Bienvenido
Invitado








Día
25 Octubre 2014
Territorio
Montreal, Canadá
Temperatura
13°C / 5°C
Horario Solar
Salida: 7:07 HRS
Puesta: 16:15 HRS
Fase Lunar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

» Montreal Maldito: Dentro de las Sectas
Mar Mayo 05, 2015 11:43 am por Montreal Maldito

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Mar Dic 09, 2014 6:53 pm por Invitado

» Reglamento: Muerte de un Personaje
Lun Dic 08, 2014 5:15 am por Vorax

» Reglamento: General
Lun Dic 08, 2014 5:14 am por Vorax

» Reglamento: Experiencia
Jue Dic 04, 2014 4:50 am por Trent

» Las Vegas +18 (Confirmación élite)
Dom Nov 30, 2014 4:19 pm por Invitado

» Montreal Maldito: Cronología General
Sáb Nov 29, 2014 9:13 am por Montreal Maldito

» Rol: Libre
Jue Nov 27, 2014 6:37 am por Edmon Fablet

» Pues me presento!!!
Miér Nov 26, 2014 10:52 pm por Mr. Poppleton

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 8:22 am.
Hermanos
Elite
Montreal Maldito es un foro sin fines de lucro basado en el juego de Rol de mesa Vampire The Masquerade© propiedad de White Wolf ©. Los Personajes, así como sus fichas, son propiedad de sus creadores. Las opiniones dadas por los usuarios, tanto dentro como fuera del juego, no representan la opinión del Staff de Montreal Maldito. La información presentada ha sido extraída de los manuales creados por White Wolf © y publicados por La Factoría de Ideas ©. Las Historia, Personajes, Tablillas y Ediciones fueron creados por el Staff de Montreal Maldito para su uso exclusivo dentro del Foro, cualquier uso no autorizado por sus creadores cnstituye una infracción al derecho de autor. Las imágenes, informativas y decorativas, fueron obtenidas mediante buscadores de Internet y modificadas para el estilo del foro. Si uno de tus trabajos ha sido expuesto y deseas que éste desaparezca o les sean adjuntado tus créditos, siéntete libre de enviar un correo electrónico donde con gusto responderemos a tu petición en menos de 24 horas. No nos hacemos responsables por el contenido que se encuentre, respetando el acuerdo previo y las condiciones estipuladas por Foroactivo para el uso del espacio en Internet. El Staff de Montreal Maldito se pone a sus órdenes para cualquier duda o aclaración respecto al copyright y sus posibles infracciones.
ContactoMontrealMaldito@Gmail.com
Licencia Creative Commons
Montreal Maldito Foro por Montreal Maldito se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Montreal Maldito: Rostros de Montreal

Montreal Maldito :: General ::  :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información Montreal Maldito: Rostros de Montreal

Mensaje por Montreal Maldito el Sáb Oct 18, 2014 6:20 am

Montreal Maldito

Personajes


A continuación se mostrarán algunos de los Personajes más relevantes dentro de la Trama de Montreal Maldito. La Información mostrada es aquella que cualquier Personaje puede saber sobre ellos, en el caso de los Vampiros la información sólo pueden usarla los miembros de su misma secta.

Vampiros








Akil Nasser
La aparición de Akil es incierta, muchos vampiros aseguran que llegó después de que la estrella roja alumbrara el cielo, otros dicen que ya habitaba en Montreal desde mucho antes. De cualquier forma, los ojos de los Vampiros están sobre él, su extraña presencia después de la catástrofe no genera más que incertidumbre entre los líderes de las Sectas pues ellos saben bien que cuando un Setita revela su presencia en una ciudad no es algo bueno para nadie.

La Camarilla, temerosa de la unión de las Serpientes con los Nigromantes mantiene vigilados los movimientos de Akil, siempre con una
distancia pertinente. Su Refugio sigue siendo incierto, muchos afirman haberle visto merodear los alrededores del Oratorio San José, mientras que otros afirman que el Viejo Montreal es su territorio. El Sabbat, siempre menos precavido ha intentado sacar al Seguidor de Set de Montreal, sus resultados han sido trágicos para las manadas que regresan dentro de una urna con una nota, siempre amable, por parte del Setita.

