Bienvenido
Invitado








Día
25 Octubre 2014
Territorio
Montreal, Canadá
Temperatura
13°C / 5°C
Horario Solar
Salida: 7:07 HRS
Puesta: 16:15 HRS
Fase Lunar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

» Montreal Maldito: Dentro de las Sectas
Mar Mayo 05, 2015 11:43 am por Montreal Maldito

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Mar Dic 09, 2014 6:53 pm por Invitado

» Reglamento: Muerte de un Personaje
Lun Dic 08, 2014 5:15 am por Vorax

» Reglamento: General
Lun Dic 08, 2014 5:14 am por Vorax

» Reglamento: Experiencia
Jue Dic 04, 2014 4:50 am por Trent

» Las Vegas +18 (Confirmación élite)
Dom Nov 30, 2014 4:19 pm por Invitado

» Montreal Maldito: Cronología General
Sáb Nov 29, 2014 9:13 am por Montreal Maldito

» Rol: Libre
Jue Nov 27, 2014 6:37 am por Edmon Fablet

» Pues me presento!!!
Miér Nov 26, 2014 10:52 pm por Mr. Poppleton

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 8:22 am.
Hermanos
Elite
Montreal Maldito es un foro sin fines de lucro basado en el juego de Rol de mesa Vampire The Masquerade© propiedad de White Wolf ©. Los Personajes, así como sus fichas, son propiedad de sus creadores. Las opiniones dadas por los usuarios, tanto dentro como fuera del juego, no representan la opinión del Staff de Montreal Maldito. La información presentada ha sido extraída de los manuales creados por White Wolf © y publicados por La Factoría de Ideas ©. Las Historia, Personajes, Tablillas y Ediciones fueron creados por el Staff de Montreal Maldito para su uso exclusivo dentro del Foro, cualquier uso no autorizado por sus creadores cnstituye una infracción al derecho de autor. Las imágenes, informativas y decorativas, fueron obtenidas mediante buscadores de Internet y modificadas para el estilo del foro. Si uno de tus trabajos ha sido expuesto y deseas que éste desaparezca o les sean adjuntado tus créditos, siéntete libre de enviar un correo electrónico donde con gusto responderemos a tu petición en menos de 24 horas. No nos hacemos responsables por el contenido que se encuentre, respetando el acuerdo previo y las condiciones estipuladas por Foroactivo para el uso del espacio en Internet. El Staff de Montreal Maldito se pone a sus órdenes para cualquier duda o aclaración respecto al copyright y sus posibles infracciones.
ContactoMontrealMaldito@Gmail.com
Licencia Creative Commons
Montreal Maldito Foro por Montreal Maldito se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Montreal Maldito: Personajes Canon

Montreal Maldito :: General ::  :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información Montreal Maldito: Personajes Canon

Mensaje por Montreal Maldito el Mar Oct 28, 2014 11:28 pm

Personajes

Canon


Se considera un personaje canon a aquellos creados por la administración con una historia, atributos, apariencia y habilidades preestablecidas. Estos personajes en ocasiones suelen tener mas ventajas o desventajas que un PJ creado por un usuario, pues comienzan con mayor importancia en la trama del foro.

Muchos de ellos requieren de cierta experiencia para poderles interpretar de una manera correcta, pues el usuario no es libre de elegir su Naturaleza, Conducta o siquiera su historia. Ciertamente puede que comiencen con un poco de ventaja en su ficha, en muchas ocasiones su historia se verá ligada a las peores circunstancias.

Un Usuario puede adquirir un Personaje Canon en cualquier momento, a diferencia de los cargos, adquirir uno de estos personaje si requiere realizar una prueba de Rol. Cuando tomas un Personaje Canon adquieres ciertas responsabilidades:

  • Necesitas ser activo. No puedes dejar tirado al personaje Canon, la intención de hacerlos no es para que cambien de usuario cada dos por tres.
  • Responsabilidad. Según el personaje elegido, puede ser que debas entrar a ciertas tramas, por lo que no puedes decir "No quiero entrar ahí" Los personajes Canon están para impulsar la trama y ayudar más que los NPC.
  • Secretos. Cada Personaje Canon recibirá cierta información, alguna será muy trascendente y otra más trivial, en cualquier caso no puedes compartir la información con ningún usuario.
  • Imparcialidad. Por simple antojo, no puedes ayudar al personaje de un usuario, tampoco debes de minimizar a otros.


Los Usuarios sólo podrán tener un Personaje Canon, ésto es con la finalidad de que mas usuarios puedan acceder a éstos personajes.
avatar
Montreal Maldito
Admin

Mensajes 298 Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://montrealmaldito.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Información Re: Montreal Maldito: Personajes Canon

Mensaje por Montreal Maldito el Jue Oct 30, 2014 12:57 am

Hijo

Primogénito








Robbie

Tras ser abrazado y después de haber probado la sangre de tu sire y cometido Amaranto sobre aquel que te transmitió la maldición de Caín; sabes que no puedes seguir cerca de los mortales, sin embargo es algo que te gusta y que prefieres; pese a haber conocido a un par de Vampiros ninguno te ha explicado nada sobre el mundo, lo poco que conoces es gracias a las vivencias que haz tenido que pasar, sobreviviendo a la Yihad sin siquiera comprenderla; dentro de tu inocencia has cometido varios pecados, has visto de cerca a la bestia y sabes que no te gusta. Lo único que te interesa es seguir con tu no-vida y que el mundo se joda; cargas a cuestas el pecado de matar a tu Sire y las consecuencias que ésto te acarrea.

