Montreal Maldito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Invitado








Día
25 Octubre 2014
Territorio
Montreal, Canadá
Temperatura
13°C / 5°C
Horario Solar
Salida: 7:07 HRS
Puesta: 16:15 HRS
Fase Lunar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

» Montreal Maldito: Dentro de las Sectas
Clan: Ventrue EmptyMar Mayo 05, 2015 11:43 am por Montreal Maldito

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Clan: Ventrue EmptyMar Dic 09, 2014 6:53 pm por Invitado

» Reglamento: Muerte de un Personaje
Clan: Ventrue EmptyLun Dic 08, 2014 5:15 am por Vorax

» Reglamento: General
Clan: Ventrue EmptyLun Dic 08, 2014 5:14 am por Vorax

» Reglamento: Experiencia
Clan: Ventrue EmptyJue Dic 04, 2014 4:50 am por Trent

» Las Vegas +18 (Confirmación élite)
Clan: Ventrue EmptyDom Nov 30, 2014 4:19 pm por Invitado

» Montreal Maldito: Cronología General
Clan: Ventrue EmptySáb Nov 29, 2014 9:13 am por Montreal Maldito

» Rol: Libre
Clan: Ventrue EmptyJue Nov 27, 2014 6:37 am por Edmon Fablet

» Pues me presento!!!
Clan: Ventrue EmptyMiér Nov 26, 2014 10:52 pm por Mr. Poppleton

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 8:22 am
Hermanos
Elite
Montreal Maldito es un foro sin fines de lucro basado en el juego de Rol de mesa Vampire The Masquerade© propiedad de White Wolf ©. Los Personajes, así como sus fichas, son propiedad de sus creadores. Las opiniones dadas por los usuarios, tanto dentro como fuera del juego, no representan la opinión del Staff de Montreal Maldito. La información presentada ha sido extraída de los manuales creados por White Wolf © y publicados por La Factoría de Ideas ©. Las Historia, Personajes, Tablillas y Ediciones fueron creados por el Staff de Montreal Maldito para su uso exclusivo dentro del Foro, cualquier uso no autorizado por sus creadores cnstituye una infracción al derecho de autor. Las imágenes, informativas y decorativas, fueron obtenidas mediante buscadores de Internet y modificadas para el estilo del foro. Si uno de tus trabajos ha sido expuesto y deseas que éste desaparezca o les sean adjuntado tus créditos, siéntete libre de enviar un correo electrónico donde con gusto responderemos a tu petición en menos de 24 horas. No nos hacemos responsables por el contenido que se encuentre, respetando el acuerdo previo y las condiciones estipuladas por Foroactivo para el uso del espacio en Internet. El Staff de Montreal Maldito se pone a sus órdenes para cualquier duda o aclaración respecto al copyright y sus posibles infracciones.
ContactoMontrealMaldito@Gmail.com
Licencia Creative Commons
Montreal Maldito Foro por Montreal Maldito se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Clan: Ventrue

Montreal Maldito :: Razas ::  :: 

Ir abajo

Información Clan: Ventrue

Mensaje por Montreal Maldito Jue Oct 09, 2014 2:03 am


Clan Ventrue


A lo largo de la Historia, mientras los demás clanes se enfrentaban en sus mezquinas intrigas, los Ventrue han cortejado el favor de Julio César, han susurrado en el oído de Carlomagno, financiado la Edad de las Exploraciones e incluso intrigado en la Santa Sede. Su legado es el liderazgo, desde los chiquillos Ventrue que comienzan a escalar hacia la cima hasta los antiguos más poderosos del clan cuya influencia se extiende sobre el mundo entero. Durante mucho tiempo han creado reyes desde las sombras del mundo mortal y han sido el Clan de los Reyes entre la Estirpe.

Otros clanes, claro está, consideran todo esto una pompa insufrible en el mejor de los casos y terriblemente tedioso en el peor. Alguien tiene que mandar, cierto, ¿pero por qué siempre tiene que ser alguno de los ególatras y fanfarrones Ventrue? Los Sangres Azules intentan soportar las críticas de sus inferiores con una actitud de noblesse oblige –el peso eterno que soporta la cabeza que ciñe la corona– pero hasta los más magnánimos de los líderes de la Estirpe en ocasiones sucumben a la tiranía y a la furia sangrienta.

