Bienvenido
Invitado








Día
25 Octubre 2014
Territorio
Montreal, Canadá
Temperatura
13°C / 5°C
Horario Solar
Salida: 7:07 HRS
Puesta: 16:15 HRS
Fase Lunar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

» Montreal Maldito: Dentro de las Sectas
Mar Mayo 05, 2015 11:43 am por Montreal Maldito

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Mar Dic 09, 2014 6:53 pm por Invitado

» Reglamento: Muerte de un Personaje
Lun Dic 08, 2014 5:15 am por Vorax

» Reglamento: General
Lun Dic 08, 2014 5:14 am por Vorax

» Reglamento: Experiencia
Jue Dic 04, 2014 4:50 am por Trent

» Las Vegas +18 (Confirmación élite)
Dom Nov 30, 2014 4:19 pm por Invitado

» Montreal Maldito: Cronología General
Sáb Nov 29, 2014 9:13 am por Montreal Maldito

» Rol: Libre
Jue Nov 27, 2014 6:37 am por Edmon Fablet

» Pues me presento!!!
Miér Nov 26, 2014 10:52 pm por Mr. Poppleton

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 8:22 am.
Hermanos
Elite
Montreal Maldito es un foro sin fines de lucro basado en el juego de Rol de mesa Vampire The Masquerade© propiedad de White Wolf ©. Los Personajes, así como sus fichas, son propiedad de sus creadores. Las opiniones dadas por los usuarios, tanto dentro como fuera del juego, no representan la opinión del Staff de Montreal Maldito. La información presentada ha sido extraída de los manuales creados por White Wolf © y publicados por La Factoría de Ideas ©. Las Historia, Personajes, Tablillas y Ediciones fueron creados por el Staff de Montreal Maldito para su uso exclusivo dentro del Foro, cualquier uso no autorizado por sus creadores cnstituye una infracción al derecho de autor. Las imágenes, informativas y decorativas, fueron obtenidas mediante buscadores de Internet y modificadas para el estilo del foro. Si uno de tus trabajos ha sido expuesto y deseas que éste desaparezca o les sean adjuntado tus créditos, siéntete libre de enviar un correo electrónico donde con gusto responderemos a tu petición en menos de 24 horas. No nos hacemos responsables por el contenido que se encuentre, respetando el acuerdo previo y las condiciones estipuladas por Foroactivo para el uso del espacio en Internet. El Staff de Montreal Maldito se pone a sus órdenes para cualquier duda o aclaración respecto al copyright y sus posibles infracciones.
ContactoMontrealMaldito@Gmail.com
Licencia Creative Commons
Montreal Maldito Foro por Montreal Maldito se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Línea: Ahrimanes

Montreal Maldito :: Razas ::  :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información Línea: Ahrimanes

Mensaje por Montreal Maldito el Vie Oct 10, 2014 1:09 am

Línea de Sangre

Ahrimanes


La extraña historia de las Ahrimanes comienza con una Gangrel antitribu del Sabbat llamada Mauricia. Atrapada entre dos facciones enfrentadas de los Gangrel del Sabbat, observó cómo sus compañeros de manada se metían en el conflicto y terminaban asesinados. Decidió renunciar al Sabbat y al clan Gangrel por completo, considerándose “una Ahriman,” y utilizó magia chamánica para alterarse. Cómo lo consiguió todavía sigue siendo un misterio. Una teoría afirma que Mauricia era una anomalía incluso antes de que intentara cambiarse mágicamente y tenía acceso a poderes que los demás vampiros no tenían. Otra teoría más plausible es que Mauricia fue ayudada por hechiceros mortales que esperaban que el efecto de su magia se extendería entre los vampiros del mundo, esterilizándolos
e impidiendo que crearan otros nuevos.

Sin importar el origen de su transformación, Mauricia descubrió que era incapaz de crear chiquillos o Vínculos de Sangre. Sin embargo, conservó la habilidad de convertir a otros vampiros (por lo menos a otros Gangrel) en lo que ella se había convertido. Conservó los rasgos animales que había obtenido en su no vida anterior y puede que sus ojos rasgados como los de un felino dieran lugar al apodo de su línea de sangre.