Apariencia
Nunca alcanzaste el desarrollo completo, con sólo 14 años cuentas con un rostro angelical lleno de inocencia, tu estatura no excede el 1.65 mts. con cabellos rubios y ojos azules eres un pequeño diabolista.
Secta
Independiente
Generación
Novena

Avatar: Gavin Casalegno




avatar
Montreal Maldito
Admin

Mensajes 298 Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://montrealmaldito.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Información Re: Montreal Maldito: Personajes Canon

Mensaje por Montreal Maldito el Jue Oct 30, 2014 3:23 am

Torso








Kenny Blackwood

El crimen y el engaño son tus formas de vida, vives la vida relajado y sin preocupaciones, total si mañana no tienes dinero a alguien se lo quitarás; tu estilo de vida ha logrado que las grandes cabezas del crimen se posen sobre tus pasos, lamentablemente eso te ha acarreado más problemas pues nadie te ve con buenos ojos. Las amenazas de muerte son algo a lo que ya te has acostumbrado; la muerte de tu pareja poco te importó, para ti sólo importa seguir adelante y ganar lo más que puedas.

Apariencia
Siempre vistes a la última moda, te gusta darte lujos y excesos sin importar lo demás; 1.80 mts es tu estatura, dedicas mucho tiempo a tu imagen pues sabes que es lo que habla de ti; te consideras un hombre apuesto y lo reflejas en tu actitud, con ojos grises y un cabello oscuro caminas por las calles como si el mundo no te mereciera.
Edad
25 Años
Religión
Católico

Avatar: Jasper




avatar
Montreal Maldito
Admin

Mensajes 298 Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://montrealmaldito.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Información Re: Montreal Maldito: Personajes Canon

Mensaje por Montreal Maldito el Jue Oct 30, 2014 8:15 am

Mujer Atada








Gabriella Bianchi

Durante tus días como Mortal te dedicabas a seducir y engañar a hombres y mujeres por igual, todos eran para ti objetos que podían ser desechados a tu antojo, muchos juraron vengarse después de que destrozaras su corazón, pero eso no era algo importante para ti. Viviste feliz y rodeada de gustos y excesos hasta que conociste a ese hombre que robó tu atención. Cuando François se acercó a ti sabías que habías encontrado a aquel que terminaría con tu vida de rompecorazones, sin embargo las cosas cambiaron cuando probaste su Vitae.

Tu relación se basa en el amor/odio que sientes por el Ventrue, el cuento de hadas que te habías forjado en tu mente se desvaneció tan rápido como llegó. Él no es más que indiferente a tu presencia, sientes profundos deseos de Venganza hacia él pero el amor que el Vínculo de Sangre ha provocado te provoca sufrimiento con la sola idea de que algo malo le ocurra.

Apariencia
La elegancia es parte de tu vida, como una mujer de una clase social alta no se podía esperar menos de ti. 1.70 mts, un cabellos largo y oscuro, unos ojos color avellana con mirada penetrante y una rostro hermoso enmascaran la realidad de tu persona.
Edad Aparente
30 Años
Generación
Séptima

Avatar: Sandra Bullock




avatar
Montreal Maldito
Admin

Mensajes 298 Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://montrealmaldito.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Información Re: Montreal Maldito: Personajes Canon

Mensaje por Montreal Maldito el Dom Nov 02, 2014 8:52 am

Amante

Marchita








Kikka Wagner

La vida no ha sido mas que injusta contigo. El amor había llegado a tu puerta, sentías que la felicidad estaba a tu alcance, pero todo eso se vino abajo muy pronto. Eras una pintora Alemana, tu talento era nato, recibiste beca en París para estudiar en La Academia de Artes de París. Tu prometido, Koby, era un gran modelo, atleta y pareja, el hombre perfecto; tu felicidad se desmoronó cuando fuiste diagnosticada con una enfermedad mortal, lo que acortaría tu vida drásticamente, sin embargo Koby permaneció a tu lado siempre protegiéndote y cuidando de ti.

El Clan de la Rosa no podía permitir tu muerte, tu talento era algo que debía de ser preservado para la eternidad. Así fue como el Abrazo te alejó de todo lo que tenías, tu familia, amigos y Koby. Aún sientes un gran amor por aquel hombre del que fuiste arrebatada, pese a la degeneración del Clan, sigues en la búsqueda de aquel amor, aunque sea una última vez deseas verlo. Al ver tu vida desmoronada ha creado en ti un gran rencor por la Estirpe a quien no ves más que como una especie decadente y miserable.

