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Día
25 Octubre 2014
Territorio
Montreal, Canadá
Temperatura
13°C / 5°C
Horario Solar
Salida: 7:07 HRSPuesta: 16:15 HRS
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Montreal Maldito: Dentro de las Sectas
Montreal Maldito :: General ::
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Montreal Maldito: Dentro de las Sectas
Montreal Maldito
Dentro de
Las Sectas
Dentro de
Las Sectas
Anarquistas
La información que aquí se presenta sólo puede ser conocida por los miembros de la Secta.
Mason Morgan (Emisario)
Naturaleza: | Ansioso de Emociones |
Generación: | Onceava |
Avatar: | Travis Barker |
Atributos
Físicos | Sociales | Mentales | Fuerza 02 Destreza 04 Resistencia 02 | Carisma 04 Manipulación 03 Apariencia 02 | Percepción 03 Inteligencia 03 Astucia 03 |
Disciplinas
Fortaleza 03 | Ofuscación 03 | Presencia 04 |
Mahavir (Barrendero)
Naturaleza: | Idealista |
Generación: | Octava |
Avatar: | Willy Cartier |
Atributos
Físicos | Sociales | Mentales | Fuerza 04 Destreza 05 Resistencia 03 | Carisma 02 Manipulación 01 Apariencia 02 | Percepción 04 Inteligencia 03 Astucia 04 |
Disciplinas
Animalismo 04 | Fortaleza 03 | Protean 04 |
Re: Montreal Maldito: Dentro de las Sectas
Montreal Maldito
Dentro de
Las Sectas
Dentro de
Las Sectas
Camarilla
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Mishka (Senescal)
Naturaleza: | Camaleón |
Generación: | Onceava |
Avatar: | Humaima Malik |
Atributos
Físicos | Sociales | Mentales | Fuerza 01 Destreza 04 Resistencia 01 | Carisma 04 Manipulación 04 Apariencia 04 | Percepción 04 Inteligencia 02 Astucia 03 |
Disciplinas
Auspex 04 | Presencia 04 |
Adalia Beker (Arpía)
Naturaleza: | Capitalista |
Generación: | Décima |
Avatar: | Lady Angellyca |
Atributos
Físicos | Sociales | Mentales | Fuerza 01 Destreza 03 Resistencia 02 | Carisma 04 Manipulación 04 Apariencia 04 | Percepción 04 Inteligencia 03 Astucia 03 |
Disciplinas
Auspex 03 | Dementación 03 | Ofuscación 02 |
Zachary Hyde (Sheriff)
Naturaleza: | Fanático |
Generación: | Novena |
Avatar: | Doug Kulbis |
Atributos
Físicos | Sociales | Mentales | Fuerza 04 Destreza 04 Resistencia 03 | Carisma 02 Manipulación 02 Apariencia 02 | Percepción 03 Inteligencia 02 Astucia 04 |
Disciplinas
Celeridad 03 | Potencia 04 | Presencia 03 |
Re: Montreal Maldito: Dentro de las Sectas
Montreal Maldito
Dentro de
Las Sectas
Dentro de
Las Sectas
Sabbat
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Suraj (Obispo)
Naturaleza: | Juez |
Generación: | Octava |
Senda: | Senda de Caín |
Avatar: | Kabir Bedi |
Atributos
Físicos | Sociales | Mentales | Fuerza 03 Destreza 04 Resistencia 03 | Carisma 02 Manipulación 04 Apariencia 01 | Percepción 03 Inteligencia 03 Astucia 02 |
Disciplinas
Auspex 04 | Fortaleza 04 | Valeren 04 |
Aurel Grimaldi (Obispo)
Naturaleza: | Arquitecto |
Generación: | Séptima |
Senda: | Senda del Poder y la Voz Interior |
Avatar: | Ricky Wilson |
Atributos
Físicos | Sociales | Mentales | Fuerza 02 Destreza 05 Resistencia 02 | Carisma 03 Manipulación 04 Apariencia 02 | Percepción 02 Inteligencia 03 Astucia 04 |
Disciplinas
Auspex 04 | Hechicería Koldúnica 05 |
Labhras (Sacerdote)
Naturaleza: | Gurú |
Generación: | Novena |
Senda: | Senda del Acuerdo Honorable |
Avatar: | Jared Leto |
Atributos
Físicos | Sociales | Mentales | Fuerza 02 Destreza 03 Resistencia 03 | Carisma 04 Manipulación 03 Apariencia 03 | Percepción 03 Inteligencia 03 Astucia 04 |
