Montreal Maldito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Invitado








Día
25 Octubre 2014
Territorio
Montreal, Canadá
Temperatura
13°C / 5°C
Horario Solar
Salida: 7:07 HRS
Puesta: 16:15 HRS
Fase Lunar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

» Montreal Maldito: Dentro de las Sectas
Clan: Giovanni EmptyMar Mayo 05, 2015 11:43 am por Montreal Maldito

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Clan: Giovanni EmptyMar Dic 09, 2014 6:53 pm por Invitado

» Reglamento: Muerte de un Personaje
Clan: Giovanni EmptyLun Dic 08, 2014 5:15 am por Vorax

» Reglamento: General
Clan: Giovanni EmptyLun Dic 08, 2014 5:14 am por Vorax

» Reglamento: Experiencia
Clan: Giovanni EmptyJue Dic 04, 2014 4:50 am por Trent

» Las Vegas +18 (Confirmación élite)
Clan: Giovanni EmptyDom Nov 30, 2014 4:19 pm por Invitado

» Montreal Maldito: Cronología General
Clan: Giovanni EmptySáb Nov 29, 2014 9:13 am por Montreal Maldito

» Rol: Libre
Clan: Giovanni EmptyJue Nov 27, 2014 6:37 am por Edmon Fablet

» Pues me presento!!!
Clan: Giovanni EmptyMiér Nov 26, 2014 10:52 pm por Mr. Poppleton

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 8:22 am
Hermanos
Elite
Montreal Maldito es un foro sin fines de lucro basado en el juego de Rol de mesa Vampire The Masquerade© propiedad de White Wolf ©. Los Personajes, así como sus fichas, son propiedad de sus creadores. Las opiniones dadas por los usuarios, tanto dentro como fuera del juego, no representan la opinión del Staff de Montreal Maldito. La información presentada ha sido extraída de los manuales creados por White Wolf © y publicados por La Factoría de Ideas ©. Las Historia, Personajes, Tablillas y Ediciones fueron creados por el Staff de Montreal Maldito para su uso exclusivo dentro del Foro, cualquier uso no autorizado por sus creadores cnstituye una infracción al derecho de autor. Las imágenes, informativas y decorativas, fueron obtenidas mediante buscadores de Internet y modificadas para el estilo del foro. Si uno de tus trabajos ha sido expuesto y deseas que éste desaparezca o les sean adjuntado tus créditos, siéntete libre de enviar un correo electrónico donde con gusto responderemos a tu petición en menos de 24 horas. No nos hacemos responsables por el contenido que se encuentre, respetando el acuerdo previo y las condiciones estipuladas por Foroactivo para el uso del espacio en Internet. El Staff de Montreal Maldito se pone a sus órdenes para cualquier duda o aclaración respecto al copyright y sus posibles infracciones.
ContactoMontrealMaldito@Gmail.com
Licencia Creative Commons
Montreal Maldito Foro por Montreal Maldito se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Clan: Giovanni

Montreal Maldito :: Razas ::  :: 

Ir abajo

Información Clan: Giovanni

Mensaje por Montreal Maldito Miér Oct 08, 2014 11:33 pm


Clan Giovanni


Tras alcanzar una posición destacada en Venecia antes del Renacimiento, la familia Giovanni construyó su fortuna sobre el ascenso de la clase media y los beneficios rápidos de la banca y el comercio del Mediterráneo –y la iniciativa criminal que los acompañó. Sin embargo, con el ascenso de la familia llegó el orgullo y su paterfamilias trató de conseguir más poder, y con ese orgullo llegó el horror. Durante el auge de su poder terrenal, el patriarca Augustus Giovanni recurrió a las artes de controlar a los muertos, y cuando lo hizo, consiguió el Abrazo de un Antediluviano olvidado. Con la ayuda de un cónclave de conspiradores los Giovanni arrojaron al olvido a un Clan ahora desconocido y construyeron su propio legado sobre su cadáver.

Desde sus primeras noches los Giovanni no han aceptado límites a sus ambiciones, a pesar de la oposición de los Vástagos ajenos a su clan y a una reputación más que merecida de “vampiros del diablo”. Han estudiado artes prohibidas, convirtiéndose en maestros de la Nigromancia que les ha proporcionado poder sobre los espíritus de los muertos y degeneración de sus rituales corruptos. Hasta esta noche los Giovanni son conocidos por la naturaleza aislada de su Clan y las prácticas incestuosas de sus miembros. Unas pocas familias y facciones externas se encuentran bajo la influencia de la familia Giovanni, pero la gran mayoría del Clan procede de la misma familia mortal degenerada, que sigue acumulando éxitos a pesar de sus desagradables “pecadillos”, y que ha conseguido amasar una enorme riqueza mediante el crimen, la política y los secretos de los muertos que la mantienen en su posición de opulencia degradada.