Apariencia
Con su 1.80 mts de estatura este Setita no pasa desapercibido, su cuerpo delgado y piel blanquecina hacen resaltar sus adornos dorados que agrada traer consigo. En su cuello cuelga un amuleto, el cual lleva a todos lados sin importar la ocasión. Sus cabellos, siempre largos, cubren parte de su rostro. Acostumbra vestir de forma casual y acorde al clima que predomine en Montreal.

Secta
Independiente
Generación
Desconocida
Refugio
Desconocido
Posición
Ninguna
Datos Importantes
Apariencia 03 / Carisma 04 / Destreza 03 / Manipulación 05

Avatar: Sam Merrell







François Sellier
François Sellier fue seleccionado por todos los Justicar como el encargado para tomar el control en Montreal. Pese al pacto de paz que actualmente existe entre la Camarilla y el Sabbat, ambas sectas saben que ésto no durará mucho, por eso mismo la Camarilla ha comenzado a tomar terreno en la ciudad Canadiense.

François nació y creció en Francia, lugar donde pronto comenzó a subir los peldaños de la Torre de Marfil. Los constantes ataques del Sabbat le forjaron en la batalla, lugar donde el Ventrue se sentía más cómodo rompiendo todo estereotipo de su Clan. Se dice que cuando Hitler tomó París, Sellier estuvo a su lado fungiendo como
su brazo derecho desde las sombras. Durante el ataque de los Aliados François fue emboscado por las fuerzas del Sabbat, las cuales repelió con suma destreza, sin embargo descuidó a sus aliados mortales lo que ocasionó la pérdida de la ciudad para los Alemanes, sin embargo marcó al Ventrue como un sobreviviente de la Espada de Caín.

Durante años fungió como Senescal para el Príncipe Toreador Villón, sin embargo eso no fue suficiente y en la década de los 90's fue nombrado Arconte, papel que desempeñó con maestría durante 13 años. La llegada de la Estrella Roja y la locura desatada en los Ravnos hicieron que François volviera al campo de batalla protegiendo las ciudades Camarilla de las incontables manadas Sabbat que anunciaban la Gehena. Fue hasta el año 2007 cuando el Ventrue pisó Montreal, guiado por la información que las primeras cuadrillas enviaron sabía que el momento de derrocar al Sabbat en uno de sus principales bastiones había llegado.

Apariencia
Tras una fachada elegante y educada Sillier esconde el alma de un guerrero, astuto en la estrategia y apasionado de la batalla, el Ventrue lleva consigo una espada oculta dentro de un bastón el cual lleva a cualquier reunión. Su apariencia recuerda a Adonis de la mitología griega, con 1.85 mts. de estatura, una cabellera rubia y un rostro que parece tallado por Miguel Angel, François Sillier ha demostrado ser más que un rostro bello.
Secta
Camarilla
Generación
Séptima
Refugio
Desconocido
Posición
Príncipe
Datos Importantes
Apariencia 05 / Carisma 05 / Destreza 04 / Manipulación 05

Avatar: Gabriel Aubry







Dragos

El verdadero nombre de este Ravnos permanece en total misterio, los rumores generados en las calles de Montreal sólo se refieren a él como Dragos "el ilusionista". Entre los rumores Cainitas se dicen que proviene de la devastada Bangladesh, que sobrevivió a la locura que acabó con la mayoría del Clan Ravnos, sin embargo son sólo rumores que han surgido de las calles pues la historia de Dragos es un misterio incluso para los más cercanos a él.

Rompiendo con el estereotipo de nómadas, Dragos se ha asentado en Montreal,
mostrando su presencia sin pudor alguno, presentó sus "respetos" a los líderes de las sectas que se disputan el poder de la ciudad, siempre pidiendo estar al margen de la pelea interminable, algo que las Sectas aceptaron, pues saben que él es el único que puede descifrar lo ocurrido en Bangladesh.

Apariencia

Dargos acostumbra vestir siempre de colores obscuros, su piel carece de la palidez común en los vampiros. Con 1.70 mts de altura su apariencia lo hace alguien inofensivo y tranquilo.

Secta
Independiente
Generación
Desconocida
Refugio
Se sabe que vive en las cercanías
de la Plaza Jacques Cartier
Posición
Ninguna
Datos Importantes
Apariencia 04 / Carisma 05 / Destreza 04 / Manipulación 03

Avatar: Jesús Luz







Aline Defoe

La encantadora sonrisa de Aline sólo es un disfraz para las perversiones que esta Toreador posee. Se dice que Aline se unió al Sabbat tras quedar encantada con un Palla Grande celebrado en España en la década de los 50's. La degeneración que presenció terminó por encantar a la Toreador quien esa misma noche juró lealtad a la Espada de Caín tras la Vaulderie. Desde entonces se convirtió en un miembro indispensable, temido y admirado por sus compañeros.

