Montreal Maldito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Invitado








Día
25 Octubre 2014
Territorio
Montreal, Canadá
Temperatura
13°C / 5°C
Horario Solar
Salida: 7:07 HRS
Puesta: 16:15 HRS
Fase Lunar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

» Montreal Maldito: Dentro de las Sectas
Montreal Maldito: Dentro de las Sectas EmptyMar Mayo 05, 2015 11:43 am por Montreal Maldito

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Montreal Maldito: Dentro de las Sectas EmptyMar Dic 09, 2014 6:53 pm por Invitado

» Reglamento: Muerte de un Personaje
Montreal Maldito: Dentro de las Sectas EmptyLun Dic 08, 2014 5:15 am por Vorax

» Reglamento: General
Montreal Maldito: Dentro de las Sectas EmptyLun Dic 08, 2014 5:14 am por Vorax

» Reglamento: Experiencia
Montreal Maldito: Dentro de las Sectas EmptyJue Dic 04, 2014 4:50 am por Trent

» Las Vegas +18 (Confirmación élite)
Montreal Maldito: Dentro de las Sectas EmptyDom Nov 30, 2014 4:19 pm por Invitado

» Montreal Maldito: Cronología General
Montreal Maldito: Dentro de las Sectas EmptySáb Nov 29, 2014 9:13 am por Montreal Maldito

» Rol: Libre
Montreal Maldito: Dentro de las Sectas EmptyJue Nov 27, 2014 6:37 am por Edmon Fablet

» Pues me presento!!!
Montreal Maldito: Dentro de las Sectas EmptyMiér Nov 26, 2014 10:52 pm por Mr. Poppleton

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 8:22 am
Hermanos
Elite
Montreal Maldito es un foro sin fines de lucro basado en el juego de Rol de mesa Vampire The Masquerade© propiedad de White Wolf ©. Los Personajes, así como sus fichas, son propiedad de sus creadores. Las opiniones dadas por los usuarios, tanto dentro como fuera del juego, no representan la opinión del Staff de Montreal Maldito. La información presentada ha sido extraída de los manuales creados por White Wolf © y publicados por La Factoría de Ideas ©. Las Historia, Personajes, Tablillas y Ediciones fueron creados por el Staff de Montreal Maldito para su uso exclusivo dentro del Foro, cualquier uso no autorizado por sus creadores cnstituye una infracción al derecho de autor. Las imágenes, informativas y decorativas, fueron obtenidas mediante buscadores de Internet y modificadas para el estilo del foro. Si uno de tus trabajos ha sido expuesto y deseas que éste desaparezca o les sean adjuntado tus créditos, siéntete libre de enviar un correo electrónico donde con gusto responderemos a tu petición en menos de 24 horas. No nos hacemos responsables por el contenido que se encuentre, respetando el acuerdo previo y las condiciones estipuladas por Foroactivo para el uso del espacio en Internet. El Staff de Montreal Maldito se pone a sus órdenes para cualquier duda o aclaración respecto al copyright y sus posibles infracciones.
ContactoMontrealMaldito@Gmail.com
Licencia Creative Commons
Montreal Maldito Foro por Montreal Maldito se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Montreal Maldito: Dentro de las Sectas

Montreal Maldito :: General ::  :: 

Ir abajo

Información Montreal Maldito: Dentro de las Sectas

Mensaje por Montreal Maldito Mar Oct 21, 2014 2:29 am

Montreal Maldito

Dentro de

Las Sectas



Anarquistas


La información que aquí se presenta sólo puede ser conocida por los miembros de la Secta.