Mauricia extendió la oferta de “convertirse en Ahriman” a cualquier mujer Gangrel que lo deseara. Dejó bastante claro que no estaba interesada en realizar el proceso sobre vampiros varones, aunque las razones específicas para este rechazo no están claras. Unas pocas Gangrel se unieron a ella, instalando refugios en el sur de los Estados Unidos y evitando el contacto con los demás Cainitas del Sabbat.

Las Ahrimanes nunca fueron numerosas, y aunque nominalmente se encontraban aliadas con el Sabbat Mauricia manifestó que preferían que las dejaran en paz. Sin embargo, este aislamiento pudo haber condenado a la línea de sangre. A finales de la década de 1990, todo contacto con las Gatas se interrumpió. Algún tiempo después los investigadores del Sabbat descubrieron que sus refugios se encontraban vacíos y nadie ha vuelto a saber de ellas desde entonces. La mayoría de los Cainitas del Sabbat creen que las Ahrimanes han sido destruidas, pero también aceptan que es posible que Mauricia pueda haber guiado a su linaje en un peregrinaje espiritual a algún lugar fuera del alcance de los vampiros.


Apodo

Gatas

Secta

A efectos prácticos las Ahrimanes eran una secta independiente, o más específicamente, un grupo de individuos independientes. Se identificaban más con el Sabbat que con la Camarilla, aunque sólo fuera porque no deseaban responder ante ningún antiguo (excepto quizás Mauricia).

Apariencia

Todas las Ahrimanes eran mujeres y la mayoría eran de origen afroamericano o nativas americanas (Parece que Mauricia no simpatizaba con los vampiros caucásicos). La mayoría de las Ahrimanes no iban a ninguna parte desarmadas y vestían de forma práctica para luchar. Muchas Ahrimanes manifestaban rasgos animales que les habían quedado de su existencia previa como Gangrel.

Refugio

Mauricia era una vampira con ciertos medios, y adquirió mansiones y casas en los límites de varias ciudades en el sur de los Estados Unidos (especialmente en los estados de Luisiana, Mississipi y Georgia). Las nuevas Ahrimanes podían instalarse por sí mismas o permanecer en una de esas propiedades.

Trasfondo

Todas las Ahrimanes eran Gangrel antes de su transformación mágica. Por lo tanto sus Trasfondos eran tan variados como el de los Extranjeros de la Camarilla y las Bestias del Sabbat. Las Gangrel que se convertían en Ahrimanes eran mujeres, normalmente no de raza blanca, y se encontraban frustradas por la situación en su secta o ciudad.

Creación de Personaje

Todas las Ahrimanes tenían al menos tres puntos en Mentor, para representar la guía de Mauricia. Las Habilidades de combate y los Atributos Físicos eran comunes, pero se debía tanto al pasado Gangrel de las Ahrimanes como a su aprendizaje posterior. De la misma forma, era habitual que tuvieran un punto o dos en Fortaleza o Protean, ya que las Ahrimanes habían comenzado su no vida como Gangrel.

Disciplinas

Animalismo Presencia  Spiritus

Debilidades

La sangre de una Ahriman es estéril. No puede crear chiquillos o Vínculos de Sangre, y una persona que consuma sangre de Ahriman no se convertirá en ghoul.

Organización

Como todas las Ahrimanes tenían en la práctica la misma “sire,” se encontraban unidas a Mauricia. Ella no intentaba controlar o gobernar a sus creaciones, pero se mantenía en contacto con ellas y las ayudaba a desarrollar sus poderes de Spiritus. La línea de sangre se encontraba muy unida, para lo que resulta habitual en las “familias” de vampiros, y amenazar a una Ahriman por lo general significaba enfrentarse a varias.


"Somos una evolución de tu enfermedad, un despertar de la pesadilla de Caín. Ven, hermana. Despierta."
avatar
Montreal Maldito
Admin

Mensajes 298 Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://montrealmaldito.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Montreal Maldito :: Razas ::  :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.