Montreal Maldito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Invitado








Día
25 Octubre 2014
Territorio
Montreal, Canadá
Temperatura
13°C / 5°C
Horario Solar
Salida: 7:07 HRS
Puesta: 16:15 HRS
Fase Lunar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

» Montreal Maldito: Dentro de las Sectas
Línea: Gárgolas EmptyMar Mayo 05, 2015 11:43 am por Montreal Maldito

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Línea: Gárgolas EmptyMar Dic 09, 2014 6:53 pm por Invitado

» Reglamento: Muerte de un Personaje
Línea: Gárgolas EmptyLun Dic 08, 2014 5:15 am por Vorax

» Reglamento: General
Línea: Gárgolas EmptyLun Dic 08, 2014 5:14 am por Vorax

» Reglamento: Experiencia
Línea: Gárgolas EmptyJue Dic 04, 2014 4:50 am por Trent

» Las Vegas +18 (Confirmación élite)
Línea: Gárgolas EmptyDom Nov 30, 2014 4:19 pm por Invitado

» Montreal Maldito: Cronología General
Línea: Gárgolas EmptySáb Nov 29, 2014 9:13 am por Montreal Maldito

» Rol: Libre
Línea: Gárgolas EmptyJue Nov 27, 2014 6:37 am por Edmon Fablet

» Pues me presento!!!
Línea: Gárgolas EmptyMiér Nov 26, 2014 10:52 pm por Mr. Poppleton

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 8:22 am
Hermanos
Elite
Montreal Maldito es un foro sin fines de lucro basado en el juego de Rol de mesa Vampire The Masquerade© propiedad de White Wolf ©. Los Personajes, así como sus fichas, son propiedad de sus creadores. Las opiniones dadas por los usuarios, tanto dentro como fuera del juego, no representan la opinión del Staff de Montreal Maldito. La información presentada ha sido extraída de los manuales creados por White Wolf © y publicados por La Factoría de Ideas ©. Las Historia, Personajes, Tablillas y Ediciones fueron creados por el Staff de Montreal Maldito para su uso exclusivo dentro del Foro, cualquier uso no autorizado por sus creadores cnstituye una infracción al derecho de autor. Las imágenes, informativas y decorativas, fueron obtenidas mediante buscadores de Internet y modificadas para el estilo del foro. Si uno de tus trabajos ha sido expuesto y deseas que éste desaparezca o les sean adjuntado tus créditos, siéntete libre de enviar un correo electrónico donde con gusto responderemos a tu petición en menos de 24 horas. No nos hacemos responsables por el contenido que se encuentre, respetando el acuerdo previo y las condiciones estipuladas por Foroactivo para el uso del espacio en Internet. El Staff de Montreal Maldito se pone a sus órdenes para cualquier duda o aclaración respecto al copyright y sus posibles infracciones.
ContactoMontrealMaldito@Gmail.com
Licencia Creative Commons
Montreal Maldito Foro por Montreal Maldito se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Línea: Gárgolas

Montreal Maldito :: Razas ::  :: 

Ir abajo

Información Línea: Gárgolas

Mensaje por Montreal Maldito Vie Oct 10, 2014 3:23 am

Línea de Sangre

Gárgolas


Los Tremere revelaron la existencia de la línea de sangre de las Gárgolas en el año 1167, y los Esclavos han sido una parte continua, aunque infrecuente, de la sociedad de la Estirpe desde entonces. De hecho puede que las Gárgolas hayan sido la única razón por la que los Tremere no fueron completamente exterminados durante sus primeros siglos de existencia. Estos extraños vampiros artificiales a menudo parecen lo que su nombre índica –criaturas aladas y horrorosas, de piel pétrea que existen sólo para servir a sus amos.

O así fue durante varios siglos. Sin embargo, recientemente, muchos Esclavos han roto sus cadenas y se han unido a la Camarilla. Nadie sabe la razón por la que las Gárgolas han elegido aliarse con la secta que también protege a sus antiguos amos. Una teoría extendida es que es una bofetada en el rostro colectivo de los Brujos, pero la mayoría de los Vástagos no creen que las Gárgolas sean tan ingeniosas. Lo más probable es que las Cabezas de Piedra simplemente se hayan dado cuenta de que en la Camarilla sus talentos serían reconocidos y nadie intentaría darles órdenes (por lo menos no directamente).

