Bienvenido
Invitado








Día
25 Octubre 2014
Territorio
Montreal, Canadá
Temperatura
13°C / 5°C
Horario Solar
Salida: 7:07 HRS
Puesta: 16:15 HRS
Fase Lunar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

» Montreal Maldito: Dentro de las Sectas
Mar Mayo 05, 2015 11:43 am por Montreal Maldito

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Mar Dic 09, 2014 6:53 pm por Invitado

» Reglamento: Muerte de un Personaje
Lun Dic 08, 2014 5:15 am por Vorax

» Reglamento: General
Lun Dic 08, 2014 5:14 am por Vorax

» Reglamento: Experiencia
Jue Dic 04, 2014 4:50 am por Trent

» Las Vegas +18 (Confirmación élite)
Dom Nov 30, 2014 4:19 pm por Invitado

» Montreal Maldito: Cronología General
Sáb Nov 29, 2014 9:13 am por Montreal Maldito

» Rol: Libre
Jue Nov 27, 2014 6:37 am por Edmon Fablet

» Pues me presento!!!
Miér Nov 26, 2014 10:52 pm por Mr. Poppleton

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 8:22 am.
Hermanos
Elite
Montreal Maldito es un foro sin fines de lucro basado en el juego de Rol de mesa Vampire The Masquerade© propiedad de White Wolf ©. Los Personajes, así como sus fichas, son propiedad de sus creadores. Las opiniones dadas por los usuarios, tanto dentro como fuera del juego, no representan la opinión del Staff de Montreal Maldito. La información presentada ha sido extraída de los manuales creados por White Wolf © y publicados por La Factoría de Ideas ©. Las Historia, Personajes, Tablillas y Ediciones fueron creados por el Staff de Montreal Maldito para su uso exclusivo dentro del Foro, cualquier uso no autorizado por sus creadores cnstituye una infracción al derecho de autor. Las imágenes, informativas y decorativas, fueron obtenidas mediante buscadores de Internet y modificadas para el estilo del foro. Si uno de tus trabajos ha sido expuesto y deseas que éste desaparezca o les sean adjuntado tus créditos, siéntete libre de enviar un correo electrónico donde con gusto responderemos a tu petición en menos de 24 horas. No nos hacemos responsables por el contenido que se encuentre, respetando el acuerdo previo y las condiciones estipuladas por Foroactivo para el uso del espacio en Internet. El Staff de Montreal Maldito se pone a sus órdenes para cualquier duda o aclaración respecto al copyright y sus posibles infracciones.
ContactoMontrealMaldito@Gmail.com
Licencia Creative Commons
Montreal Maldito Foro por Montreal Maldito se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Prólogo: Indómitos

Montreal Maldito :: General ::  :: 

Ir abajo

Información Prólogo: Indómitos

Mensaje por Montreal Maldito el Jue Oct 23, 2014 6:29 am

Prólogo: Indómitos



Capítulo Primero


Célula de Montreal:

Hemos recibido toda la información correspondiente, sabemos que los hechos ocurridos en Montreal han sido minimizados en su mayoría, fuera de la ciudad nada se sabe, toda información correspondiente a aquella noche fue eliminada de todo tipo de red, por lo que sugerimos resguarden de forma física toda la información que hayan obtenido.

Algunos infiltrados en la Camarilla nos hablan de un pacto que la secta ha realizado, tanto con los Anarquistas como con el Sabbat, no tenemos mucha información al respeto, estaremos en la espera de recibir más para poder idear un plan en el que salgamos victoriosos, mientras tanto se sugiere que actúen con suma cautela, no ataquen a ningún vampiro hasta haber recabado la información necesaria, sigan el protocolo.

En los próximos días estará arribando a Montreal el Cazador Cassey, con él llegarán instrucciones más precisas, sigan sus órdenes al pie de la letra, sus años de experiencia e historial hablan por él mismo, proporcionen toda la información en cuanto él la solicite, no minimicen nada pues cada dato puede serle de suma utilidad.

Según los datos recibidos, la Sangre que tienen en su Reserva no les durará más de una semana por lo que deberán de realizar una caza en la brevedad posible, las órdenes del núcleo son claras, toda caza deberá de ser supervisada por Adam Cassey, él llevará consigo una reserva adicional, sin embargo no será demasiada y tal vez sólo les sirva para un par de Indómitos más.

Esperamos información de cualquier tipo, así mismo enviaremos lo que se vaya descubriendo respecto al acuerdo entre Sectas del que nos hemos enterado.

Núcleo





avatar
Montreal Maldito
Admin

Mensajes 298 Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://montrealmaldito.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Montreal Maldito :: General ::  :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.