Mason Morgan (Emisario)


"Todos luchamos por la libertad, todos deseamos ver un mundo donde no haya discriminación entre nuestra especie. Él me aceptó cuando los demás me veían sobre su hombro, por él y por la causa encararé a mis enemigos hasta que la muerte definitiva llegue"


Naturaleza:Ansioso de Emociones
Generación:Onceava
Avatar:Travis Barker
Atributos

FísicosSocialesMentales
Fuerza 02
Destreza 04
Resistencia 02
Carisma 04
Manipulación 03
Apariencia 02
Percepción 03
Inteligencia 03
Astucia 03

Disciplinas


Fortaleza 03

Ofuscación 03

Presencia 04




Mahavir (Barrendero)


"Cuando el hombre blanco llegó mi pueblo defendió estas tierras, mucha sangre se derramó, no sabíamos que con eso regábamos y fortalecíamos a nuestro enemigo de las sombras. La Espada cumplió su objetivo, con su filo mortal dominó y destruyó a mi pueblo. He tenido una eternidad para verlos caer, al lado del Invisible lograré mi objetivo, con su caída la sangre de mi pueblo no habrá corrido en vano"


Naturaleza:Idealista
Generación:Octava
Avatar:Willy Cartier
Atributos

FísicosSocialesMentales
Fuerza 04
Destreza 05
Resistencia 03
Carisma 02
Manipulación 01
Apariencia 02
Percepción 04
Inteligencia 03
Astucia 04

Disciplinas


Animalismo 04

Fortaleza 03

Protean 04





Montreal Maldito
Montreal Maldito
Admin

Mensajes 298 Fecha de inscripción : 20/09/2014

https://montrealmaldito.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Información Re: Montreal Maldito: Dentro de las Sectas

Mensaje por Montreal Maldito Mar Oct 21, 2014 6:38 am

Montreal Maldito

Dentro de

Las Sectas



Camarilla


La información que aquí se presenta sólo puede ser conocida por los miembros de la Secta.

Mishka (Senescal)


"Cuando la belleza está en el poder y el control nada más importa. La Espada de Caín se debilita con cada noche, los rebeldes quieren un pedazo de Montreal, con la estrategia adecuada podemos dar un doble golpe, claro, primero debo de consultarlo con Alexander, él tomará siempre la mejor elección"


Naturaleza:Camaleón
Generación:Onceava
Avatar:Humaima Malik
Atributos

FísicosSocialesMentales
Fuerza 01
Destreza 04
Resistencia 01
Carisma 04
Manipulación 04
Apariencia 04
Percepción 04
Inteligencia 02
Astucia 03

Disciplinas


Auspex 04

Presencia 04




Adalia Beker (Arpía)


"Cuando los nacientes del imperio medio llegaron a las montañas blancas de la paz, la mancha roja se alzó en el cielo, los hijos de la ilusión caminaron por el borde de la bestia y se entregaron a su herencia, su padre cayó víctima de las manos de la razón.... Shhh! no lo menciones que ellos no deben saberlo, al menos no aún"


Naturaleza:Capitalista
Generación:Décima
Avatar:Lady Angellyca
Atributos

FísicosSocialesMentales
Fuerza 01
Destreza 03
Resistencia 02
Carisma 04
Manipulación 04
Apariencia 04
Percepción 04
Inteligencia 03
Astucia 03

Disciplinas


Auspex 03

Dementación 03

Ofuscación 02




Zachary Hyde (Sheriff)


"La inmortalidad no es algo que nos heredaron nuestros Sires, es algo que debemos ganarnos cada noche, si dejamos que las Tradiciones, que nos han mantenido ocultos a los ojos mortales, se pierdan, todos terminaremos siendo un puñado de ceniza ¿tú respetas las Tradiciones verdad?"


Naturaleza:Fanático
Generación:Novena
Avatar:Doug Kulbis
Atributos

FísicosSocialesMentales
Fuerza 04
Destreza 04
Resistencia 03
Carisma 02
Manipulación 02
Apariencia 02
Percepción 03
Inteligencia 02
Astucia 04

Disciplinas


Celeridad 03

Potencia 04

Presencia 03







Montreal Maldito
Montreal Maldito
Admin

Mensajes 298 Fecha de inscripción : 20/09/2014

https://montrealmaldito.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Información Re: Montreal Maldito: Dentro de las Sectas

Mensaje por Montreal Maldito Mar Oct 21, 2014 8:04 am

Montreal Maldito

Dentro de

Las Sectas



Sabbat


La información que aquí se presenta sólo puede ser conocida por los miembros de la Secta.