Las Gárgolas son creadas a partir de otros vampiros y este hecho siniestro hace que su creación sea un tema raramente discutido en la sociedad vampírica educada. Los Tremere comenzaron experimentando con vampiros de los clanes Gangrel, Nosferatu o Tzimisce y realizaron rituales blasfemos y sangrientos utilizando la sangre, los corazones y la piel de sus cautivos. La vitae de otro vampiro (de uno de los otros dos clanes) a menudo se utiliza para provocar una mutación violenta, lo que provoca que algunas Gárgolas sean completamente horrorosas (con una base Nosferatu), algunas tienen un aspecto feroz y salvaje (base de Gangrel) y algunas tienen un aspecto carnoso con protuberancias óseas (base de Tzimisce). Ninguna Gárgola puede pasar por humana.

Los Tremere toleran la presencia de las Gárgolas en la Camarilla lo mejor que pueden –después de todo, no resultaría tan fácil volver a esclavizarlas. Pero las relaciones entre ambos linajes son obviamente tensas. La revuelta de las Gárgolas y su unión a la Camarilla ha resultado una condena para el resto de las Gárgolas esclavas, pues ahora sus amos las vigilan cruelmente atentos a cualquier señal de traición. Los Tremere tampoco tienen escrúpulos en implantar sugestiones hipnóticas en las mentes de sus Esclavos, así que si alguna vez se rebelan, todavía puedan seguir trabajando para el Clan.


Apodo

Tradicionalmente Esclavos, aunque se sabe que las Gárgolas libres han roto cabezas ante su mención. Otros apodos comunes son Cabezas de Piedra, Fugitivos, Liberados y Grotescos.

Secta

Normalmente las Gárgolas se unen a la Camarilla. No es imposible para un Esclavo unirse al Sabbat, pero el conjunto de la línea de sangre rechaza esa secta.

Apariencia

No todas las Gárgolas parecen los monstruos de piedra que canalizan el agua de los edificios antiguos, pero todas tienen un aspecto de pesadilla. Algunas tienen mechones de pelo que surgen aleatoriamente de sus cuerpos, o caminan de forma extraña o a saltos. La piel de la mayoría de las Gárgolas es gris como la piedra. Todas las Gárgolas tienen alas, cuya longitud se extiende a medida que se incrementa el poder de Vuelo del personaje.

Refugio

Las Gárgolas esclavas duermen donde sus amos les permiten: armarios, sótanos, criptas, celdas. Las Gárgolas libres prefieren dormir en refugios que se encuentren elevados. Los campanarios y edificios en desuso son sus favoritos. Las Gárgolas a menudo ponen sus músculos al servicio de otros vampiros, a menudo a cambio de un refugio vacío y con lo mínimo imprescindible.

Trasfondo

La creación de las Gárgolas raramente muestra un patrón definible. El Cambio tortura el cuerpo de la nueva gárgola, a medida que los huesos se alargan y rompen para formar las alas. El rostro se deforma, sin dejar nada reconocible como humano o vampiro. Raramente recuerdan su existencia vampírica o mortal antes de su transformación.

Creación de Personaje

Creadas para ser esclavos, las Gárgolas se especializan en Atributos Físicos, Talentos y una pocas Técnicas (Armas Cuerpo a Cuerpo, por ejemplo). Todas las Gárgolas comienzan con un círculo sin coste en la Disciplina de Vuelo. La Apariencia siempre es cero. Las Gárgolas creadas por los Tremere son de la misma Generación que los vampiros que sirvieron como “base.”

Disciplinas

FortalezaPotencia Vicerática  Vuelo

Debilidades

Los Esclavos son horrorosos. Ese aspecto grotesco adopta formas diferentes, pero siempre resulta en una Apariencia de 0. También son muy susceptibles al control mental de todo tipo. La puntuación de Fuerza de Voluntad de una Gárgola (actual o permanente) se considera dos puntos inferior a la hora de resistir esos poderes.

Organización

Las Gárgolas tienen un fuerte sentimiento de comunidad. A menudo disponen de refugios comunales. A veces las Gárgolas piden al Príncipe de una ciudad que libere a las Gárgolas esclavas, pero más a menudo se limitan a hacer pedazos a los propietarios de los esclavos. Si no tienen una comunidad a la que pertenecer, es probable que las Gárgolas Abracen y construyan la suya propia.


"Amo. ¿Por qué la quemaste? Ella sólo quería volar libre una noche... sí, amo. Obedezco."
Montreal Maldito
Montreal Maldito
Admin

Mensajes 298 Fecha de inscripción : 20/09/2014

https://montrealmaldito.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Montreal Maldito :: Razas ::  :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.