Bienvenido
Invitado








Día
25 Octubre 2014
Territorio
Montreal, Canadá
Temperatura
13°C / 5°C
Horario Solar
Salida: 7:07 HRS
Puesta: 16:15 HRS
Fase Lunar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

» Montreal Maldito: Dentro de las Sectas
Mar Mayo 05, 2015 11:43 am por Montreal Maldito

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Mar Dic 09, 2014 6:53 pm por Invitado

» Reglamento: Muerte de un Personaje
Lun Dic 08, 2014 5:15 am por Vorax

» Reglamento: General
Lun Dic 08, 2014 5:14 am por Vorax

» Reglamento: Experiencia
Jue Dic 04, 2014 4:50 am por Trent

» Las Vegas +18 (Confirmación élite)
Dom Nov 30, 2014 4:19 pm por Invitado

» Montreal Maldito: Cronología General
Sáb Nov 29, 2014 9:13 am por Montreal Maldito

» Rol: Libre
Jue Nov 27, 2014 6:37 am por Edmon Fablet

» Pues me presento!!!
Miér Nov 26, 2014 10:52 pm por Mr. Poppleton

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 8:22 am.
Hermanos
Elite
Montreal Maldito es un foro sin fines de lucro basado en el juego de Rol de mesa Vampire The Masquerade© propiedad de White Wolf ©. Los Personajes, así como sus fichas, son propiedad de sus creadores. Las opiniones dadas por los usuarios, tanto dentro como fuera del juego, no representan la opinión del Staff de Montreal Maldito. La información presentada ha sido extraída de los manuales creados por White Wolf © y publicados por La Factoría de Ideas ©. Las Historia, Personajes, Tablillas y Ediciones fueron creados por el Staff de Montreal Maldito para su uso exclusivo dentro del Foro, cualquier uso no autorizado por sus creadores cnstituye una infracción al derecho de autor. Las imágenes, informativas y decorativas, fueron obtenidas mediante buscadores de Internet y modificadas para el estilo del foro. Si uno de tus trabajos ha sido expuesto y deseas que éste desaparezca o les sean adjuntado tus créditos, siéntete libre de enviar un correo electrónico donde con gusto responderemos a tu petición en menos de 24 horas. No nos hacemos responsables por el contenido que se encuentre, respetando el acuerdo previo y las condiciones estipuladas por Foroactivo para el uso del espacio en Internet. El Staff de Montreal Maldito se pone a sus órdenes para cualquier duda o aclaración respecto al copyright y sus posibles infracciones.
ContactoMontrealMaldito@Gmail.com
Licencia Creative Commons
Montreal Maldito Foro por Montreal Maldito se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Línea: Lamia

Montreal Maldito :: Razas ::  :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información Línea: Lamia

Mensaje por Montreal Maldito el Vie Oct 10, 2014 5:33 am

Línea de Sangre

Lamia


Las Lamias eran una línea de sangre de vampiros dedicados a defender al Clan Capadocio. La fundadora de la línea de sangre, Lamia, afirmaba ser la hija de Lilith, la primera mujer de Adán. Según la leyenda, un antiguo Capadocio llamado Lázaro la encontró realizando ritos sagrados en honor a Lilith, la Madre Oscura. Impresionado por su habilidad y quizás seducido por su salvaje belleza, la Abrazó. Mientras moría y el Cambio se apoderaba de ella, Lilith le dio una visión, un profundo conocimiento de su futuro y el de los Capadocios. Cuando se recuperó, Lamia le susurró algo a Lázaro, y el antiguo Capadocio huyó aterrorizado.

Sin embargo, Lamia terminó acudiendo a los demás Capadocios y su línea de sangre se convirtió en la guardiana de los Ladrones de Tumbas. Nunca fueron muy numerosas, pero los Capadocios importantes a menudo tenían por lo menos una Gorgona vigilante a su lado. Las Lamias aprendieron a alimentarse con cuidado, ya que su mordisco portaba una enfermedad mortal, y desarrollaron su propia senda de Nigromancia basada en los cuatro humores corporales. Con el paso de los siglos se convirtieron en un recurso importante para los Capadocios. Y sin embargo, tras su lealtad se encontraba una mayor dedicación a la Madre Oscura y a la visión de su fundadora.