En público los Giovanni hacen gala de gran humildad y respeto. Gran parte de esta cortesía se debe a un hábito de siglos de antigüedad, que ya existía cuando los demás clanes cazaron a los Nigromantes usurpadores y que mantuvieron para preservar su neutralidad, duramente conseguida con gran esfuerzo, de la guerra entre la Camarilla y el Sabbat. Otra parte de su naturaleza es el guante de seda que oculta su puño de hierro, dedicado a obligar a fantasmas, mentes y cuerpos a someterse a sus necesidades. Según dicen los Giovanni, los Príncipes y Arzobispos les deben favores y cualquiera que tenga algo que ofrecerles puede ganarse su mecenazgo.

En su mayor parte los Giovanni participan poco en la Yihad, siguiendo sus propios planes acumulando riqueza y construyendo una base de poder en las tierras más allá del velo de la muerte. Los extraños raramente comprenden los objetivos de los Nigromantes, pero sólo los Giovanni de más confianza saben que el Clan pretende situar el mundo en un estado en el que coexistan vivos y muertos. Y con su dominio de la Nigromancia, los Giovanni se encontrarán en posición de gobernarlo todo.


Apodo

Nigromantes

Apariencia

Externamente los Giovanni se visten con discreción y buen gusto. Gran parte del Clan procede de la misma familia mortal originaria de Venecia, así que no sólo suelen tener rasgos italianos y morenos, sino que algunos también han heredado rasgos consanguíneos de la familia. Quienes no fueron Abrazados en la familia veneciana a menudo también comparten rasgos entre sí y suelen vestir con la ropa  tradicional de su rama familiar.

Refugio

La riqueza familiar de los Giovanni resulta evidente en sus refugios, que pueden tomar la forma de villas mediterráneas o mansiones de lujo. Los Nigromantes a menudo también disponen de objetos y muebles valiosos en sus refugios, así como galerías de arte y colecciones de joyas. Muchos Giovanni también poseen refugios secundarios, donde pueden instalar elaboradas criptas nigrománticas, o sencillos apartamentos en los que pueden ocultarse si es necesario.

Trasfondo

Los Giovanni de la principal rama familiar normalmente han pasado algún tiempo como ghouls durante un período conocido como El Beso del Aspirante, durante el cual el futuro Vástago aprende la realidad traicionera y envidiosa de la familia de vampiros. También adquiere ambición y una exagerada dosis de duplicidad, además de conocer la historia familiar y sus costumbres y tradiciones. Los Giovanni raramente ven mucho del mundo exterior por propia voluntad durante el Beso del Aspirante, y a menudo se convierten en individuos aislados y retraídos, al mismo tiempo que se dedican a competir con los demás ghouls de la familia.

Creación de Personaje

Los vampiros Giovanni a menudo tienen Conductas profesionales y extrovertidas que ocultan Naturalezas desagradables corrompidas durante su educación. Normalmente los Atributos Sociales o Mentales son primarios, aunque algunos de los “soldados” de la familia prefieren los Atributos Físicos. De la misma forma mantienen un énfasis similar en los Conocimientos o en los talentos como primarios, dependiendo de sus tendencias. El Clan se encuentra dividido entre quienes prefieren Trasfondos prácticos (especialmente los que se encuentran vinculados a la riqueza o al ejercicio de la influencia) y el poder prohibido de las Disciplinas. Pocos Giovanni podrían describirse como personajes “equilibrados” en todos los aspectos.

Disciplinas

Dominación Nigromancia  Potencia

Debilidades

El Beso de un vampiro Giovanni provoca un dolor horrible sobre los recipientes mortales que lo reciben. Si el Giovanni no tiene cuidado, su recipiente puede morir debido al trauma y la agonía antes de ser completamente desangrado. Cuando un Giovanni se alimenta de un mortal le hace el doble de daño de lo que causaría el Beso de otro vampiro. Por ejemplo, si un Giovanni toma un punto de sangre de un recipiente mortal, esa víctima sufrirá dos niveles de salud de daño. Como resultado, suelen recurrir al uso de bancos de sangre y otros medios de alimentación que no causen tantos problemas.

Organización

Como pocos otros clanes, los Nigromantes poseen una organización jerárquica donde la política es presumiblemente dirigida por Augustus, el progenitor del Clan, que todavía se encuentra activo. La familia dispone de un enorme palazzo conocido como “el Mausoleo” en Venecia, donde antiguos y chiquillos por igual bailan siguiendo los deseos y caprichos de sus antiguos titiriteros. La estructura del clan es familiar, con las complicaciones añadidas que provocan la degeneración y el vampirismo. Incesto, adoración de los ancestros, necrofilia, cultos penitentes y extrañas relaciones endogámicas en la que padres y abuelas son sus propios hijos, enfangan de corrupción el Clan y la familia, y acaban con muchos Giovanni mucho antes de que se conviertan en Vástagos.


"Has malinterpretado la situación si crees que me interesas vivo."
Montreal Maldito
Montreal Maldito
Admin

Mensajes 298 Fecha de inscripción : 20/09/2014

https://montrealmaldito.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Montreal Maldito :: Razas ::  :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.