Bienvenido
Invitado








Día
25 Octubre 2014
Territorio
Montreal, Canadá
Temperatura
13°C / 5°C
Horario Solar
Salida: 7:07 HRS
Puesta: 16:15 HRS
Fase Lunar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

» Montreal Maldito: Dentro de las Sectas
Mar Mayo 05, 2015 11:43 am por Montreal Maldito

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Mar Dic 09, 2014 6:53 pm por Invitado

» Reglamento: Muerte de un Personaje
Lun Dic 08, 2014 5:15 am por Vorax

» Reglamento: General
Lun Dic 08, 2014 5:14 am por Vorax

» Reglamento: Experiencia
Jue Dic 04, 2014 4:50 am por Trent

» Las Vegas +18 (Confirmación élite)
Dom Nov 30, 2014 4:19 pm por Invitado

» Montreal Maldito: Cronología General
Sáb Nov 29, 2014 9:13 am por Montreal Maldito

» Rol: Libre
Jue Nov 27, 2014 6:37 am por Edmon Fablet

» Pues me presento!!!
Miér Nov 26, 2014 10:52 pm por Mr. Poppleton

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 8:22 am.
Hermanos
Elite
Montreal Maldito es un foro sin fines de lucro basado en el juego de Rol de mesa Vampire The Masquerade© propiedad de White Wolf ©. Los Personajes, así como sus fichas, son propiedad de sus creadores. Las opiniones dadas por los usuarios, tanto dentro como fuera del juego, no representan la opinión del Staff de Montreal Maldito. La información presentada ha sido extraída de los manuales creados por White Wolf © y publicados por La Factoría de Ideas ©. Las Historia, Personajes, Tablillas y Ediciones fueron creados por el Staff de Montreal Maldito para su uso exclusivo dentro del Foro, cualquier uso no autorizado por sus creadores cnstituye una infracción al derecho de autor. Las imágenes, informativas y decorativas, fueron obtenidas mediante buscadores de Internet y modificadas para el estilo del foro. Si uno de tus trabajos ha sido expuesto y deseas que éste desaparezca o les sean adjuntado tus créditos, siéntete libre de enviar un correo electrónico donde con gusto responderemos a tu petición en menos de 24 horas. No nos hacemos responsables por el contenido que se encuentre, respetando el acuerdo previo y las condiciones estipuladas por Foroactivo para el uso del espacio en Internet. El Staff de Montreal Maldito se pone a sus órdenes para cualquier duda o aclaración respecto al copyright y sus posibles infracciones.
ContactoMontrealMaldito@Gmail.com
Licencia Creative Commons
Montreal Maldito Foro por Montreal Maldito se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Línea: Capadocio

Montreal Maldito :: Razas ::  :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información Línea: Capadocio

Mensaje por Montreal Maldito el Vie Oct 10, 2014 2:59 am

Línea de Sangre

Capadocio


La historia del Clan Capadocio es trágica, pero ilustra el ciclo parasitario de la existencia de los vampiros. Nada dura para siempre en los círculos vampíricos, pero nada muere de verdad.

Los Capadocios eran un Clan que se enfocaba en la muerte y la no muerte. Su fundador, un anciano conocido simplemente como “Cappadocius” (“de Capadocia”), no intentó gobernar a su clan. Sólo pidió a sus descendientes que continuarán la búsqueda de la verdad y los secretos de la vida y la muerte. Se rumoreaba que las raíces ancestrales del Clan se encontraban en algún lugar de Asia Menor, pero hacia el final de la Edad Oscura se había extendido por toda Europa. Conocidos como eruditos, místicos y nigromantes, los Capadocios se encontraban tan bien posicionados en la sociedad Cainita de su época como cualquier otro de los clanes de la Camarilla
en estas noches.

Los Ladrones de Tumbas extendieron su base de conocimiento Abrazando a miembros de familias importantes o a eruditos prometedores. Durante el siglo XIII disponían de asentamientos por toda Europa, en monasterios, universidades y en las cortes reales, pero también disponían de miembros y ghouls entre las clases trabajadoras. Los Capadocios sabían que al final todos deben morir, y que cada muerte era una lección potencial.