Suraj (Obispo)


"Y así fue como Zillah fue vinculada a su Padre nosotros estamos ligados a la Espada de Caín, velaremos por él y para él, los herejes serán consumidos en las llamas del furor Sabbat"


Naturaleza:Juez
Generación:Octava
Senda:Senda de Caín
Avatar:Kabir Bedi
Atributos

FísicosSocialesMentales
Fuerza 03
Destreza 04
Resistencia 03
Carisma 02
Manipulación 04
Apariencia 01
Percepción 03
Inteligencia 03
Astucia 02

Disciplinas


Auspex 04

Fortaleza 04

Valeren 04




Aurel Grimaldi (Obispo)


"Cuando los Assamita volvieron a Alamut, el Sabbat perdió un gran aliado, ahora su magia está con las Capas. No sé si confiar en los de la Rosa, ella es sádica y cruel, puede que sea miembro digno pero..."


Naturaleza:Arquitecto
Generación:Séptima
Senda:Senda del Poder y la Voz Interior
Avatar:Ricky Wilson
Atributos

FísicosSocialesMentales
Fuerza 02
Destreza 05
Resistencia 02
Carisma 03
Manipulación 04
Apariencia 02
Percepción 02
Inteligencia 03
Astucia 04

Disciplinas


Auspex 04

Hechicería Koldúnica 05




Labhras (Sacerdote)


"Cuando la noche cae, nosotros, los dignos herederos de Caín debemos prevalecer, la Torre de Marfil desea nuestras tierra, se las entregaremos cuando toda nuestra sangre adorne el adoquinado de las calles"


Naturaleza:Gurú
Generación:Novena
Senda:Senda del Acuerdo Honorable
Avatar:Jared Leto
Atributos

FísicosSocialesMentales
Fuerza 02
Destreza 03
Resistencia 03
Carisma 04
Manipulación 03
Apariencia 03
Percepción 03
Inteligencia 03
Astucia 04

Disciplinas


Dominación 03

Obtenebración 04

Potencia 02




Daphnée Delattre (Sacerdote)


"Puede que en la batalla perdamos muchos hermanos, puede que la Torre de Marfil gane terreno, pero, la unión que hacen los Ritae nadie la puede destruir, eso nos llevará a la victoria, las traiciones no están permitidas en la Manada"


Naturaleza:Director
Generación:Décima
Senda:Senda del Acuerdo Honorable
Avatar:Alina Sueggeler
Atributos

FísicosSocialesMentales
Fuerza 02
Destreza 04
Resistencia 02
Carisma 03
Manipulación 02
Apariencia 02
Percepción 04
Inteligencia 04
Astucia 03

Disciplinas


Celeridad 02

Potencia 02

Presencia 04




Andrew Nguyen (Ducti)


"Una Manada nunca crecerá si no tiene una buena guía, tanto estratégica como espiritual, por eso necesito a un Sacerdote talentoso. La estrategia está en mí, el poder está en mí, la gloria está conmigo, la sangre de aquellos idiotas que se atrevan a enfrentarnos, servirá para decorar la Parroquia."


Naturaleza:Monstruo
Generación:Décima
Senda:Senda de la Catarsis
Avatar:Gotye
Atributos

FísicosSocialesMentales
Fuerza 02
Destreza 04
Resistencia 02
Carisma 04
Manipulación 04
Apariencia 03
Percepción 05
Inteligencia 02
Astucia 02

Disciplinas


Celeridad 04

Presencia 05




Cort (Paladín)


"La dama roja necesita el apoyo, así lo manda el que se sienta en el trono plateado. Es lamentable lo que viene con las noches, la ciudad de la cruz arderá, los montes caerán, la turba se enfrentará en una guerra donde la sangre de Caín correrá como los ríos de Egipto. Espero que la espada esté afilada, las cabezas del enemigo caerán tan rápido como se irguieron sobre nosotros"


