Bienvenido
Invitado








Día
25 Octubre 2014
Territorio
Montreal, Canadá
Temperatura
13°C / 5°C
Horario Solar
Salida: 7:07 HRS
Puesta: 16:15 HRS
Fase Lunar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

» Montreal Maldito: Dentro de las Sectas
Mar Mayo 05, 2015 11:43 am por Montreal Maldito

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Mar Dic 09, 2014 6:53 pm por Invitado

» Reglamento: Muerte de un Personaje
Lun Dic 08, 2014 5:15 am por Vorax

» Reglamento: General
Lun Dic 08, 2014 5:14 am por Vorax

» Reglamento: Experiencia
Jue Dic 04, 2014 4:50 am por Trent

» Las Vegas +18 (Confirmación élite)
Dom Nov 30, 2014 4:19 pm por Invitado

» Montreal Maldito: Cronología General
Sáb Nov 29, 2014 9:13 am por Montreal Maldito

» Rol: Libre
Jue Nov 27, 2014 6:37 am por Edmon Fablet

» Pues me presento!!!
Miér Nov 26, 2014 10:52 pm por Mr. Poppleton

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 8:22 am.
Hermanos
Elite
Montreal Maldito es un foro sin fines de lucro basado en el juego de Rol de mesa Vampire The Masquerade© propiedad de White Wolf ©. Los Personajes, así como sus fichas, son propiedad de sus creadores. Las opiniones dadas por los usuarios, tanto dentro como fuera del juego, no representan la opinión del Staff de Montreal Maldito. La información presentada ha sido extraída de los manuales creados por White Wolf © y publicados por La Factoría de Ideas ©. Las Historia, Personajes, Tablillas y Ediciones fueron creados por el Staff de Montreal Maldito para su uso exclusivo dentro del Foro, cualquier uso no autorizado por sus creadores cnstituye una infracción al derecho de autor. Las imágenes, informativas y decorativas, fueron obtenidas mediante buscadores de Internet y modificadas para el estilo del foro. Si uno de tus trabajos ha sido expuesto y deseas que éste desaparezca o les sean adjuntado tus créditos, siéntete libre de enviar un correo electrónico donde con gusto responderemos a tu petición en menos de 24 horas. No nos hacemos responsables por el contenido que se encuentre, respetando el acuerdo previo y las condiciones estipuladas por Foroactivo para el uso del espacio en Internet. El Staff de Montreal Maldito se pone a sus órdenes para cualquier duda o aclaración respecto al copyright y sus posibles infracciones.
ContactoMontrealMaldito@Gmail.com
Licencia Creative Commons
Montreal Maldito Foro por Montreal Maldito se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Prólogo: Sabbat

Montreal Maldito :: General ::  :: 

Ir abajo

Información Prólogo: Sabbat

Mensaje por Montreal Maldito el Miér Oct 22, 2014 7:49 am

Prólogo: Sabbat



Capítulo Primero


La situación va de mal en peor. Cuando pensamos que la Gehena estaba llegando todo se fue al carajo, es cierto que nos apresuramos a festejar que el despertar Caín había llegado pero la hemos pagado con creces. Sabemos que aún tenemos a los malditos cazadores tras nosotros, Labhras y Andrew se han cargado unos cuantos en Mont Royal, pero no han dejado de salir, parecen cucarachas, nunca se acaban y cuando piensas que has acabado con ellos en los Muelles llegan más.

Como sea, el ganado armado es lo que menos nos preocupa en estos momentos, un par de exploradores nos dicen que han visto al bastardo de Gregory en los alrededores, ese brujo ya nos ha quitado un par de terrenos en Estados Unidos, si ha llegado aquí es porque algo trama, no nos preocupa la Camarilla, pues sabemos que el Tremere trabaja para su Clan y de los Usurpadores es de quien hay que cuidarnos. Si esto no fuera poco tuvimos un enfrentamiento con los berrinchudos Anarquistas, logramos matar a un par de ellos pero nos costó dos de las mejores manadas, ese cabeza rapada es un cabronazo.

También nos informaron de uno de esos locos de Egipto, si, un puto Setita, hemos querido correrlo de Montreal pero el muy descarado nos manda con sus esclavos a nuestros hombres hechos ceniza y agradeciéndonos la hospitalidad que el Sabbat muestra. La situación es muy difícil aquí y si el loco de Cort tiene razón, las cosas se pondrán peor.

Nuestras prioridades en este momento son: Encontrar al Giovanni perdido, parece muy importante para la Camarilla, lograr sacar al Setita de Montreal y destruir todo rastro de él, minimizar a los Camarilla y Anarcas, si es posible, lograr que ellos se destruyan entre sí mismos y por último ese ganado tan molesto que se aglomera en Mont Royal.

He mandado esta misiva solicitando apoyo y refuerzos, Montreal es el último territorio que nos queda en pie, no podemos perderlo, si los Anarcas y esos Ancianos se unen seguro nos derrotarán. Con lo cercano que está el Palla Grande necesitamos reforzar nuestras defensas, sabemos que esos hipócritas de la Camarilla no respetarán el pacto que firmamos de mala gana, si están en Montreal es porque preparan su ataque.

Daphnée Delattre





avatar
Montreal Maldito
Admin

Mensajes 298 Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://montrealmaldito.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Montreal Maldito :: General ::  :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.