Entre las filas del Sabbat se dice que el mismo Regente la envió a Montreal antes de
la catástrofe, sus medios pocos sutiles ayudaron a aplacar a las manadas que se negaban a reconocer que la Gehena aún no había llegado. Por medio de contactos y aliados logró repeler los ataques Anarquistas y Camarilla que buscan hacerse con el poder de la ciudad. Después de 2 años, y una vez que la ciudad retomó una calma, Aline fue nombrada Obispo. Tomó el puesto de Arzobispo después de que el anterior desapareciera en un ataque sorpresa de varias cuadrillas Camarilla. Con un bando divido en sus filas Aline intenta reorganizar a la Espada de Caín y así proteger uno de los pocos bastiones del Sabbat.

Apariencia
Una piel blanca como porcelana, una mirada seductora y una voz tan encantadora como sus movimientos. Aquellos que la han visto en acción saben que su apariencia no refleja la crueldad con la que la Toreador golpea a todo
aquel que se interponga en su camino. Con 1.78 mts de estatura Aline es conocedora de su belleza y elegancia con la cual se ha hecho de muchos aliados en el mundo mortal, algo que no es del agrado general de la Secta.
Secta
Sabbat
Generación
Séptima
Refugio
Castillo Sabbat
Posición
Arzobispo
Datos Importantes
Apariencia 05 / Carisma 04 / Destreza 03 / Manipulación 05

Avatar: Sophie Ellis Bextor







Sir Kobell

Bajo Montreal existe un mundo totalmente ajeno a las Sectas, las leyendas urbanas que surgen sobre trabajadores que bajaron para nunca más volver son cada vez más frecuentes. En este mundo habitan y gobiernan los Noferatu y el más temido de ellos es Sir Kobell, las historias hablan de él poniéndolo como uno de los pioneros en la ciudad y su fundación, otros lo mencionan sólo como una leyenda urbana, como algo que alguna vez existió pero se perdió con el paso del tiempo.

De cualquier forma los Nosferatu lo saben, Sir Kobell es real y no hay movimiento en la ciudad que no llegue a sus putrefactos oídos, lo cierto es que si los Nosferatu
no tuvieron ninguna baja durante la noche en que la estrella roja brilló fue gracias a él. Dice que sólo un Vampiro ha logrado tener una conversación con él y que fue éste quien le informó de los futuros hechos que dejarían una ciudad debilitada, el Malkavian conocido como Porffor.

Apariencia
Aquellos que le han visto no sobreviven para contarlo, los rumores hablan de una bestia que mide 1.90 mts. otros lo ponen como un ser pequeño que no sobrepasa el 1.70 mts. lo cierto es que nadie sabe con certeza cómo es la apariencia de este Nosferatu.

Secta
Camarilla
Generación
Desconocida
Refugio
Cloacas
Posición
Ninguna
Datos Importantes
Apariencia 00 / Carisma 02 / Destreza 05 / Manipulación 05

Avatar: Daybreaker's Vampire







Maxwell Gregory

La llegada de Maxwell a Montreal fue tan incierta como caótica. Cuando el Sabbat gobernaba en su totalidad la ciudad de Montreal, el Tremere llegó como miembro de las primeras cuadrillas Camarilla, su deber era recaudar información para acertar un golpe severo a la Espada de Caín. Sin embargo ésto duró poco, se afilió a los Anarquistas, descubriendo los movimientos que los rebeldes planeaba, su líder, el Malkavian conocido como Porffor, descubrió las intenciones del Brujo generando una hostilidad entre ambos. Dicen que hubo un combate a puerta cerrada, otros dicen que con la llegada del Edicto de Sucesión ambos marcharon por diferentes rumbos, manteniéndose cordiales en las zonas neutrales, pero con una latente enemistad.

Cuando la estrella roja brilló sobre Montreal, Maxwell fue un pilar fundamental en la batalla contra el Sabbat, así mismo tras la catástrofe ayudó a minimizar los daños ocasionados y a proteger la ya frágil Mascarada. Dentro de la Secta se rumorea que Maxwell trabaja para alguien de alto Rango y que su única finalidad es informar. Respecto a quién trabaja no es seguro, algunos dicen que un Astor, mientras otros afirman que es el Círculo Interno quien pide Información al Tremere

Apariencia
Los trajes obscuros y elegantes, la etiqueta y seriedad son lo básico en Maxwell, siempre portando guantes negros y con una fría sonrisa en su rostro. 1.78 mts. es la estatura de este Tremere.