Disciplinas
Dominación 03 | Obtenebración 04 | Potencia 02 |
Daphnée Delattre (Sacerdote)
Naturaleza: | Director |
Generación: | Décima |
Senda: | Senda del Acuerdo Honorable |
Avatar: | Alina Sueggeler |
Atributos
Físicos | Sociales | Mentales | Fuerza 02 Destreza 04 Resistencia 02 | Carisma 03 Manipulación 02 Apariencia 02 | Percepción 04 Inteligencia 04 Astucia 03 |
Disciplinas
Celeridad 02 | Potencia 02 | Presencia 04 |
Andrew Nguyen (Ducti)
Naturaleza: | Monstruo |
Generación: | Décima |
Senda: | Senda de la Catarsis |
Avatar: | Gotye |
Atributos
Físicos | Sociales | Mentales | Fuerza 02 Destreza 04 Resistencia 02 | Carisma 04 Manipulación 04 Apariencia 03 | Percepción 05 Inteligencia 02 Astucia 02 |
Disciplinas
Celeridad 04 | Presencia 05 |
Cort (Paladín)
Naturaleza: | Sociópata |
Generación: | Octava |
Senda: | Senda de Lilith |
Avatar: | Rob Gales |
Atributos
Físicos | Sociales | Mentales | Fuerza 02 Destreza 03 Resistencia 04 | Carisma 02 Manipulación 02 Apariencia 01 | Percepción 05 Inteligencia 04 Astucia 03 |
Disciplinas
Auspex 03 | Dementación 05 | Ofuscación 03 |
Re: Montreal Maldito: Dentro de las Sectas
Historia y Población Vampírica
Debes de tener en cuenta dos factores importantes dentro de Tijuana Nights, la primera es que ésta no es la ciudad que se conoce comúnmente, la ciudad donde se desarrolla la Trama del foro ha sido creada para el juego, por lo que es bastante común que el clima, tiempo y lugares no sean parecidos a los que se encuentran realmente en la ciudad mexicana; segundo, hemos utilizado cierta información publicada por White Wolf para Teatro de la Mente, ésto con el fin de rellenar los espacios dejados en la Trama de Mundo de Tinieblas desde su versión de 20 Aniversario, si bien son dos líneas diferentes, ésto nos ha ayudado a rellenar aquellos huecos dejados por los creadores. Una vez dicho ésto podemos seguir con la Trama de Tijuana Nights; a continuación podrás leer algunos de los datos más relevantes ocurridos en los últimos años, aunque ninguno de estos hechos se lleva a cabo dentro de Tijuana sin lugar a dudas afectaría a su población por lo que es importante conocer esta información.
La Furia Ravnos
En 1999, la ciudad de Bangladesh fue sacudida por un terremoto, el cual dejó en ruinas la ciudad, los rumores entre la Estirpe no dejaron de correr, de boca en boca se hablaba sobre la tragedia ocurrida, algunos culpaban directamente a algún Mago mortal, otros veían en los Lupinos y su invocación espiritual la causa del desastre, pero entre los Independientes y ajenos a las creencia Camarilla veían en aquel desastre el despertar de un Antediluviano.
Este rumor comenzó a tomar fuerza cuando el Clan de los Embaucadores cayeron en un Frenesí descontrolado, sus bestias interiores se apoderaron de sus mentes, la furia de los Ravnos les llevó a atacarse mutuamente, sin una explicación palpable los Ravnos vieron sus fuerzas mermadas rápidamente, muchos Embaucadores vieron la Muerte Definitiva en manos de sus propios hermanos.
Cuando el desastre en Bangladesh cesó, los Ravnos recobraron la cordura sin embargo era demasiado tarde, la sangre del Clan se había mermado considerablemente, su furia atrajo consigo el ojo vigilante de los Cazadores poniendo en grave peligro la Mascarada y a toda la Estirpe, los mortales eran cada vez más conscientes de que algo les acechaba desde las sombras.