Su actitud inclusiva pudo haber provocado la destrucción del Clan. Aceptaron a una familia de mercaderes venecianos llamados los Giovanni (la habilidad de la familia para invocar y controlar fantasmas tuvo mucho que ver con su Abrazo, así como su capacidad con las finanzas). Durante los siglos siguientes los Giovanni se abrieron camino en la jerarquía del Clan, hasta que Augustus Giovanni cometió diablerie sobre Cappadocius. Durante los siglos siguientes los Giovanni destruyeron de forma sistemática a los Capadocios que quedaban. En las noches modernas sólo quedan unos pocos grupos, como los Heraldos de las Calaveras. El linaje de estos grupos supervivientes es en gran parte desconocido.


Apodo

Ladrones de Tumba

Secta

Los Capadocios no sobrevivieron el tiempo suficiente para tomar partido en la división entre Camarilla y Sabbat.

Apariencia

Los Ladrones de Tumbas eran pálidos y cadavéricos, incluso para ser vampiros. Su cabello a menudo se oscurecía ligeramente después del Abrazo, otorgándoles un aspecto más etéreo. Los Capadocios se vestían de acuerdo con su posición y papel social.

Refugio

Los Capadocios preferían cierta soledad cuando elegían sus refugios. Aunque tenían que permanecer lo bastante cerca de los mortales como para alimentarse, a menudo elegían lugares tranquilos para construir sus hogares: monasterios, criptas, e incluso alcantarillas o cisternas subterráneas. Los Capadocios que actuaban como consejeros o eruditos disfrutaban de una no vida mejor, pero incluso ellos a menudo elegían lugares que los mortales preferían no frecuentar.

Trasfondo

Por regla general los Capadocios no estaban interesados en etnias ni nacionalidades cuando Abrazaban, lo que significaba que no era nada raro encontrar moros, judíos o incluso paganos en el Clan. Los Ladrones de Tumbas se sentían más inclinados a Abrazar personas interesadas en la muerte. Eso no significaba necesariamente interesadas en causar la muerte (aunque desde luego Abrazaron a soldados y cazadores), sino eruditos interesados en el más allá y la religión, sepultureros, sacerdotes y ermitaños, que encontraban su lugar dentro del Clan Capadocio.

Creación de Personaje

Los Atributos Mentales y Conocimientos a menudo eran primarios, y eran raros los Capadocios que carecían de al menos unos puntos en Ocultismo. En el Clan coexistían guerreros con eruditos y sacerdotes y un Capadocio que decidía convertirse en un tirano podía convertirse en una criatura realmente aterradora. Sin embargo, en su mayor parte el Clan tenía intereses más intelectuales y espirituales, y las elecciones de Habilidades y Trasfondos a menudo reflejaban esta actitud.

Disciplinas

Auspex Fortaleza  Nigromancia

Debilidades

Como se ha mencionado, los Capadocios exhibían una palidez de muerte, que no hacía más que empeorar a medida que el vampiro envejecía. Los jóvenes Capadocios eran capaces de hacerse pasar por humanos (aunque los mortales que sabían lo que buscar a menudo los descubrían fácilmente). Sin embargo, los antiguos Capadocios mostraban una piel arrugada y un aspecto mucho más marchito.

Organización

En su auge histórico el Clan Capadocio era un linaje importante. Reclamaba dominio sobre varias ciudades importantes de toda Europa, y no era raro que los Ladrones de Tumbas actuaran como consejeros espirituales o místicos de otros Príncipes medievales. Internamente la jerarquía del Clan no era muy estricta, aunque a medida que pasaban los años el núcleo del clan se concentró cada vez más en torno al fundador (lo que a su vez, permitió a los Giovanni destruirlo).


"Todos deben acompañar a Caronte, antes o después. Simplemente queremos saber qué preguntarle antes de subirnos en su barca."
avatar
Montreal Maldito
Admin

Mensajes 298 Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://montrealmaldito.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Montreal Maldito :: Razas ::  :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.