Montreal Maldito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Invitado








Día
25 Octubre 2014
Territorio
Montreal, Canadá
Temperatura
13°C / 5°C
Horario Solar
Salida: 7:07 HRS
Puesta: 16:15 HRS
Fase Lunar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

» Montreal Maldito: Dentro de las Sectas
Tanatosis EmptyMar Mayo 05, 2015 11:43 am por Montreal Maldito

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Tanatosis EmptyMar Dic 09, 2014 6:53 pm por Invitado

» Reglamento: Muerte de un Personaje
Tanatosis EmptyLun Dic 08, 2014 5:15 am por Vorax

» Reglamento: General
Tanatosis EmptyLun Dic 08, 2014 5:14 am por Vorax

» Reglamento: Experiencia
Tanatosis EmptyJue Dic 04, 2014 4:50 am por Trent

» Las Vegas +18 (Confirmación élite)
Tanatosis EmptyDom Nov 30, 2014 4:19 pm por Invitado

» Montreal Maldito: Cronología General
Tanatosis EmptySáb Nov 29, 2014 9:13 am por Montreal Maldito

» Rol: Libre
Tanatosis EmptyJue Nov 27, 2014 6:37 am por Edmon Fablet

» Pues me presento!!!
Tanatosis EmptyMiér Nov 26, 2014 10:52 pm por Mr. Poppleton

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 8:22 am
Hermanos
Elite
Montreal Maldito es un foro sin fines de lucro basado en el juego de Rol de mesa Vampire The Masquerade© propiedad de White Wolf ©. Los Personajes, así como sus fichas, son propiedad de sus creadores. Las opiniones dadas por los usuarios, tanto dentro como fuera del juego, no representan la opinión del Staff de Montreal Maldito. La información presentada ha sido extraída de los manuales creados por White Wolf © y publicados por La Factoría de Ideas ©. Las Historia, Personajes, Tablillas y Ediciones fueron creados por el Staff de Montreal Maldito para su uso exclusivo dentro del Foro, cualquier uso no autorizado por sus creadores cnstituye una infracción al derecho de autor. Las imágenes, informativas y decorativas, fueron obtenidas mediante buscadores de Internet y modificadas para el estilo del foro. Si uno de tus trabajos ha sido expuesto y deseas que éste desaparezca o les sean adjuntado tus créditos, siéntete libre de enviar un correo electrónico donde con gusto responderemos a tu petición en menos de 24 horas. No nos hacemos responsables por el contenido que se encuentre, respetando el acuerdo previo y las condiciones estipuladas por Foroactivo para el uso del espacio en Internet. El Staff de Montreal Maldito se pone a sus órdenes para cualquier duda o aclaración respecto al copyright y sus posibles infracciones.
ContactoMontrealMaldito@Gmail.com
Licencia Creative Commons
Montreal Maldito Foro por Montreal Maldito se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Tanatosis

Montreal Maldito :: Razas ::  :: 

Ir abajo

Información Tanatosis

Mensaje por Montreal Maldito Miér Oct 08, 2014 9:11 am



Tanatosis



Esta Disciplina es un desarrollo exclusivo de la línea de sangre Samedi, y está intrínsecamente relacionada con la historia y la identidad de los Fiambres. Aunque parezca estar muy vinculada a la muerte y a las energías de la descomposición, ningún Giovanni ha logrado nunca dominar este poder. Es posible que al clan de los Nigromantes le interesara aprender esta Disciplina, pero miran a los Samedi con desconfianza y desprecio, mientras que éstos se refieren a los Giovanni maldiciendo su nombre y escupiendo sangre en el suelo. Las posibilidades de que se produzca un intercambio de información son nulas.


• Arrugas de Bruja


La podredumbre continuada hace que la carne del personaje sea muy maleable. El Samedi puede expandir y contraer su piel, almacenando objetos en su carne como si fueran la bolsa de un canguro. También puede manipular la capa externa de tejido graso que encuentra debajo de la piel para alterar su presencia ligeramente (aunque no puede hacer nada para evitar su hedor). Otros vampiros también pueden aprender este poder, pero no poseen la “ventaja” de tener una piel que ya se cae a pedazos y si alguien que no sea un Samedi lo utiliza en su carne aparecerán grandes bultos y arrugas.