Naturaleza:Sociópata
Generación:Octava
Senda:Senda de Lilith
Avatar:Rob Gales
Atributos

FísicosSocialesMentales
Fuerza 02
Destreza 03
Resistencia 04
Carisma 02
Manipulación 02
Apariencia 01
Percepción 05
Inteligencia 04
Astucia 03

Disciplinas


Auspex 03

Dementación 05

Ofuscación 03





Montreal Maldito
Montreal Maldito
Admin

Mensajes 298 Fecha de inscripción : 20/09/2014

https://montrealmaldito.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Información Re: Montreal Maldito: Dentro de las Sectas

Mensaje por Montreal Maldito Mar Mayo 05, 2015 11:43 am

Historia y Población Vampírica


Debes de tener en cuenta dos factores importantes dentro de Tijuana Nights, la primera es que ésta no es la ciudad que se conoce comúnmente, la ciudad donde se desarrolla la Trama del foro ha sido creada para el juego, por lo que es bastante común que el clima, tiempo y lugares no sean parecidos a los que se encuentran realmente en la ciudad mexicana; segundo, hemos utilizado cierta información publicada por White Wolf para Teatro de la Mente, ésto con el fin de rellenar los espacios dejados en la Trama de Mundo de Tinieblas desde su versión de 20 Aniversario, si bien son dos líneas diferentes, ésto nos ha ayudado a rellenar aquellos huecos dejados por los creadores. Una vez dicho ésto podemos seguir con la Trama de Tijuana Nights; a continuación podrás leer algunos de los datos más relevantes ocurridos en los últimos años, aunque ninguno de estos hechos se lleva a cabo dentro de Tijuana sin lugar a dudas afectaría a su población por lo que es importante conocer esta información.

La Furia Ravnos

En 1999, la ciudad de Bangladesh fue sacudida por un terremoto, el cual dejó en ruinas la ciudad, los rumores entre la Estirpe no dejaron de correr, de boca en boca se hablaba sobre la tragedia ocurrida, algunos culpaban directamente a algún Mago mortal, otros veían en los Lupinos y su invocación espiritual la causa del desastre, pero entre los Independientes y ajenos a las creencia Camarilla veían en aquel desastre el despertar de un Antediluviano.

Este rumor comenzó a tomar fuerza cuando el Clan de los Embaucadores cayeron en un Frenesí descontrolado, sus bestias interiores se apoderaron de sus mentes, la furia de los Ravnos les llevó a atacarse mutuamente, sin una explicación palpable los Ravnos vieron sus fuerzas mermadas rápidamente, muchos Embaucadores vieron la Muerte Definitiva en manos de sus propios hermanos.

Cuando el desastre en Bangladesh cesó, los Ravnos recobraron la cordura sin embargo era demasiado tarde, la sangre del Clan se había mermado considerablemente, su furia atrajo consigo el ojo vigilante de los Cazadores poniendo en grave peligro la Mascarada y a toda la Estirpe, los mortales eran cada vez más conscientes de que algo les acechaba desde las sombras.

El Fin de los Antitribu


Las señales de una cada vez más cercana Gehena no pararon con el desastre de Bangladesh. Tras unas noches un extraño cometa apareció en el cielo, primeramente visible sólo ante los ojos inmortales para después convertirse en un fenómeno astrológico. El Sabbat vio en estos hechos la llegada de la tan anhelada Gehena, su alegría no se hizo esperar, atacando con fuertes Manadas, las ciudades Camarilla se debilitaron, muchas de ellas cayeron en manos de la Espada de Caín, con la ayuda de los Tremere Antitribu y sus místicos poderes sobre la Sangre la Camarilla se vio acorralada ante la misma magia que utilizaba para frenar a la Espada.

