Bienvenido
Invitado








Día
25 Octubre 2014
Territorio
Montreal, Canadá
Temperatura
13°C / 5°C
Horario Solar
Salida: 7:07 HRS
Puesta: 16:15 HRS
Fase Lunar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

» Montreal Maldito: Dentro de las Sectas
Mar Mayo 05, 2015 11:43 am por Montreal Maldito

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Mar Dic 09, 2014 6:53 pm por Invitado

» Reglamento: Muerte de un Personaje
Lun Dic 08, 2014 5:15 am por Vorax

» Reglamento: General
Lun Dic 08, 2014 5:14 am por Vorax

» Reglamento: Experiencia
Jue Dic 04, 2014 4:50 am por Trent

» Las Vegas +18 (Confirmación élite)
Dom Nov 30, 2014 4:19 pm por Invitado

» Montreal Maldito: Cronología General
Sáb Nov 29, 2014 9:13 am por Montreal Maldito

» Rol: Libre
Jue Nov 27, 2014 6:37 am por Edmon Fablet

» Pues me presento!!!
Miér Nov 26, 2014 10:52 pm por Mr. Poppleton

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 8:22 am.
Hermanos
Elite
Montreal Maldito es un foro sin fines de lucro basado en el juego de Rol de mesa Vampire The Masquerade© propiedad de White Wolf ©. Los Personajes, así como sus fichas, son propiedad de sus creadores. Las opiniones dadas por los usuarios, tanto dentro como fuera del juego, no representan la opinión del Staff de Montreal Maldito. La información presentada ha sido extraída de los manuales creados por White Wolf © y publicados por La Factoría de Ideas ©. Las Historia, Personajes, Tablillas y Ediciones fueron creados por el Staff de Montreal Maldito para su uso exclusivo dentro del Foro, cualquier uso no autorizado por sus creadores cnstituye una infracción al derecho de autor. Las imágenes, informativas y decorativas, fueron obtenidas mediante buscadores de Internet y modificadas para el estilo del foro. Si uno de tus trabajos ha sido expuesto y deseas que éste desaparezca o les sean adjuntado tus créditos, siéntete libre de enviar un correo electrónico donde con gusto responderemos a tu petición en menos de 24 horas. No nos hacemos responsables por el contenido que se encuentre, respetando el acuerdo previo y las condiciones estipuladas por Foroactivo para el uso del espacio en Internet. El Staff de Montreal Maldito se pone a sus órdenes para cualquier duda o aclaración respecto al copyright y sus posibles infracciones.
ContactoMontrealMaldito@Gmail.com
Licencia Creative Commons
Montreal Maldito Foro por Montreal Maldito se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Línea: Heraldos de la Calavera

Montreal Maldito :: Razas ::  :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información Línea: Heraldos de la Calavera

Mensaje por Montreal Maldito el Vie Oct 10, 2014 4:03 am

Línea de Sangre

Heraldos de la

Calavera


Los Heraldos de las Calaveras son una pequeña línea de sangre que surgió de las nieblas del pasado y unió su suerte con la del Sabbat. Se supone que todos los Heraldos son antiguos y aterradoramente poderosos. Aunque su repentina aparición sugiere que han pasado un largo período de letargo, no se comportan como vampiros recién despertados. De hecho, afirman haber estado muertos los últimos cinco siglos.

Los Heraldos de las Calaveras parecen cadáveres podridos, como los Samedi. De hecho, los vampiros que conocen ambas líneas de sangre sugieren un origen común, pero como ni los Heraldos ni los Samedi hablan sobre sus orígenes en público es una mera especulación.

Los Heraldos han sido miembros del Sabbat desde hace poco tiempo, pero desde entonces se han hecho muy valiosos para la secta. La Espada de Caín, que carece de miembros del clan Giovanni, siempre ha tenido dificultades para enfrentarse a los fantasmas. Esto puede dar lugar a situaciones problemáticas, ya que el Sabbat mata a suficientes personas como para que los ataques y visitas fantasmales puedan convertirse en un problema. Los Heraldos pueden exorcizar a esos espectros vengativos, o mejor todavía, convertirlos en espías y esclavos incorpóreos. Y a cambio de todo, los Heraldos no piden nada excepto favores que serán pagados posteriormente.