Sistema: Este poder exige un turno para crear las arrugas y el gasto de 1 punto de Sangre. Si se emplea para distorsionar los rasgos el jugador tirará Resistencia + Interpretación (dificultad 8). El éxito aumenta en +1 la dificultad para reconocer al personaje durante una hora por cada éxito obtenido. Si el vampiro trata de ocultar un objeto (una cartera, una carta, una pistola pequeña) la tirada y la duración son las mismas, pero todos los intentos de detección (un cacheo o una inspección visual de un guardia de seguridad) verán su dificultad aumentada en +2.


•• Putrefacción


El personaje puede con un toque provocar la descomposición de una víctima. El pelo se cae, los dientes se aflojan la carne se pudre y el moho comienza a aflorar en la piel. Este poder funciona sobre víctimas vivas y no muertas, y obviamente es bastante inquietante tanto física como psicológicamente.

Sistema: Este poder requiere que se toque primero al objetivo pretendido. Después se tira Destreza + Medicina (la dificultad es la Resistencia + Fortaleza del objetivo) y se gasta 1 punto de Sangre. El éxito inflige un nivel de salud de daño letal y resta un círculo a su Apariencia. Esta última pérdida se recupera al ritmo de un círculo por noche para los vampiros, pero en los mortales es permanente (aunque se puede emplear la cirugía plástica para restaurar algunas deformidades). Si un mortal sufre tres o más niveles de salud por los usos repetidos de este poder en la misma escena se puede producir la gangrena y otras complicaciones.

Putrefacción también puede usarse contra plantas, en cuyo caso el objetivo se marchita y cubre de hongos. Sin embargo, no afecta a objetos inanimados, como coches o estacas de madera.


••• Cenizas a las Cenizas


El personaje se convierte en un montón de polvo blanco, espeso y apestoso. Mientras se encuentra en esta forma no puede moverse y sólo es ligeramente consciente de lo que ocurre a su alrededor, pero es inmune al fuego y a la luz del sol (lo que significa que este poder es una huida eficaz en algunas ocasiones). Sin embargo, el personaje debe tener cuidado: si las cenizas son dispersadas puede que nunca consiga reformarse.

Sistema: La transformación en cenizas requiere un turno y el gasto de 2 puntos de Sangre. Mientras se esté en esta forma el jugador deberá hacer una tirada de Percepción + Alerta (dificultad 9) en cualquier escena en la que quiera que el personaje sea consciente de lo que le rodea. Reformarse del montón de cenizas lleva un turno. Si el personaje se encuentra en un espacio confinado (como una urna) surgirá violenta y espectacularmente del mismo y adoptará su tamaño real. Si el Samedi es dispersado mientras está en esta forma se perderá un nivel de salud y otro de sangre por cada décima parte (aproximadamente) del volumen disipado. Se necesitarán cinco puntos de sangre para curar cada uno de estos niveles de daño. A discreción del Narrador, al Samedi le podrían faltar miembros u órganos vitales (aunque nunca la cabeza o el corazón) hasta que se recuperen todos los niveles perdidos.


•••• Marchitar


El Samedi puede reducir y volver inútiles los miembros de un oponente. Este poder funciona sobre los vampiros al igual que sobre los mortales. Los vampiros quedan especialmente horrorizados ante este poder ya que tienden a creer que sus cuerpos son inmortales e invulnerables a estos ataques.

Sistema: El Samedi debe tocar el miembro que desea reducir. El jugador gasta 1 punto de Fuerza de Voluntad y tira Manipulación + Medicina (la dificultad es la Resistencia + Fortaleza de la víctima). Se necesitan tres éxitos para reducir un miembro. Con uno o dos éxitos la víctima sufrirá un nivel de salud de daño contundente que puede absorberse normalmente, pero por lo demás no resultará afectado (si el intento de Marchitar tiene éxito el sujeto no sufrirá niveles de daño, sino la pudrición del miembro).

