Bienvenido
Invitado








Día
25 Octubre 2014
Territorio
Montreal, Canadá
Temperatura
13°C / 5°C
Horario Solar
Salida: 7:07 HRS
Puesta: 16:15 HRS
Fase Lunar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

» Montreal Maldito: Dentro de las Sectas
Mar Mayo 05, 2015 11:43 am por Montreal Maldito

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Mar Dic 09, 2014 6:53 pm por Invitado

» Reglamento: Muerte de un Personaje
Lun Dic 08, 2014 5:15 am por Vorax

» Reglamento: General
Lun Dic 08, 2014 5:14 am por Vorax

» Reglamento: Experiencia
Jue Dic 04, 2014 4:50 am por Trent

» Las Vegas +18 (Confirmación élite)
Dom Nov 30, 2014 4:19 pm por Invitado

» Montreal Maldito: Cronología General
Sáb Nov 29, 2014 9:13 am por Montreal Maldito

» Rol: Libre
Jue Nov 27, 2014 6:37 am por Edmon Fablet

» Pues me presento!!!
Miér Nov 26, 2014 10:52 pm por Mr. Poppleton

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 8:22 am.
Hermanos
Elite
Montreal Maldito es un foro sin fines de lucro basado en el juego de Rol de mesa Vampire The Masquerade© propiedad de White Wolf ©. Los Personajes, así como sus fichas, son propiedad de sus creadores. Las opiniones dadas por los usuarios, tanto dentro como fuera del juego, no representan la opinión del Staff de Montreal Maldito. La información presentada ha sido extraída de los manuales creados por White Wolf © y publicados por La Factoría de Ideas ©. Las Historia, Personajes, Tablillas y Ediciones fueron creados por el Staff de Montreal Maldito para su uso exclusivo dentro del Foro, cualquier uso no autorizado por sus creadores cnstituye una infracción al derecho de autor. Las imágenes, informativas y decorativas, fueron obtenidas mediante buscadores de Internet y modificadas para el estilo del foro. Si uno de tus trabajos ha sido expuesto y deseas que éste desaparezca o les sean adjuntado tus créditos, siéntete libre de enviar un correo electrónico donde con gusto responderemos a tu petición en menos de 24 horas. No nos hacemos responsables por el contenido que se encuentre, respetando el acuerdo previo y las condiciones estipuladas por Foroactivo para el uso del espacio en Internet. El Staff de Montreal Maldito se pone a sus órdenes para cualquier duda o aclaración respecto al copyright y sus posibles infracciones.
ContactoMontrealMaldito@Gmail.com
Licencia Creative Commons
Montreal Maldito Foro por Montreal Maldito se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Montreal Maldito: Edificios Vampíricos

Montreal Maldito :: General ::  :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información Montreal Maldito: Edificios Vampíricos

Mensaje por Montreal Maldito el Dom Oct 19, 2014 8:22 am

Montreal Maldito

Edificios Vampíricos



Elíseos, Capillas, Castillos y demás son importantes para los Vampiros, todas las sectas muestran cierto respeto para ese tipo de zonas marcadas como "neutrales" al menos lo son mientras no hay una guerra inmediata. Cuando crees un Vampiro que requiera conocer la ubicación de un edificio en particular, se te informará por Mensaje Privado, ésto se hará una vez que tu personaje sea aprobado, si On Rol llegaras a revelar la ubicación de un lugar en particular tu personaje deberá atenerse a las consecuencias que ésto pueda traerle.

Capilla Tremere

La ubicación de la Capilla Tremere sólo es conocida por los miembros de este Clan, lo que ocurre dentro de sus muros es un misterio para el resto de la Estirpe. Se habla de algunos osados Vampiros que han intentado adentrarse en el centro Tremere, pero ninguno ha salido con vida.

Dentro de la capilla se los recién abrazados Tremere son adiestrados en las Tradiciones (especialmente la Mascarada), la estructura y obediencia al Clan, además de ayudarlos a mejorar sus Disciplinas. Pocos son los Tremere que sobreviven al riguroso proceso y aún menos son los que logran salir de las Capillas para moverse como verdaderos Tremere y buscar siempre el bien de su Clan sobre todas las cosas.

Elíseo

En Montreal existen varios Elíseos, todos ellos custodiados por la Camarilla. Los Elíseos pueden ser cualquier lugar, desde un museo hasta el Refugio de algún vástago. Las Reglas del Elíseo son simple:

  • No se permite la violencia.
  • Ninguna obra de arte será destruida, bajo pena de Muerte Definitiva.
  • El Elíseo es territorio neutral.
  • La Mascarada sigue vigente.
  • Se considera una incorrección presentarse hambriento en el Elíseo.
  • Si alguien lleva un invitado es responsable de su comportamiento.

Aquellos que no cumplan con las leyes marcadas del Elíseo deberán someterse al escudriño de la Estirpe y, infracción es grave, a algún castigo que decida el Príncipe.

Templo de los Eternos Suspiros

El lugar comunal de los miembros de la Espada de Caín es el lugar más sagrado dentro del Sabbat, las principales reuniones se llevan a cabo dentro de sus muros. Muchas manadas establecen su hogares en las sucias criptas del Refugio comunal.

El Sabbat generalmente, construye sus Refugios y Lugares de Reunión lejos de los ojos mortales, prefiriendo la intimidad de los cementerios y edificios abandonados.

Templo Setita

Los Seguidores de Set fundan templos a los lugares que van, muchos de ellos son prácticamente desconocidos para la Estirpe local, su principal finalidad es adentrar a los mortales, muchos de ellos ingenuos, al servicio de Set, esparcir la depravación y el vicio entre aquellos que asisten.


Sabbat y los Elíseos

Los jóvenes Sabbat a menudo se burlan y desafían la costumbre del Elíseo. Sin embargo, muchos antiguos de la secta tienen cierto temor supersticioso y respetan esos lugares por cautela. Aunque la secta no tiene leyes formales contra esos ataques, habitualmente la Espada de Caín considera que atacar un Elíseo es una cobardía, además de peligroso. Hasta los miembros más jóvenes se dan cuenta de que atacar un Elíseo es una forma de provocar una venganza rápida e inmediata: tanto de la Camarilla como de los clanes independientes. Matar a un vampiro puede provocar la enemistad potencial del linaje de ese vampiro, sus aliados o incluso su clan. Sin embargo, una violación del Elíseo crea muchos más enemigos. Los individuos con rivalidades personales a menudo utilizarán el ataque contra una localización sagrada como un motivo para dejar a un lado sus diferencias, uniendo varios linajes, clanes e incluso sectas en un ataque dirigido contra el Sabbat. Además, semejante muestra de cobardía inútil provoca el odio de individuos que podrían haber sido conversos de la Espada de Caín.

Las violaciones del Elíseo se realizan como un golpe final y nunca sin una certeza absoluta de victoria.



avatar
Montreal Maldito
Admin

Mensajes 298 Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://montrealmaldito.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Montreal Maldito :: General ::  :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.