Secta
Camarilla
Generación
Desconocida
Refugio
Capilla Tremere
Posición
Ninguna
Datos Importantes
Apariencia 03 / Carisma 04 / Destreza 04 / Manipulación 04

Avatar: Vincent Cassel







Porffor

Porffor, al menos ese es el nombre con el que es conocido el Malkavian líder de los Anarquistas, muchos pueden conocer a este Vampiro por otro nombre, de su boca han salido por lo menos 5 nombres diferentes, lo cierto es que Porffor es el que más se repite.

Su llegada a Montreal es desconocida, se sabe que estuvo presente durante la noche de la Estrella Roja, incluso, con sus dotes de oráculo, predijo las obscuras noches que cubrirían la ciudad. Dicen que tiene una fuerte alianza con Sir Kobell,
pues fue él quien le ayudó cuando una manada Sabbat intentaba capturarlo y darle muerte definitiva, a cambio, el Malkavian provee de información futura al Nosferatu, además de cuidar y ayudar a cualquier miembro de las Ratas de Cloaca.

No es secreto que existe una enemistad fuerte con el Tremere Maxwell Gregory, cuando éste fue descubierto dentro de las filas Anarcas como un informante, la rabia de Porffor fue mayúscula, sin embargo el Malkavian aceptó el Edicto de Sucesión, por lo que ambos siguieron su camino. Tanto Porffor como Maxwell saben que no se pueden fiar de la fidelidad que cada uno tenga con el Edicto, así que cuidan sus espaldas y las de su enemigo, siempre a la espera de la puñalada que termine con la historia del otro.


Apariencia
La gran mayoría desconoce la apariencia de Porffor pues, en su locura eterna, da sus pasos cubierto con el manto de la Ofuscación, ésto ocurre todo el tiempo, a menos que desee usar la disciplina. Los que conocen al Malkavian hablan de un hombre de una edad que se aproxima a los 30 años, sus vestimentas son tan peculiares como los sombreros que acostumbra usar. Con 1.65 mts. de altura y un cuerpo en extremo delgado, éste pequeño Lunático posee una gran imán para las multitudes.
Secta
Anarquista
Generación
Novena
Refugio
Desconocido
Posición
Barón
Datos Importantes
Apariencia 03 / Carisma 05 / Destreza 03 / Manipulación 04

Avatar: Jay Kay







Aiman

¡Es un Assamita!
La historia de Aiman es totalmente desconocida, se sabe que llegó a Montreal por encargo de los Visires que se unieron a la Camarilla. Tras la desaparición de Enrico Giovanni, fue el mismo Maxwell quien tomó cartas en el asunto y buscó con los Visires la ayuda para cazar y capturar a aquel que posea los trabajos del Nigromante, fue así como llegó Aiman.

Por lo demás su historia es un total misterio, los miembros activos de la Camarilla saben que deben de ayudar al Asesino y los miembros del Sabbat
sólo siguen sus pasos de cerca. Entre los miembros más suspicaces sólo surge una pregunta ¿En qué trabajaba el Nigromante como para que ambas sectas deseen encontrarlo?

Apariencia
Pocos han podido ver a Aiman, saben que su piel es obscura, pero no más, sólo los más allegados a Maxwell podrían saber ago de él pero lo cierto es que nadie habla nada al respecto.
Secta
Camarilla
Generación
Desconocida
Refugio
Desconocido
Posición
Ninguna
Datos Importantes
Apariencia 02 / Carisma 02 / Destreza 05 / Manipulación 03

Avatar: Salieu Jalloh






Última edición por Montreal Maldito el Mar Nov 04, 2014 9:07 pm, editado 3 veces
avatar
Montreal Maldito
Admin

Mensajes 298 Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://montrealmaldito.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Información Re: Montreal Maldito: Rostros de Montreal

Mensaje por Montreal Maldito el Dom Oct 19, 2014 5:13 am

Montreal Maldito

Personajes



Mortales








Pierre

Tras los hechos ocasionados en las noches previas a la aparición de la Estrella Roja las calles quedaron abandonadas, muchas pandillas sufrieron el hambre de los Vampiros, la gran mayoría pereció. Los años pasaron y el Clan de los Seguidores de Set apareció esparciendo el vicio y la perdición por la ciudad. De entre los vestigios del bajo mundo renació Pierre, un chico nacido y criado en las calles Montrealeses, aunque no existe vínculo que lo ligue a las Serpientes, lo cierto es que el chico ha aumentado su poder e influencia entre las nuevas pandillas que comienzan a formarse.