No obstante, la Revelación de la Madre Oscura parece haber llevado al linaje a la tragedia. Las Lamias murieron defendiendo a los Capadocios cuando los Giovanni se convirtieron en Clan y comenzaron a purgar a sus antecesores. Augustus Giovanni asesinó a la propia Lamia tras la diablerie de Cappadocius y el último miembro conocido de la línea de sangre fue destruido en 1718 durante una Caza de Sangre de la Camarilla.


Apodo

Gorgonas

Secta

Las Lamias se encontraban entre los Altos y los Bajos clanes de la Edad Oscura. No eran un Clan, pero se las consideraba parte del Clan Capadocio desde la perspectiva de la mayoría de los Cainitas. Sin embargo, otros vampiros las trataban respetuosamente como servidoras o soldados, tanto por deferencia a sus capacidades como a sus patronos.

Apariencia

Las Lamias no compartían la palidez de los Capadocios. Muchas de ellas eran de origen mediterráneo o semita, aunque a medida que los
Capadocios viajaban por Europa con sus guardaespaldas Gorgonas otras nacionalidades también fueron adoptadas en la línea de sangre. El linaje era mayoritariamente femenino, aunque no era infrecuente que las mujeres Lamias se vistieran como hombres (normalmente con armas y armaduras).

Refugio

Las Lamias compartían refugios con sus patronos Capadocios. Cuando creaban los suyos propios, a menudo elegían criptas y sarcófagos, prefiriendo estar solas entre los muertos (alimentándose de los recién muertos también evitaban la posibilidad de iniciar una plaga).

Trasfondo

Como las Lamias Abrazaban mujeres casi exclusivamente, raramente tenían la oportunidad de Abrazar a guerreros adiestrados. En su lugar las Gorgonas a menudo elegían mujeres que habían tenido algún tipo de experiencia con la muerte. Las mujeres que habían intentado suicidarse o planeaban quitarse la vida, o que habían cometido un asesinato recientemente, eran elecciones habituales. De la misma forma, mujeres con un interés pronunciado por la magia negra o con intereses eruditos por lo general eran candidatas al Abrazo de las Lamias. El adiestramiento en combate podía producirse tras recibir el don de la inmortalidad.

Creación de Personaje

Todas las Lamias tenían algún entrenamiento en combate, normalmente recibido de sus sires. Los Atributos Físicos o Mentales podían ser primarios, así como las Técnicas. Las Lamias también solían estar familiarizadas con el Ocultismo, tanto en los ritos aprendidos de su propia línea de sangre, o simplemente por su proximidad a los Capadocios.

Disciplinas

Fortaleza  Nigromancia  Potencia  

Debilidades

Las Lamias portaban la “Semilla de Lilith,” una devastadora enfermedad transmitida por su mordisco. Cualquiera de quien se alimentara una Lamia debía realizar una tirada de Resistencia (dificultad 6 para las mujeres, 8 para los hombres). Si la tirada fallaba, la víctima contraía una enfermedad similar a la Peste Negra que resultaba mortal en varios días. Cualquier vampiro que consumiera sangre de Lamia se convertía en un portador de la enfermedad hasta que toda la vitae de la Gorgona hubiera sido purgada de su cuerpo.

Organización

La realización entre sire y chiquilla en el linaje de las Lamias era muy fuerte, pues la mayoría de las Lamias debían permanecer con sus sires por lo menos un año para conseguir la capacidad de combate necesaria para ser útiles. Lamia siguió siendo la líder de la línea de sangre hasta su destrucción, pero su primera orden y la más importante que dio a sus hijas fue servir a los Capadocios.


"Acércate al Príncipe cuando yo te lo ordene o perderás tus manos."
avatar
Montreal Maldito
Admin

Mensajes 298 Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://montrealmaldito.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Montreal Maldito :: Razas ::  :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.