Apariencia
El Abrazo preservó en ti la belleza de tu rostro juvenil. Tu apariencia no supera a los 20 años, muestras un completa inocencia, tus ojos azules, piel blanca y labios hermosos ayudan mucho a tus propósitos, pues muy pocos se pueden resistir a una cara bonita.
Secta
Camarilla
Generación
Onceava

Avatar: Alexis Bledel





avatar
Montreal Maldito
Admin

Mensajes 298 Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://montrealmaldito.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Información Re: Montreal Maldito: Personajes Canon

Mensaje por Montreal Maldito el Dom Nov 02, 2014 10:49 am

Príncipe

Desgarrado








Dubi

No recuerdas tu pasado, durante la Noche de la Estrella Roja en Montreal fuiste parte de un abrazo masivo por parte del Sabbat. Tus habilidades que adquiriste siendo mortal te ayudaron a sobrevivir la "método de la Pala".

Aunque tus recuerdos son prácticamente nulos, en ocasiones llegan como Pesadillas atormentándote constantemente. Poco a poco te haz ganado un nombre dentro del Sabbat pese al poco tiempo que llevas con la Secta.

Apariencia
Tu piel se ha tornado de un tono gris, tus colmillos nunca terminaron de desarrollarse por completo y han dejado en ti una dentadura deforme y roma. Tus ojos brillan en la oscuridad, en tu rostro sobresale una nariz enorme y deformada por la sangre Nosferatu, tus oídos puntiagudos y dedos enormes terminan por deformar tu cuerpo, aunque has aprendido a sacarles provecho.
Secta
Sabbat
Generación
Treceava

Avatar: Ben Hill / Orc of Mordor





avatar
Montreal Maldito
Admin

Mensajes 298 Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://montrealmaldito.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Información Re: Montreal Maldito: Personajes Canon

Mensaje por Montreal Maldito el Lun Nov 03, 2014 5:49 am

Peregrino








Jesse Urie

Fuiste convertido en Ghoul mientras viajabas por el sur de América, tu domitor, miembro del clan Malkavian, te mantuvo a su lado durante 5 años, pero en un momento de locura se olvidó completamente de ti dejándote a tu suerte. En tu inocencia creíste que los miembros de la Camarilla te apoyarían pues considerabas que habías hecho un buen trabajo, sin embargo te topaste con la cruda realidad que muchos Ghouls enfrentan cada noche; los Vampiros no fueron más que indiferentes a tu necesidad, el Príncipe declaró que debías ser eliminado pues, sin un Domitor que te mantuviera vigilado, eras muy propenso a romper la Mascarada.

Conoces muchas costumbres de la Estirpe y gracias a la extraña sangre Malkavian (al menos se lo atribuyes a ello) tu aura luce similar a la de un Vampiro, éso te ha ayudado a sobrevivir durante el paso de los años. En el año 2008 conociste a los Indómitos durante una revuelta en Los Ángeles desde entonces has estado ayudando a diferentes células en el territorio Estadounidense, por lo que te ganaste el sobrenombre de Peregrino. Tu odio hacia los vampiros se ha acrecentado con el paso de los años sobretodo al clan que pertenecía tu Domitor.

Apariencia
Grande y musculoso, eres un guerrero para los Indómitos, tienes una mirada penetrante enmarcada con unos ojos azules intensos, mides 1.85 mts, tu piel denota tu ascendencia caucásica, con cabellos oscuros y una voz de mando que te ha ayudado para guiar a los novatos en la batalla por conseguir el vitae que necesitan.
Edad Aparente
32 Años
Generación
Décima

Avatar: David Gandy




avatar
Montreal Maldito
Admin

Mensajes 298 Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://montrealmaldito.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Información Re: Montreal Maldito: Personajes Canon

Mensaje por Montreal Maldito el Lun Nov 03, 2014 8:59 am

Chacal








Jaden Pickton

A tus 17 años eres un chico mimado y pervertido, tu padre es el Alcalde de la ciudad, lo que, en tu pensamiento retorcido, te da el derecho de hacer lo que te plazca. La fachada que manejas es la de un estudiante modelo en el ETS, con comportamiento impecable a diferencia de tu corrupto padre, sin embargo bajo esa máscara se esconde un ser aún más despreciable que tu padre.

Las perversiones que controlan tu cuerpo, te han llevado a los excesos sexuales, has intentado saciar tu apetito con toda clase de perversiones y cuando tus víctimas se niegan, tienes métodos de persuasión poderosos, logras callar las acusaciones que se pueden presentar utilizando tus recursos e influencia.

Como adolescente con vastos recursos, disfrutas de los lujos y comodidades que éstos te brindan, ropa, automóviles, criados y demás son tu sello particular.

Apariencia
De cabellos rubios, una sonrisa inocente y ojos azules, eres un joven de buen ver. Tu cuerpo es delgado, en ocasiones, extremadamente delgado. Mides 1.70 mts.
Edad
17 Años
Religión
Católico

Avatar: Jeremy Young




avatar
Montreal Maldito
Admin

Mensajes 298 Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://montrealmaldito.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Información Re: Montreal Maldito: Personajes Canon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Montreal Maldito :: General ::  :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.