Por su parte, el Sabbat, aunque no está tan inclinado al comercio de favores como la Camarilla, considera que lo que los Heraldos han puesto sobre la mesa es demasiado valioso para rechazarlo. Y además, si se cree el cuento de hadas sobre sus nobles orígenes y la “venganza contra los traicioneros prestamistas” sobre la que los Heraldos a veces murmuran, su pasión es creíble. Esa especie de celo asesino siempre es bienvenido en la Espada de Caín.


Apodo

Lazarenos

Secta

Todos los Heraldos de las Calaveras pertenecen al Sabbat. Sin embargo, teniendo en cuenta que la línea de sangre tiene muchos secretos enterrados, es imposible saber si algún Lazareno pertenece a la Camarilla o permanece independiente de las sectas.

Apariencia

Los Heraldos prefieren permanecer ocultos en sus refugios, o al menos permanecer únicamente rodeados de vampiros, y por buenas razones. Parecen cadáveres escuálidos y consumidos. Su piel se vuelve reseca y blanca y los fluidos desaparecen, lo que da la impresión de sus que rostros parecen calaveras pálidas y sonrientes. La mayoría de los Heraldos utilizan vestimentas amplias o mortajas fúnebres, lo mejor para manifestar su afinidad por la muerte.

Refugio

Al contrario que la mayoría de los Cainitas del Sabbat, los Heraldos de las Calaveras no se unen a manadas, y por lo tanto no utilizan refugios comunales. Normalmente eligen guaridas alejadas de la interferencia de los mortales, pero lo bastante cerca de los vivos para que no les falte sangre (o cadáveres frescos para sus horribles artes). Criptas, laboratorios abandonados y mataderos son elecciones habituales.

Trasfondo

El trasfondo de un Heraldo “típico” es imposible de saber. Todos son antiguos y lo que fueron en vida se ha perdido con el tiempo. Parecen mostrar evidencias de una educación clásica, y un superviviente de una batalla entre un Heraldo y una banda de Brujah de la Camarilla afirma que el Lazareno utilizó un estilo de lucha originario de Florencia. Sin embargo, aparte de estos indicios escasos, las verdaderas identidades de los Heraldos son desconocidas.

Creación de Personaje

Los Heraldos de las Calaveras tienden a poseer conceptos mórbidos y a menudo violentos. Están obsesionados con la venganza, la muerte y los horrores que acechan más allá de la tumba. Los Atributos y Habilidades Sociales no son una prioridad. Por lo general los Atributos Mentales y los Conocimientos son muy elevados, pero su posición como antiguos significa que son formidables más allá del sistema básico (e implica una cantidad significante de puntos gastados en el Trasfondo de Generación).

Disciplinas

Auspex  Fortaleza Nigromancia

Debilidades

No importa cuánta sangre consuma un Heraldo de las Calaveras, su piel siempre es pálida como la muerte. Además, todos los Heraldos parecen cadáveres consumidos. Tienen puntuaciones de Apariencia de 0, y fallan automáticamente todas las tiradas de Apariencia.

Organización

Los Heraldos tienen algún tipo de organización interna, y mantienen contacto e incluso se reúnen entre ellos en ocasiones. Para mantenerse en contacto utilizan mensajeros fantasmales y viajan para encontrarse entre ellos utilizando métodos que ningún otro vampiro puede igualar. La mayoría de los Cainitas del Sabbat no saben mucho sobre cuántos Heraldos existen o qué podrían estar tramando.


"Es increíble lo que los muertos pueden enseñarte sobre la venganza. Nosotros los hemos estado escuchando durante siglos."
avatar
Montreal Maldito
Admin

Mensajes 298 Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://montrealmaldito.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Montreal Maldito :: Razas ::  :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.