Los Tremere Camarilla, atemorizados ante la Taumaturgia Oscura, crearon poderosos rituales a base de la Sangre de un Tremere Antitribu, en pocas noches los Brujos del Sabbat vieron la Muerte Definitiva convirtiéndose en grandes columnas de fuego para después no ser más que un puñado de cenizas, los Tremere habían exterminado a los traidores dando un fuerte golpe a las filas de la Espada de Caín. Sin embargo el golpe duró poco, a las filas del Sabbat llegó un extraño grupo de Salubri quienes habían sobrevivido a la caza que el Clan Tremere había dado a través de los siglos; los Salubri decidieron unir sus fuerzas con la Espada para lograr la venganza tan añorada hacia el Clan de los Brujos.

Fin de la Maldición Tremere


Mientras las sectas se colapsaban en una incesante lucha, en Alamut, el despertar del chiquillo de Haquim, Ur-Shulgi, creo revuelo entre las filas de los Asesinos, con poderosa magia antigua, la maldición Tremere que aquejaba al Clan desde 1493 (Fecha en que se firmó el Convenio de Thorns) fue destruida, dando a los Assamita la oportunidad de Diablerizar nuevamente. No obstante, el chiquillo de Haquim vio con malos ojos el deterioro del Clan, la adoración a Haquim se había minimizado, las nuevas generaciones de Assamitas tenían profundas creencias religiosas inculcadas desde sus vidas como mortales. En un arrebato de furia, Ur-Shulgi comenzó una purga en las filas Assamita, dejando con vida a aquellos que se consagraran en cuerpo y alma a Haquim.

Las acciones de Ur-Shulgi no fueron del agrado de su propio chiquillo, el cual, junto a un grupo de Assamitas, la mayoría de la Casta de Visires, abandonó Alamut uniéndose a las filas de la Camarilla; ésto fortaleció a la Torre de Marfil quien no dudó en contraatacar al Sabbat. La sangre Cainita volvía a correr en una ya muy familiarizada Yihad.

Exterminio


Las señales ocurridas comenzaron a desvanecerse de la misma forma en que llegaron, el Sabbat se sumergió en una nueva guerra civil pues las facciones internas se culpaban unas a otras por la fallida Gehena. Estos momentos fueron la perdición de la Espada, Cazadores y Camarillas atacaron las fortalezas Sabbat mermando considerablemente sus filas. Los infernalistas comenzaron a salir de entre las filas Sabbat, creando un efecto dominó dentro de la Torre de Marfil, quienes temerosos reforzaron sus fuerzas en sus ciudades, sometiendo duramente a cualquiera que no fuese del dominio, la paranoia de la Camarilla ante los ataques de Cazadores e infernalistas llevó a la Secta a un aislamiento, el cual terminó siendo el principio del fin de la Secta.

Las nuevas tecnologías eran difíciles de comprender para las viejas cuerdas de la Torre, sus fuerzas se vieron mermadas por los Cazadores mortales, aunque, gracias a la Mascarada, fue de una forma más lenta que la ocurrida con el Sabbat. Los Anarquistas sobrevivieron ante el exterminio ordenado por los Cazadores, la juventud de sus miembros y su comprensión de la tecnología les llevó a evadir fácilmente a los Cazadores mortales, siendo esta Secta la que menos se vio afectada por los ataques contra la Estirpe.

Las noches transcurrieron, las dos sectas más poderosas se vieron en situaciones precarias. El Sabbat, afectado drásticamente, aceptó el peligro que los Cazadores representaban, a regañadientes, la Espada de Caín se vio obligada a adoptar una Mascarada, por su lado la Camarilla aceptó la existencia de los Antediluvianos y el peligro que éstos representan, suavizando sus estrictas normas ante los creyentes de la Gehena.

Tensa Tregua; Alianza Independiente


Un mermado Sabbat y una golpeada Camarilla vieron en las noches pasadas un final muy cercano, ambas sectas sabía que si su lucha continuaba sería el exterminio de la Espada y la Torre, si una tercera fuerza se uniera a la lucha, sus defensas nunca serían suficientes. Tanto el Círculo Interno como el Regente Sabbat, pactaron una tregua, aunque los viejos rencores continúan palpitantes, ambos vieron por el futuro de sus seguidores, dejando de lado la Yihad y centrándose en recuperar la gloria perdida de cada una.