Los efectos del poder desaparecerán tras una noche si la víctima es un vampiro u otra criatura sobrenatural, pero los mortales (incluyendo los magos) se verán afligidos de forma permanente salvo que se emplee algún tipo de curación sobrenatural.

Si se usa el poder sobre un brazo o una pierna el miembro en cuestión se volverá automáticamente inútil. Si se ataca la cabeza, los mortales morirán inmediatamente. Los vampiros perderán dos puntos en todos sus Atributos Mentales mientras sus cabezas estén reducidas y no podrán usar Disciplina alguna salvo Celeridad, Potencia y Fortaleza. Efectos repetidos contra un mismo miembro no tienen efectos adicionales.


••••• Necrosis


Una forma más horrible y poderosa de Putrefacción, este poder causa que la carne se pudra y se caiga, exponiendo el hueso que hay debajo. El uso de este poder puede hacer que un oponente sea incapaz de moverse al perder el tejido muscular.

Sistema: El Samedi debe tocar a su víctima. El jugador gastará 2 puntos de Sangre y tirará Destreza + Medicina (la dificultad es la Resistencia + Fortaleza de la víctima). El objetivo sufrirá tantos niveles de daño letal como éxitos se hayan logrado, además de recibir los siguientes efectos.


ÉxitosDuración
1No hay efecto adicional
2Pérdida de un punto de Apariencia
3Pérdida de un punto de Apariencia y Destreza
4Pérdida de un punto de Apariencia, Destreza y Fuerza
5 o +Pérdida de dos puntos de Apariencia y uno de Fuerza y Destreza


La pérdida de esos Atributos se recupera cuando se sane normalmente de todo el daño causado por la Necrosis. Si una víctima es reducida a Fuerza o Destreza 0 sólo podrá moverse arrastrándose, pero podrá emplear Disciplinas y gastar sangre normalmente.


Montreal Maldito
Montreal Maldito
Admin

Mensajes 298 Fecha de inscripción : 20/09/2014

https://montrealmaldito.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Información Re: Tanatosis

Mensaje por Montreal Maldito Miér Oct 08, 2014 9:11 am




Tanatosis

Niveles Superiores




•••••  • Infección Suspendida

Corre el rumor de que los Samedi, especialmente los antiguos, son infecciosos, y que su presencia o toque causa una enfermedad devastadora. Este poder podría ser el origen de esos rumores. Infección Suspendida permite al Samedi utilizar Putrefacción, Marchitar o Necrosis, pero evita que la Disciplina surta efecto hasta que el Samedi se encuentre bien lejos. Este poder permite lanzar maldiciones sutiles o proporciona seguridad contra alguien que podría contratar al Samedi y después negarse a pagar.

Sistema: El jugador debe hacer una tirada con éxito de Putrefacción, Marchitar o Necrosis, pudiendo retrasar los efectos durante tantos meses como Resistencia tenga el Samedi. Se podrá gastar 1 punto de Sangre en cualquier momento de este periodo para activar el poder dormido. Si no se usa la Infección Suspendida antes de que expire el plazo, desaparecerá sin efecto alguno.


•••••  •• Polvo al Polvo

Con este poder, el Samedi conserva la cohesión, la consciencia y la movilidad mientras se encuentra en forma de cenizas. Aunque no es tan impresionante como la Forma Horrenda de los Tzimisce, un Fiambre astuto puede encontrar muchos usos estratégicos para este poder.

