Bienvenido
Invitado








Día
25 Octubre 2014
Territorio
Montreal, Canadá
Temperatura
13°C / 5°C
Horario Solar
Salida: 7:07 HRS
Puesta: 16:15 HRS
Fase Lunar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

» Montreal Maldito: Dentro de las Sectas
Mar Mayo 05, 2015 11:43 am por Montreal Maldito

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Mar Dic 09, 2014 6:53 pm por Invitado

» Reglamento: Muerte de un Personaje
Lun Dic 08, 2014 5:15 am por Vorax

» Reglamento: General
Lun Dic 08, 2014 5:14 am por Vorax

» Reglamento: Experiencia
Jue Dic 04, 2014 4:50 am por Trent

» Las Vegas +18 (Confirmación élite)
Dom Nov 30, 2014 4:19 pm por Invitado

» Montreal Maldito: Cronología General
Sáb Nov 29, 2014 9:13 am por Montreal Maldito

» Rol: Libre
Jue Nov 27, 2014 6:37 am por Edmon Fablet

» Pues me presento!!!
Miér Nov 26, 2014 10:52 pm por Mr. Poppleton

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 8:22 am.
Hermanos
Elite
Montreal Maldito es un foro sin fines de lucro basado en el juego de Rol de mesa Vampire The Masquerade© propiedad de White Wolf ©. Los Personajes, así como sus fichas, son propiedad de sus creadores. Las opiniones dadas por los usuarios, tanto dentro como fuera del juego, no representan la opinión del Staff de Montreal Maldito. La información presentada ha sido extraída de los manuales creados por White Wolf © y publicados por La Factoría de Ideas ©. Las Historia, Personajes, Tablillas y Ediciones fueron creados por el Staff de Montreal Maldito para su uso exclusivo dentro del Foro, cualquier uso no autorizado por sus creadores cnstituye una infracción al derecho de autor. Las imágenes, informativas y decorativas, fueron obtenidas mediante buscadores de Internet y modificadas para el estilo del foro. Si uno de tus trabajos ha sido expuesto y deseas que éste desaparezca o les sean adjuntado tus créditos, siéntete libre de enviar un correo electrónico donde con gusto responderemos a tu petición en menos de 24 horas. No nos hacemos responsables por el contenido que se encuentre, respetando el acuerdo previo y las condiciones estipuladas por Foroactivo para el uso del espacio en Internet. El Staff de Montreal Maldito se pone a sus órdenes para cualquier duda o aclaración respecto al copyright y sus posibles infracciones.
ContactoMontrealMaldito@Gmail.com
Licencia Creative Commons
Montreal Maldito Foro por Montreal Maldito se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Prólogo: Camarilla

Montreal Maldito :: General ::  :: 

Ir abajo

Información Prólogo: Camarilla

Mensaje por Montreal Maldito el Sáb Oct 04, 2014 9:51 am

Prólogo: Camarilla



Capítulo Primero


La constante y antigua labor de enmascarar nuestra existencia parece haberse venido abajo a causa de los sucesos ocurridos en los últimos años: una muerte ocasional, resultado de un entusiasta chiquillo o como daño colateral de una fricción entre miembros de las sectas es mas que tolerable, pero, el caos ocasionado por la guerra tras la Noche de la Estrella Roja, trajo consigo una devastación que alcanza no solo a la estirpe sino a los mortales que cada día están mas conscientes de nuestras actividades, esto sumado a la cantidad de recursos que la era tecnológica provee han puesto en peligro las tradiciones en las que la Camarilla se ha sustentado desde su fundación, temo que en cualquier momento una nueva inquisición se yerga sobre nosotros antes que podamos darnos cuenta, esto por supuesto, no debe motivar en caso alguno la retirada de la ciudad, es impensable dejar que la espada de Caín tome de nueva cuenta la ciudad y por ello, debemos tomar todos recursos a nuestro alcance para reforzar la ciudad de manera discreta, el exterminio discreto y efectivo de los miembros del Sabbat es importante pero no la prioridad como puede serlo el tomar el gobierno de facto en Montreal; Recomiendo fuertemente el hacernos con sirvientes en las esferas políticas y económicas, así como la toma de los medios para poder mantener al mínimo el interés sobre los incidentes que lleguen a suscitarse producto de nuestras actividades entre los humanos. Ya se logró hace 4 años, gracias a la infalible ayuda del Clan Nosferatu y Toreador pudimos mantener a raya los devastadores hechos, se habla de algunos mortales que aún tienen en sus memorias los hechos pasados, ésto tal vez en un mal manejo de su mente. Algo que debemos solucionar de forma inmediata.

Con respecto a la estirpe, hasta el momento se ha logrado mantener en el máximo secreto lo acontecido según lo acordado sin embargo, aun se rumorea entre los chiquillos la visión de un grupo de vástagos vagando por la ciudad realizando acciones relacionadas con la magia oscura, rituales, hasta sacrificios de vástagos y mortales por igual, lamento informar que los Alastores del clan Ventrue y Malkavian enviados a investigar el caso han desaparecido sin dejar rastro por lo que supongo su muerte (Habrá que reportar el asunto  a sus respectivos Justicares) esto se suma al homicidio de Enrico Giovanni acontecido hace seis semanas, el reporte indica que sus pertenencias fueron escudriñadas meticulosamente hasta dar con sus "experimentos"; tal y como lo ordenó se estableció un contrato con el Assamita conocido como Aiman para hacerse cargo de la búsqueda y captura del traidor, tras el pacto que los Nigromantes han hecho con los Setitas es prioridad encontrar todas las pertenencias e investigaciones de Enrico antes de que caigan en manos incorrectas. Por otro lado hemos seguido los pasos de Akil quien parece totalmente despreocupado de la desaparición del Giovanni, algo que no genera más que dudas en cuanto a su extraño comportamiento.

Me mantendré en el lugar acordado esperando instrucciones y reportando por el mismo medio.

Maxwell Gregory





avatar
Montreal Maldito
Admin

Mensajes 298 Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://montrealmaldito.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Montreal Maldito :: General ::  :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.