El Sabbat, temerosos por lo ocurrido, vio en varios Clanes la oportunidad de acabar con los Antediluvianos, los Assamita, Giovanni y Setitas eran aquellos adoradores de vejestorios. Los ataques Sabbat se enfocaron en los tres Clanes independientes.

Por el año 2008 el clan Giovanni sufrió un golpe terrible. Un ataque devastó la propiedad palaciega del clan en Venecia, que terminó con el secuestro de su fundador, Augustus Giovanni. De los casi doscientos vampiros y ghouls que los protegían, ninguno sobrevivió para contarlo. El ataque incluso destruyó a los Wraiths esclavizados para servirlo, sus espíritus fueron destruidos como si hubieran sido cortados por mil espadas. Hasta el momento los Nigromantes sólo han conseguido descubrir que Augustus todavía sobrevive en forma física; no ha sido destruido o diabolizado. Su paradero, y la identidad de sus atacantes, sigue siendo desconocida.

La destrucción de Bangladesh casi extinguió a los Ravnos. Los eruditos Nodistas creen que el ataque contra esa ciudad afectó al Antediluviano Ravnos, y que el dolor y sufrimiento del fundador generó oleadas de demencia entre su clan. Por esa razón los Giovanni se dieron cuenta de que la pérdida de su Fundador podía provocar su propia destrucción. Para rescatar y sobrevivir sin la protección directa de Augustus, los Giovanni necesitaban aliados, pero sus manos se encontraban atadas por la Promesa de 1528: un tratado que no les proporcionaba protección y pocos beneficios. Con sólo una opción para llevar a cabo sus planes, los Giovanni rompieron lazos con el Círculo Interior de la Camarilla y disolvieron la Promesa.


Los Giovanni recurrieron a los Seguidores de Set, enviando emisarios a sus templos. Ya atacados por el Sabbat, los Setitas aceptaron el acercamiento de los Giovanni y comenzaron una serie de negociaciones políticas entre los dos clanes. Atrapados entre el deseo del Sabbat de destruir a los Antediluvianos y el rechazo de la Camarilla a admitir públicamente que esas criaturas influenciaban el mundo, los Seguidores de Set y los Giovanni descubrieron vínculos comunes. Ambos clanes reclaman la independencia de la guerra de sectas, negándose a unirse a la Camarilla o el Sabbat, y ambos reverencian a sus Fundadores. Ambos se encuentran profundamente infiltrados en el submundo criminal, y los dos clanes mantienen una perspectiva similar sobre el atractivo de los beneficios a expensas de los idiotas.

La alianza entre los dos Clanes ha beneficiado considerablemente a ambos, sus nexos con el crimen organizado, influencias y riquezas han creado una fuerza que la Camarilla ve como una amenaza latente.

Edicto de Sucesión


Tras su catástrofe, sumado a la Alianza Independiente, la Camarilla vio en los Anarquistas un constante peligro, después de todo ellos habían sido los menos afectados por la matanza de los Cazadores. Sabiendo que es mejor tener a los Anarquistas como aliados y no como enemigos, en el año 2007, cuatro Justicares firmaron el Edicto de Sucesión, en el cual se establece que, un Dominio controlado por los Anarquistas, contará con la misma protección que cualquier Dominio Camarilla, siempre y cuando el "Príncipe" Anarquista se comprometa a cuidar la Tercera Tradición.

Aunque muchos Anarquistas vieron con recelo el decreto, la mayoría vio un avance del Estado Libre. Por su parte, la Camarilla vio en el edicto la oportunidad de frenar el aumento de Caitiffs en la Estirpe, así como quitarse la molestia que los Anarquistas ocasionaban en tiempos de calma y reconstrucción. Los Anarquistas veían en el Edicto la posibilidad de proteger sus Dominios de los ataques Sabbat






Montreal Maldito
Montreal Maldito
Admin

Mensajes 298 Fecha de inscripción : 20/09/2014

https://montrealmaldito.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Información Re: Montreal Maldito: Dentro de las Sectas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Montreal Maldito :: General ::  :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.