Bienvenido
Invitado








Día
25 Octubre 2014
Territorio
Montreal, Canadá
Temperatura
13°C / 5°C
Horario Solar
Salida: 7:07 HRS
Puesta: 16:15 HRS
Fase Lunar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

» Montreal Maldito: Dentro de las Sectas
Mar Mayo 05, 2015 11:43 am por Montreal Maldito

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Mar Dic 09, 2014 6:53 pm por Invitado

» Reglamento: Muerte de un Personaje
Lun Dic 08, 2014 5:15 am por Vorax

» Reglamento: General
Lun Dic 08, 2014 5:14 am por Vorax

» Reglamento: Experiencia
Jue Dic 04, 2014 4:50 am por Trent

» Las Vegas +18 (Confirmación élite)
Dom Nov 30, 2014 4:19 pm por Invitado

» Montreal Maldito: Cronología General
Sáb Nov 29, 2014 9:13 am por Montreal Maldito

» Rol: Libre
Jue Nov 27, 2014 6:37 am por Edmon Fablet

» Pues me presento!!!
Miér Nov 26, 2014 10:52 pm por Mr. Poppleton

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 8:22 am.
Hermanos
Elite
Montreal Maldito es un foro sin fines de lucro basado en el juego de Rol de mesa Vampire The Masquerade© propiedad de White Wolf ©. Los Personajes, así como sus fichas, son propiedad de sus creadores. Las opiniones dadas por los usuarios, tanto dentro como fuera del juego, no representan la opinión del Staff de Montreal Maldito. La información presentada ha sido extraída de los manuales creados por White Wolf © y publicados por La Factoría de Ideas ©. Las Historia, Personajes, Tablillas y Ediciones fueron creados por el Staff de Montreal Maldito para su uso exclusivo dentro del Foro, cualquier uso no autorizado por sus creadores cnstituye una infracción al derecho de autor. Las imágenes, informativas y decorativas, fueron obtenidas mediante buscadores de Internet y modificadas para el estilo del foro. Si uno de tus trabajos ha sido expuesto y deseas que éste desaparezca o les sean adjuntado tus créditos, siéntete libre de enviar un correo electrónico donde con gusto responderemos a tu petición en menos de 24 horas. No nos hacemos responsables por el contenido que se encuentre, respetando el acuerdo previo y las condiciones estipuladas por Foroactivo para el uso del espacio en Internet. El Staff de Montreal Maldito se pone a sus órdenes para cualquier duda o aclaración respecto al copyright y sus posibles infracciones.
ContactoMontrealMaldito@Gmail.com
Licencia Creative Commons
Montreal Maldito Foro por Montreal Maldito se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Clan: Gangrel

Montreal Maldito :: Razas ::  :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información Clan: Gangrel

Mensaje por Montreal Maldito el Miér Oct 08, 2014 11:12 pm


Clan Gangrel


Unos ojos rojos que brillan en la oscuridad, el hedor del aliento de un depredador, el reflejo de unos colmillos, el sonido de la carne desgarrándose: son las señales que indican la presencia de los Gangrel. Más que cualquier otro clan, los Gangrel se parecen a las bestias asociadas con las leyendas de los vampiros: lobos, murciélagos y otras criaturas de la oscuridad. De hecho, los Extranjeros pueden desarrollar la habilidad de tomar la forma de esas bestias y otras formas más salvajes.

Los Gangrel también tienen otras características en común con los animales. Muchos evitan los elaborados sistemas sociales de Vástagos y ganado. Varios de ellos prefieren viajar solos o formando pequeñas manadas o grupos. La mayoría son bastante duros, y cuando se les amenaza, feroces. Además, cuando un Gangrel sucumbe a la depredación de la Bestia interior, queda marcado con algún rasgo similar a los del reino animal.

Como Clan, los Gangrel son recelosos y retraídos. La mayoría prefieren pasar sus noches acechando presas o vagando por los tejados al margen del Príncipe o compitiendo por el reconocimiento de sus dominios. Su relación con el resto de la sociedad vampírica es tensa y los Extraños se encuentran entre los vampiros que con más frecuencia se convierten en Anarquistas o Autarcas. En algunos lugares los Gangrel han abandonado de forma colectiva la lealtad a cualquier secta –hasta el punto en que los Gangrel pueden hacer algo colectivamente.