El Fin de los Antitribu
Las señales de una cada vez más cercana Gehena no pararon con el desastre de Bangladesh. Tras unas noches un extraño cometa apareció en el cielo, primeramente visible sólo ante los ojos inmortales para después convertirse en un fenómeno astrológico. El Sabbat vio en estos hechos la llegada de la tan anhelada Gehena, su alegría no se hizo esperar, atacando con fuertes Manadas, las ciudades Camarilla se debilitaron, muchas de ellas cayeron en manos de la Espada de Caín, con la ayuda de los Tremere Antitribu y sus místicos poderes sobre la Sangre la Camarilla se vio acorralada ante la misma magia que utilizaba para frenar a la Espada.
Los Tremere Camarilla, atemorizados ante la Taumaturgia Oscura, crearon poderosos rituales a base de la Sangre de un Tremere Antitribu, en pocas noches los Brujos del Sabbat vieron la Muerte Definitiva convirtiéndose en grandes columnas de fuego para después no ser más que un puñado de cenizas, los Tremere habían exterminado a los traidores dando un fuerte golpe a las filas de la Espada de Caín. Sin embargo el golpe duró poco, a las filas del Sabbat llegó un extraño grupo de Salubri quienes habían sobrevivido a la caza que el Clan Tremere había dado a través de los siglos; los Salubri decidieron unir sus fuerzas con la Espada para lograr la venganza tan añorada hacia el Clan de los Brujos.
Fin de la Maldición Tremere
Mientras las sectas se colapsaban en una incesante lucha, en Alamut, el despertar del chiquillo de Haquim, Ur-Shulgi, creo revuelo entre las filas de los Asesinos, con poderosa magia antigua, la maldición Tremere que aquejaba al Clan desde 1493 (Fecha en que se firmó el Convenio de Thorns) fue destruida, dando a los Assamita la oportunidad de Diablerizar nuevamente. No obstante, el chiquillo de Haquim vio con malos ojos el deterioro del Clan, la adoración a Haquim se había minimizado, las nuevas generaciones de Assamitas tenían profundas creencias religiosas inculcadas desde sus vidas como mortales. En un arrebato de furia, Ur-Shulgi comenzó una purga en las filas Assamita, dejando con vida a aquellos que se consagraran en cuerpo y alma a Haquim.
Las acciones de Ur-Shulgi no fueron del agrado de su propio chiquillo, el cual, junto a un grupo de Assamitas, la mayoría de la Casta de Visires, abandonó Alamut uniéndose a las filas de la Camarilla; ésto fortaleció a la Torre de Marfil quien no dudó en contraatacar al Sabbat. La sangre Cainita volvía a correr en una ya muy familiarizada Yihad.
Exterminio
Las señales ocurridas comenzaron a desvanecerse de la misma forma en que llegaron, el Sabbat se sumergió en una nueva guerra civil pues las facciones internas se culpaban unas a otras por la fallida Gehena. Estos momentos fueron la perdición de la Espada, Cazadores y Camarillas atacaron las fortalezas Sabbat mermando considerablemente sus filas. Los infernalistas comenzaron a salir de entre las filas Sabbat, creando un efecto dominó dentro de la Torre de Marfil, quienes temerosos reforzaron sus fuerzas en sus ciudades, sometiendo duramente a cualquiera que no fuese del dominio, la paranoia de la Camarilla ante los ataques de Cazadores e infernalistas llevó a la Secta a un aislamiento, el cual terminó siendo el principio del fin de la Secta.
Las nuevas tecnologías eran difíciles de comprender para las viejas cuerdas de la Torre, sus fuerzas se vieron mermadas por los Cazadores mortales, aunque, gracias a la Mascarada, fue de una forma más lenta que la ocurrida con el Sabbat. Los Anarquistas sobrevivieron ante el exterminio ordenado por los Cazadores, la juventud de sus miembros y su comprensión de la tecnología les llevó a evadir fácilmente a los Cazadores mortales, siendo esta Secta la que menos se vio afectada por los ataques contra la Estirpe.
Las noches transcurrieron, las dos sectas más poderosas se vieron en situaciones precarias. El Sabbat, afectado drásticamente, aceptó el peligro que los Cazadores representaban, a regañadientes, la Espada de Caín se vio obligada a adoptar una Mascarada, por su lado la Camarilla aceptó la existencia de los Antediluvianos y el peligro que éstos representan, suavizando sus estrictas normas ante los creyentes de la Gehena.
