Montreal Maldito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Invitado








Día
25 Octubre 2014
Territorio
Montreal, Canadá
Temperatura
13°C / 5°C
Horario Solar
Salida: 7:07 HRS
Puesta: 16:15 HRS
Fase Lunar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

» Montreal Maldito: Dentro de las Sectas
Clan: Lasombra EmptyMar Mayo 05, 2015 11:43 am por Montreal Maldito

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Clan: Lasombra EmptyMar Dic 09, 2014 6:53 pm por Invitado

» Reglamento: Muerte de un Personaje
Clan: Lasombra EmptyLun Dic 08, 2014 5:15 am por Vorax

» Reglamento: General
Clan: Lasombra EmptyLun Dic 08, 2014 5:14 am por Vorax

» Reglamento: Experiencia
Clan: Lasombra EmptyJue Dic 04, 2014 4:50 am por Trent

» Las Vegas +18 (Confirmación élite)
Clan: Lasombra EmptyDom Nov 30, 2014 4:19 pm por Invitado

» Montreal Maldito: Cronología General
Clan: Lasombra EmptySáb Nov 29, 2014 9:13 am por Montreal Maldito

» Rol: Libre
Clan: Lasombra EmptyJue Nov 27, 2014 6:37 am por Edmon Fablet

» Pues me presento!!!
Clan: Lasombra EmptyMiér Nov 26, 2014 10:52 pm por Mr. Poppleton

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 8:22 am
Hermanos
Elite
Montreal Maldito es un foro sin fines de lucro basado en el juego de Rol de mesa Vampire The Masquerade© propiedad de White Wolf ©. Los Personajes, así como sus fichas, son propiedad de sus creadores. Las opiniones dadas por los usuarios, tanto dentro como fuera del juego, no representan la opinión del Staff de Montreal Maldito. La información presentada ha sido extraída de los manuales creados por White Wolf © y publicados por La Factoría de Ideas ©. Las Historia, Personajes, Tablillas y Ediciones fueron creados por el Staff de Montreal Maldito para su uso exclusivo dentro del Foro, cualquier uso no autorizado por sus creadores cnstituye una infracción al derecho de autor. Las imágenes, informativas y decorativas, fueron obtenidas mediante buscadores de Internet y modificadas para el estilo del foro. Si uno de tus trabajos ha sido expuesto y deseas que éste desaparezca o les sean adjuntado tus créditos, siéntete libre de enviar un correo electrónico donde con gusto responderemos a tu petición en menos de 24 horas. No nos hacemos responsables por el contenido que se encuentre, respetando el acuerdo previo y las condiciones estipuladas por Foroactivo para el uso del espacio en Internet. El Staff de Montreal Maldito se pone a sus órdenes para cualquier duda o aclaración respecto al copyright y sus posibles infracciones.
ContactoMontrealMaldito@Gmail.com
Licencia Creative Commons
Montreal Maldito Foro por Montreal Maldito se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Clan: Lasombra

Montreal Maldito :: Razas ::  :: 

Ir abajo

Información Clan: Lasombra

Mensaje por Montreal Maldito Jue Oct 09, 2014 12:33 am


Clan Lasombra


Desde el punto de vista de un Lasombra, es mejor reinar en el infierno que servir en el cielo. Miedo, frenesí, el poder de decidir si alguien vive o muere: son los elementos que se encuentran en la raíz del poder que los Lasombra tanto desean. Mientras otros vampiros intentan en vano mantener a la Bestia a raya o se entregan completamente a ella, los Lasombra golpean a la Bestia hasta someterla, la llaman cuando la necesitan y la dejan encerrada en su interior cuando quieren gobernarse a sí mismos.

Con estas actitudes y gustos los Lasombra se consideran a sí mismos una “nobleza oscura”, una aristocracia de la noche que eligió la supremacía sobre los Cainitas a la veneración de la Mascarada. Su rechazo por ideales como la redención y la salvación se manifiesta como mínimo en cinismo, y gran parte de la elaborada nobleza que caracterizaba al Clan antes de la formación del Sabbat sólo ha sobrevivido como ironía sarcástica o desprecio directo. Sin embargo, la grandeza y las ceremonias de la Iglesia y de la aristocracia siguen siendo valoradas por los Lasombra, y el Clan no sólo fue decisivo a la hora de establecer muchos de los ritos del Sabbat, sino también al construir las instituciones que impiden que la secta caiga en el caos cada noche.