La Yihad parece menos intensa entre los Gangrel que entre otros clanes y los Extraños muestran poco interés por el conflicto interno. Las diferencias entre los Gangrel a menudo surgen por cuestiones de dominio o derechos de alimentación, más que por una desconfianza entre generaciones, y los temas que interesan a los jóvenes también interesan a los ancillae o incluso a los antiguos Gangrel. A pesar de esta actitud, resulta difícil considerar amigables las relaciones entre los Gangrel de generaciones diferentes, salvo en situaciones aisladas de sire y chiquillo. La Bestia siempre sospecha de quienes toman sustento de ella.


Apodo

Extranjeros

Secta

Nominalmente los Gangrel pertenecen a la Camarilla, pero en el Clan siempre ha existido una facción independiente que rechaza la pertenencia a cualquier secta. Esta facción afirma que los juegos políticos y las estructuras sociales no sirven de nada a los verdaderos Gangrel.

Apariencia

El cuidado personal no suele ser una de las prioridades más urgentes de muchos Gangrel y la apariencia de un vampiro del linaje a  menudo es una cuestión de circunstancias y no una decisión activa. La debilidad del Clan puede configurar una parte importante de su apariencia, así como una no vida prolongada en los lugares donde instalan sus refugios, que con frecuencia carecen de comodidades modernas.

Refugio

Los Gangrel a menudo se guarecen donde pueden, refugiándose cuando el sol está a punto de salir. Los que disponen de refugios permanentes a menudo se inclinan por el utilitarismo: Una cueva, un callejón cubierto o una chabola ilegal pueden servir como refugio de un Gangrel, normalmente con pocas señales que los delimiten como un territorio personal –hasta que es demasiado tarde para el desafortunado intruso.

Trasfondo

A los Gangrel les gusta Abrazar a sus chiquillos de la misma forma que cazan a sus presas: tras una larga persecución siguiendo al chiquillo en potencia sin que siquiera se dé cuenta. Crear un chiquillo significa compartir recursos limitados, así que la relación entre cada sire y chiquillo es única e importante. Los Extranjeros Abrazan porque eligen a un individuo, no por capricho o descuido. Quienes llaman su atención suelen ser personas fuertes, bien física o emocionalmente.

Creación de Personaje

La autosuficiencia es el distintivo de los Gangrel y muchos tienen Arquetipos de personalidad aislados o solitarios. Los Atributos Físicos son de lejos los más frecuentes, igual que los Talentos, así como nociones de ciertos Conocimientos y Técnicas. Muchos Gangrel se concentran en el desarrollo de sus Disciplinas y no en sus Trasfondos, prefiriendo depender de sí mismos y no de los demás. Los Gangrel casi nunca tienen un número significativo de Criados, Influencia o Recursos.

Disciplinas

Animalismo Fortaleza  Protean

Debilidades

Cada vez que un Gangrel cae en frenesí adquiere una característica animal temporalmente (que puede sustituir a una característica temporal ya existente). Un mechón de pelaje, un breve letargo tras alimentarse, o nerviosismo entre las multitudes, pueden aparecer en un Extranjero después del frenesí. Las características adquiridas en los frenesíes de los Gangrel no tienen por qué ser físicas, también pueden afectar a la conducta. Los jugadores deberían colaborar con el Narrador para determinar cuál es el nuevo rasgo animal que adquieren sus personajes –si el frenesí se produjo en un impulso de lucha o de huida puede ser importante. Con el tiempo, o en una situación excepcional, un rasgo animal en particular puede volverse permanente, y el siguiente frenesí hará surgir un nuevo rasgo. Una buena guía es requerir que cada rasgo obtenido durante un frenesí tenga algún tipo de efecto sobre los términos del sistema –como la reducción temporal de puntos en Atributos Sociales o una pérdida permanente de Humanidad, aunque algunos Narradores pueden permitir sólo rasgos narrativos que afecten a la historia.

Organización

En ocasiones grupos regionales de Gangrel se reúnen en convocatorias adoptadas por influencias étnicas o culturales. Se trata de reuniones informales, dirigidas más a divertirse y compartir información que a una agenda predeterminada. Aparte de estas reuniones infrecuentes, casi toda la organización de los Gangrel se encuentra reducida al nivel local cuando existe, desde parejas de sire y chiquillo hasta aterradoras manadas dirigidas por un Extranjero destacado.


"Éste no es tu lugar y es demasiado tarde para marcharse. Corre, hombrecillo."
avatar
Montreal Maldito
Admin

Mensajes 298 Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://montrealmaldito.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Montreal Maldito :: Razas ::  :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.