Tensa Tregua; Alianza Independiente
Un mermado Sabbat y una golpeada Camarilla vieron en las noches pasadas un final muy cercano, ambas sectas sabía que si su lucha continuaba sería el exterminio de la Espada y la Torre, si una tercera fuerza se uniera a la lucha, sus defensas nunca serían suficientes. Tanto el Círculo Interno como el Regente Sabbat, pactaron una tregua, aunque los viejos rencores continúan palpitantes, ambos vieron por el futuro de sus seguidores, dejando de lado la Yihad y centrándose en recuperar la gloria perdida de cada una.
El Sabbat, temerosos por lo ocurrido, vio en varios Clanes la oportunidad de acabar con los Antediluvianos, los Assamita, Giovanni y Setitas eran aquellos adoradores de vejestorios. Los ataques Sabbat se enfocaron en los tres Clanes independientes.
Por el año 2008 el clan Giovanni sufrió un golpe terrible. Un ataque devastó la propiedad palaciega del clan en Venecia, que terminó con el secuestro de su fundador, Augustus Giovanni. De los casi doscientos vampiros y ghouls que los protegían, ninguno sobrevivió para contarlo. El ataque incluso destruyó a los Wraiths esclavizados para servirlo, sus espíritus fueron destruidos como si hubieran sido cortados por mil espadas. Hasta el momento los Nigromantes sólo han conseguido descubrir que Augustus todavía sobrevive en forma física; no ha sido destruido o diabolizado. Su paradero, y la identidad de sus atacantes, sigue siendo desconocida.
La destrucción de Bangladesh casi extinguió a los Ravnos. Los eruditos Nodistas creen que el ataque contra esa ciudad afectó al Antediluviano Ravnos, y que el dolor y sufrimiento del fundador generó oleadas de demencia entre su clan. Por esa razón los Giovanni se dieron cuenta de que la pérdida de su Fundador podía provocar su propia destrucción. Para rescatar y sobrevivir sin la protección directa de Augustus, los Giovanni necesitaban aliados, pero sus manos se encontraban atadas por la Promesa de 1528: un tratado que no les proporcionaba protección y pocos beneficios. Con sólo una opción para llevar a cabo sus planes, los Giovanni rompieron lazos con el Círculo Interior de la Camarilla y disolvieron la Promesa.
Los Giovanni recurrieron a los Seguidores de Set, enviando emisarios a sus templos. Ya atacados por el Sabbat, los Setitas aceptaron el acercamiento de los Giovanni y comenzaron una serie de negociaciones políticas entre los dos clanes. Atrapados entre el deseo del Sabbat de destruir a los Antediluvianos y el rechazo de la Camarilla a admitir públicamente que esas criaturas influenciaban el mundo, los Seguidores de Set y los Giovanni descubrieron vínculos comunes. Ambos clanes reclaman la independencia de la guerra de sectas, negándose a unirse a la Camarilla o el Sabbat, y ambos reverencian a sus Fundadores. Ambos se encuentran profundamente infiltrados en el submundo criminal, y los dos clanes mantienen una perspectiva similar sobre el atractivo de los beneficios a expensas de los idiotas.
La alianza entre los dos Clanes ha beneficiado considerablemente a ambos, sus nexos con el crimen organizado, influencias y riquezas han creado una fuerza que la Camarilla ve como una amenaza latente.
Edicto de Sucesión
Tras su catástrofe, sumado a la Alianza Independiente, la Camarilla vio en los Anarquistas un constante peligro, después de todo ellos habían sido los menos afectados por la matanza de los Cazadores. Sabiendo que es mejor tener a los Anarquistas como aliados y no como enemigos, en el año 2007, cuatro Justicares firmaron el Edicto de Sucesión, en el cual se establece que, un Dominio controlado por los Anarquistas, contará con la misma protección que cualquier Dominio Camarilla, siempre y cuando el "Príncipe" Anarquista se comprometa a cuidar la Tercera Tradición.
Aunque muchos Anarquistas vieron con recelo el decreto, la mayoría vio un avance del Estado Libre. Por su parte, la Camarilla vio en el edicto la oportunidad de frenar el aumento de Caitiffs en la Estirpe, así como quitarse la molestia que los Anarquistas ocasionaban en tiempos de calma y reconstrucción. Los Anarquistas veían en el Edicto la posibilidad de proteger sus Dominios de los ataques Sabbat
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