Sin duda alguna el poder del Francés se acrecenta con forme pasan los días. Todo aquel que haya vivido o tenga alguna conexión con el bajo mundo de Montreal ha escuchado su nombre. Pese a ser alguien muy conocido es extraño que la Policía de la ciudad no logre detenerlo, ésto sólo acrecenta los rumores sobre sus vínculos en los altos mandos de Montreal.

Apariencia
De ascendencia Francesa Pierre es un chico de 1.75 mts. de estatura, cuerpo delgado y con un claro gusto por el ejercicio, sus ojos color miel acentúan con el bronceado de su piel. Es común verlo recorrer las calles con un cigarrillo en sus labios. Sus gustos se limitan a las mujeres, el buen Whisky y la ropa que refleje su estilo urbano.

Edad
26 años
Puesto
Pandillero
Refugio
Desconocido
Religión
Ateo
Datos Importantes
Apariencia 03 / Carisma 04 / Destreza 02 / Manipulación 03
Fama 03 / Influencia 03 / Aliados 04 / Posición en la Familia 03 / Recursos 03

Avatar: Tobias Sorensen







Alexander Pickton

La elección de Alexander Pickton como Alcalde de Montreal se vio envuelta en un sin fin de protestas y escándalos por parte de los ciudadanos. Muchos vinculan al actual mandatario con el crimen organizado que comienza a azotar la ciudad. En el año 2013, después de la elección de Alexander, las protestas y quejas no se hicieron esperar, acusando de la corrupción en las casillas los Montrealeses abarrotaron las calles, ésto poco les valió pues Pickton no renunció al poder, por el contrario el Primer Ministro, junto con su gabinete aprobaron y validaron la elección.

Los escándalos no cesaron, cuando Alexander Pickton nombró al consejo municipal, salió a la luz que todos y cada uno de ellos eran amigos y familiares de la familia Pickton. Entre sus escándalos más sonados se encuentra el video que salió a la luz al lado del desaparecido Enrico Giovanni, donde el capo entregaba un maletín cargado de dinero, así como bolsas con droga, sus aventuras en los bares nocturos y la obvia corrupción en la policía son sólo algunas cosas que se encuentran en el historial del corrupto Alcalde.

Apariencia
A sus 47 años, Alexander Pickton le gusta lucirse con ropa de diseñador y autos de lujo, siempre acompañado de 5 guardaespaldas es prácticamente imposible que alguien no deseado se aproxime. Midiendo 1.77 mts de estatura, con cabello
rubio el cual deja ver algunas canas propias de la edad, el político pasa sus noches en los clubes nocturnos, siempre acompañado de mujeres jóvenes y vino costoso.
Edad
47 años
Puesto
Alcalde de Montreal
Refugio
Mansión en Mont Royal
Religión
Católico
Datos Importantes
Apariencia 01 / Carisma 05 / Destreza 01 / Manipulación 05
Fama 05 / Influencia 05 / Aliados 04 / contactos 05 / Recursos 05

Avatar: Jared Harris







Joseph Harper

El trabajo de Joseph Harper ha sido cuestionado en los últimos años, desde la elección de Pickton sus resultados han ido a la baja; muchos afirman que se debe al poder que el corrupto político ejerce sobre el condecorado policía. Pese a todo él se ha visto limpio en cuanto a escándalos se refiere por lo que la población Montrealés lo ve con bueno ojos; sus buenas acciones quedan en la memoria de los ciudadanos.

Se sabe que durante años sirvió en la milicia de E.U.A. cuando decidió retirarse viajó a Canadá instalándose en Montreal, desde el año 2004 ha ejercido como Jefe de la Policía de Montreal ganándose el cariño casi inmediato de la población
desmantelando una de las grandes bandas dedicadas a la trata de blancas. Su estilo modesto de vida es un ejemplo para los ciudadanos que no dudan en saludarlo cada mañana que lo encuentran en los vagones del Metro de Montreal.