Sistema: Estando en forma de ceniza el vampiro permanecerá totalmente consciente y podrá usar cualquier Disciplina que su nueva naturaleza le permita (es bastante difícil emplear Dominar la Mente Fatigada sin ojos, por ejemplo, pero Majestad convertirá al montón de polvo en algo tan impresionante que a ninguna doncella en sus cabales se le ocurriría barrerla). El personaje no se dispersará con el viento y podrá resistir cualquier intento deliberado de separar la pila con la Fuerza, Resistencia, Potencia y Fortaleza combinadas del personaje. Será posible el movimiento a la velocidad máxima de un montón de polvo barrido por el viento, aunque sea en interiores. No será necesario moverse en la dirección de las corrientes de aire y será posible “aplanarse”, extendiéndose tanto que sea posible pasar por debajo de las puertas o a través de grietas. Por lo demás, el poder es similar a Cenizas a las Cenizas.


•••••  ••• Servidumbre Putrescente

La práctica de crear servidores zombificados es habitual en el vudú, aunque los Samedi más poderosos pueden realizar logros de reanimación que avergonzarían a los mejores houngan. El Fiambre puede convertir a una persona recién muerta en un servidor no muerto. El zombi así reanimado no puede pensar de forma especialmente compleja o moverse más rápido que caminando deprisa, pero es resistente, fuerte y leal sin ninguna duda.

Sistema: La primera aplicación de este poder permite al Samedi entregar parte de su sangre a un muerto reciente (no deben haber pasado más semanas que la Resistencia del Samedi) para darle “vida”. Deben dársele 3 puntos de Sangre para que el cadáver regrese de la muerte con algo parecido a la vida. Un cadáver reanimado tendrá los mismos Atributos Físicos que en vida. Será capaz de razonar de forma limitada (verá reducidos en uno sus Atributos Mentales) pero no dispondrá de libre albedrío y la única persona a la que comprenderá claramente será su amo (o cualquiera al que su amo le haya ordenado obedecer). Los cadáveres reanimados tendrán dos puntos de Fortaleza y tres niveles adicionales de salud. No sufrirán penalizaciones a sus reservas de dados por heridas hasta que pierdan el último nivel de salud, momento en el que se derrumbarán. No podrán volver a se animados.

Estos zombis se convertirán en polvo al tercer amanecer tras su alzamiento. Esta “esperanza de vida” puede aumentarse entregando más sangre en el momento de la creación: cada noche adicional cuesta un punto de sangre.

El poder también puede emplearse en un mortal. El Samedi crea un ghoul de la forma habitual entregando al sujeto un punto de sangre. Después el jugador tira Manipulación + Medicina (la dificultad es la Fuerza de Voluntad permanente del mortal). Se necesitan tres o más éxitos para convertir a un humano en un zombi. Si se supera la tirada el mortal pierde su libre albedrío y queda totalmente sojuzgado por el Samedi. Podrá intentar liberarse una vez cada noche tirando la Fuerza de Voluntad permanente (la dificultad es la Manipulación + Liderazgo del vampiro).

Si el mortal se libera se le seguirá considerando un ghoul, pero recuperará su independencia de pensamiento y sus Atributos Mentales y Sociales normales. Un humano que fracase en un intento de liberación o que sea Vinculado con Sangre al Samedi no podrá volver a intentar liberarse.

Un mortal bajo la influencia de la Servidumbre Putrescente se vuelve pálido y cadavérico. Perderá un punto de todos sus Atributos Sociales y Mentales (hasta un mínimo
de uno). Ganará tres niveles de salud adicionales y no sufrirá penalizaciones por heridas hasta que llegue a Incapacitado, momento en el que se derrumbará. Una vez alcanzado este punto, cualquier herida letal acabará con él. También ganará un nivel de Potencia (como cualquier ghoul normal) y podrá aprender otras Disciplinas si el Samedi decide enseñarle.

Un ghoul zombi que pase un mes sin sangre vampírica perderá todos los beneficios de los ghouls, como sucede habitualmente. También se librará de los efectos de este poder y recuperará su libre albedrío, aunque aún podría seguir Vinculado por Sangre a su amo.


Montreal Maldito
Montreal Maldito
Admin

Mensajes 298 Fecha de inscripción : 20/09/2014

https://montrealmaldito.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Montreal Maldito :: Razas ::  :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.