Actualmente los Ventrue son una síntesis de tradición y modernidad, a menudo en un fuerte contraste dentro del Clan y entre ellos. Su dinero es antiguo, y para muchos puede remontarse al tesoro del rey Creso, pero los jóvenes Sangres Azules manipulan los mercados de valores e influyen en las inversiones empresariales. Los antiguos pueden dirigir ejércitos o incluso gobiernos enteros, mientras que los neonatos pueden utilizar sus ventajas desde una página web o un teléfono móvil. Pero a pesar de toda su riqueza, toda su historia distinguida y su posición entre los Condenados, todos los Ventrue, del primero al último, deben conseguir el único recurso que iguala a la sociedad de la Estirpe: la preciosa vitae.


Apodo

Sangre Azul

Secta

Según dicen los Ventrue la idea de la Camarilla se originó con ellos. Los demás clanes se dieron cuenta de lo grandiosa que era su propuesta y acudieron bajo su estandarte.

Apariencia

Los Ventrue utilizan vestimenta conservadora y una presentación reservada, a menos que quieran destacar poder y dinero. Los Príncipes
Ventrue pueden llevar una diadema, un anillo o un cetro como símbolos de su posición, mientras que los jóvenes Sangres Azules muestran su propia prosperidad mediante trajes, corbatas, vestidos y accesorios que puede que no llamen la atención pero añaden un efecto atractivo. Si un Ventrue tiene un solo pelo fuera de lugar se debe a que ha pasado la noche enfrentándose a la Sociedad de Leopoldo o exigiendo a los amenazadores Cainitas del Sabbat que se retiren.

Refugio

El refugio de un Ventrue es un monumento a su gran poder –riqueza– y a sus gustos distinguidos. Opulento, grandioso, incluso barroco –todos estos adjetivos pueden aplicarse a los refugios de los Ventrue. Rechazan el atrevido estilo de otros Vástagos y el suyo suele desviarse de lo vanguardista y tiende más a lo clásico y tradicional. Para los Sangres Azules un refugio bien cuidado es una extensión de uno mismo, y si alguien lo ve en un estado menos que perfecto indica debilidad, distracción o incluso locura.

Trasfondo

Cualquiera que “haya hecho algo de sí mismo” puede atraer la atención de los Ventrue, que juzgan a sus chiquillos en función de su posición y éxito antes de comenzar a prepararlos para el Abrazo. Personajes importantes socialmente, familias adineradas, wunderkinds empresariales, líderes militares e incluso novatos recién llegados que se muestran prometedores son muy apreciados por los Sangres Azules.

Creación de Personaje

Normalmente los Ventrue tienen Arquetipos de personalidad organizadores o extrovertidos. Los miembros del Clan Ventrue prefieren los Atributos Sociales y Mentales, pero cualquier categoría de Habilidades puede ser primaria, reflejando algún tipo de capacidad personal. Los Trasfondos son diversos e importantes para los Ventrue y casi cualquier Sangre Azul posee alguna cantidad de Recursos, Posición y Rebaño –especialmente este último, debido a la debilidad del Clan. Los antiguos en particular construyen refugios envidiables y prósperos Dominios.

Disciplinas

Dominación Fortaleza  Presencia

Debilidades

Los Ventrue tienen gustos exclusivos y sólo encuentran aceptable y alimenticio un tipo específico de sangre mortal. Cuando un jugador crea un personaje Ventrue debe decidir con el Narrador qué tipo específico de sangre prefiere su personaje, y la elección es permanente. La sangre de otros tipos –incluida la de animales– simplemente no incrementa la reserva de sangre del vampiro, sin importar cuánta consuma –simplemente la vomita. Este gusto refinado puede ser muy limitado o muy amplio, como por ejemplo la sangre de hermanas pequeñas, o la sangre de niños desnudos. La sangre de vampiro no está limitada por esta restricción.

Organización

La organización del conjunto del Clan Ventrue es localizada y feudal, con diversas asociaciones, vasallajes, juramentos de lealtad y favores aceptados universalmente dentro de su rígida jerarquía. Muchos Ventrue se consideran los amos secretos de sus dominios, consolidando su poder sobre redes de larga duración y creando conspiraciones. Los Ventrue valoran enormemente la propiedad y el honor, y utilizan muchas formas de títulos y respeto –Sus Leyes de Protocolo son complejas y rígidas y podrían llenar varios volúmenes. Casi cualquier Ventrue digno de su nombre puede recitar su linaje generacional al menos hasta los antiguos sino hasta los grandes Matusalenes de su clan.


"No hay vergüenza alguna en arrodillarse ante alguien como yo; así que paga tu puto tributo antes de que pierda la paciencia."
Montreal Maldito
Montreal Maldito
Admin

Mensajes 298 Fecha de inscripción : 20/09/2014

https://montrealmaldito.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Montreal Maldito :: Razas ::  :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.