Actualmente vive sólo con su esposa, padre de 3 hijos los cuales estudian y viven en Londres. Viviendo siempre en la acción, Harper disfruta realizar trabajo de campo acompañando, y de paso supervisando, a sus compañeros.

Apariencia
Cercano a los 60 años el jefe de policía disfruta del ejercicio, su cabello se ha tornado completamente cano, siempre viste con una larga gabardina bajo la cual lleva su impecable uniforme, siempre con una
sonrisa en su rostro es la única figura política que los Montrealeses aprecian.
Edad
59 años
Puesto
Jefe de Policía de Montreal
Refugio
Casa en la Zona Media de Montreal
Religión
Católico
Datos Importantes
Apariencia 02 / Carisma 05 / Destreza 04 / Manipulación 03
Fama 05 / Influencia 04 / Aliados 03 / contactos 05 / Recursos 03

Avatar: Marc Parent







André La Fleur

El actual Obispo de Canadá, André La Fleur, llegó a Montreal en el año 2006 cuando decidió cambiar su residencia en Quebec para establecerse completamente en la isla.

Actualmente oficia misas de importancia en el Oratorio San José. Aunque muchos cuestionen su amistad con el actual Alcalde, el fanatismo religioso de la ciudad le han librado del juicio público. Rumores en las calles dicen que el Obispo disfruta de los placeres carnales con preadolescentes, así como lo ligan con el pandillero Pierre, muchos afirman que el Francés trabaja para el Obispo de forma directa.
Obviamente esto no se ha podido comprobar y el más de 70% de los Montraleses se niegan a creer que el Obispo de su religión tenga ese tipo de prácticas pecaminosas.

Apariencia
A sus 48 años André es considerado un Obispo católico joven. Es extraño ver al Obispo por las calles, siempre es acompañado de un par de guardaespaldas, además de estar todo el tiempo montado sobre un lujoso automóvil blindado. Cuando es visto e público son las ocasiones en las que oficia misas en el Oratorio donde la vestimenta púrpura que distingue su rango se hace presente. Su estatura oscila entre el 1.70 y 1.75 mts.

Edad
48 años
Puesto
Obispo de Montreal
Refugio
Oratorio San José
Religión
Católico
Datos Importantes
Apariencia 01 / Carisma 03 / Destreza 01 / Manipulación 04
Fama 05 / Influencia 04 / Aliados 05 / contactos 05 / Recursos 05

Avatar: Thomas Folda







Adam Casey

Muy pocos han escuchado su nombre y menos aún pueden ligar ese nombre a un rostro. Adam llegó a la ciudad poco después de que la Estrella Roja iluminara el cielo.

***Información exclusiva para Ghouls Indómitos***

Entre las filas de los Indómitos el nombre de Adam Casey es más que popular, las hazañas que éste hombre ha conseguido para la causa son incontables, muchas de ellas cayendo en leyendas. Se dice que la cicatriz que ahora adorna su rostro fue
hecha por un Hombre Lobo durante sus expediciones por Noruega, donde el Ghoul salió victorioso consiguiendo la preciada Vitae Lupina. Otra de las aventuras que Adam ha realizado es su participación activa en Bangladesh donde consiguió victorias importantes para la casi extinta célula.

Tras los informes recibidos sobre la situación de la célula en Montreal, el Núcleo encomendó una misión a Adam, guiar, entrenar y revivir la débil célula. Sabían que con su experiencia y habilidades lograría poner en marcha y volver a tomar el control en la ciudad Canadiense.

Apariencia
Sin duda alguna la cicatriz en el rostro de Adam es una característica inconfundible, una marca de guerra que le otorga respeto y admiración por aquellos Ghouls que han
buscado la libertad de sus Amos. Muchos ven a Adam como un ejemplo a seguir, sus 1.83 mts de estatura, un cuerpo formado para el combate y su destreza sin igual lo han hecho un gran Cazador en las filas de los Indómitos.
Edad
Aparenta 28 años
Cargo
Cazador Experimentado
Refugio
Desconocido
Secta
Indómitos
Datos Importantes
Apariencia 03 / Carisma 04 / Destreza 05 / Manipulación 04
Fama 05 / Influencia 04 / Mentor 05 / contactos 05 / Recursos 03

Avatar: Jay Ryan




avatar
Montreal Maldito
Admin

Mensajes 298 Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://montrealmaldito.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Montreal Maldito :: General ::  :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.