejadas pueden ser muy variantes), digamos un crudo Invierno con -15°C o -20°C, no sufrirá los efectos mortales, pero si verá afectada su movilidad pues su sangre permanece inmóvil, por ende se "enfría" más rápido, al igual que sus muertos músculos se atrofian; cuando un vampiro se encuentra en esta situación deberá gastar 1 punto de Sangre por escena, de lo contrario irá perdiendo 1 dado en sus reservas de Destreza cada escena hasta quedar completamente inmóvil (cuando su reserva quede en 0).

Los Montrealeses también sufren las inclemencias del clima a lo largo de los siglos, con la llegada de la era moderna encontraron formas de defenderse de los fuertes y gélidos vientos Canadienses sin afectar su ritmo de vida, así fue como crearon "La Ciudad Subterránea", ésta ciudad abarca prácticamente todo el centro de Montreal, con sus 12 km² es considerada la Ciudad Subterránea más grande del mundo. Durante los Inviernos es muy común ver a las personas abandonar las calles y caminar cómodamente por los túneles que conectan a las líneas del Metro, de esta forma toda la Isla está al alcance de la Ciudad Subterránea.

Los Mortales no son los únicos que buscan refugio bajo la ciudad, muchos vampiros usan la Ciudad Subterránea para moverse por Montreal, prefieren no arriesgarse a quedar congelados en los inviernos más crudos.



Montreal Maldito
Montreal Maldito
Admin

Mensajes 298 Fecha de inscripción : 20/09/2014

https://montrealmaldito.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Montreal Maldito :: General ::  :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.