Ya se consideren instrumentos de Dios o proscritos de su Creación, los Lasombra creen que tienen un deber hacia su secta, su Clan, su manada o incluso ellos mismos, una obligación hacia su responsabilidad que les proporciona un maligno sentido del propósito. Hasta un cabeza de pala Lasombra puede considerarse una pizca por encima del resto; un número sorprendente de Lasombra Abrazados en masa consigue sobrevivir, quizás debido a la intervención de sus sires.

Aunque la noche pertenece a todos los vampiros, los Lasombra han nacido de verdad de las tinieblas, hasta el punto de que el propio nombre de su Clan revela sus lazos con las sombras. Suya es la Disciplina de la Obtenebración, que les permite manejar la sustancia de la sombra y la oscuridad, e incluso atravesar las tinieblas del mundo físico para entrar en el abismo que se encuentra más allá.


Apodo

Guardianes

Secta

El Sabbat sería muy diferente sin la influencia de los Lasombra, donde siguen siendo el clan más prominente. Los jóvenes Lasombra a menudo comienzan de forma prometedora como ducti o sacerdotes de la secta, liderando a sus compañeros para que carguen en batalla o demostrándoles cómo se domina la Bestia.

Apariencia

Con frecuencia los Lasombra son individuos atractivos. Los Guardianes son figuras deslumbrantes al margen de que sean españoles, italianos o moros, pueblos asociados históricamente con el Clan, o tengan un origen moderno más cosmopolita. A menudo visten de forma conservadora o religiosa, una tendencia heredada de años de ceremonias y ritos religiosos. Raro es el Lasombra que no puede al menos manipular las sombras para favorecer una entrada dramática o un posado misterioso.

Refugio

Las obligaciones de su liderazgo llevan a muchos Lasombra a compartir refugios comunales con otros miembros de su manada. Los Guardianes más enriquecidos o los que fueron Abrazados antes de la formación de las sectas a menudo disponen de sus propios refugios, ya sea un siniestro apartamento de lujo, o prósperas fincas y propiedades en el Viejo Mundo.

Trasfondo

Los sires potenciales del Clan Lasombra buscan erudición y ambición en sus chiquillos. Por lo tanto muchos Lasombra proceden de trasfondos profesionales y muestran personalidades extrovertidas e incluso agresivas. Los Lasombra que adquieren méritos a ojos de sus sires llegarán lejos y los Guardianes no dudan en “podar” sus filas de chiquillos defectuosos, haraganes o aburridos.

Creación de Personaje

Los Lasombra a menudo tienen Naturalezas y Conductas dispares. Los Atributos Mentales y Sociales pueden ser igualmente primarios. Los Habilidades tienden a ser pocas pero especializadas, mostrando su capacidad individual. Los Guardianes cultivan Trasfondos de todo tipo para poder diversificar sus intereses mejor, aunque en principio en niveles bajos.

Disciplinas

Dominación Obtenebración  Potencia

Debilidades

Los vampiros Lasombra no tienen reflejo. Ya sea en un espejo, una superficie de agua, un objeto pulido o en el retrovisor de un coche, la imagen de un Guardián no se refleja.

Organización

Para los Lasombra las noches de dominio de la alta aristocracia nunca han desaparecido y los títulos y posiciones que un observador moderno puede reconocer históricamente todavía tienen gran importancia entre los Guardianes. El Clan se caracteriza por un sistema complejo de mecenazgo, aprendizaje y linaje, similar al de las cortes de la nobleza y la Iglesia de siglos pasados. Los chiquillos se benefician enormemente del apoyo de sires prestigiosos y viceversa mientras que los actos que confieren posición en la secta o el clan también pueden elevar a los compañeros del Lasombra, siempre y cuando los asocie a su éxito.


"Dominar las sombras es una extensión del control de las tinieblas en las que todos fuimos Abrazados."
Montreal Maldito
Montreal Maldito
Admin

Mensajes 298 Fecha de inscripción : 20/09/2014

https://montrealmaldito.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Montreal Maldito :: Razas ::  :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.