Bienvenido
Invitado








Día
25 Octubre 2014
Territorio
Montreal, Canadá
Temperatura
13°C / 5°C
Horario Solar
Salida: 7:07 HRS
Puesta: 16:15 HRS
Fase Lunar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

» Montreal Maldito: Dentro de las Sectas
Mar Mayo 05, 2015 11:43 am por Montreal Maldito

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Mar Dic 09, 2014 6:53 pm por Invitado

» Reglamento: Muerte de un Personaje
Lun Dic 08, 2014 5:15 am por Vorax

» Reglamento: General
Lun Dic 08, 2014 5:14 am por Vorax

» Reglamento: Experiencia
Jue Dic 04, 2014 4:50 am por Trent

» Las Vegas +18 (Confirmación élite)
Dom Nov 30, 2014 4:19 pm por Invitado

» Montreal Maldito: Cronología General
Sáb Nov 29, 2014 9:13 am por Montreal Maldito

» Rol: Libre
Jue Nov 27, 2014 6:37 am por Edmon Fablet

» Pues me presento!!!
Miér Nov 26, 2014 10:52 pm por Mr. Poppleton

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 8:22 am.
Hermanos
Elite
Montreal Maldito es un foro sin fines de lucro basado en el juego de Rol de mesa Vampire The Masquerade© propiedad de White Wolf ©. Los Personajes, así como sus fichas, son propiedad de sus creadores. Las opiniones dadas por los usuarios, tanto dentro como fuera del juego, no representan la opinión del Staff de Montreal Maldito. La información presentada ha sido extraída de los manuales creados por White Wolf © y publicados por La Factoría de Ideas ©. Las Historia, Personajes, Tablillas y Ediciones fueron creados por el Staff de Montreal Maldito para su uso exclusivo dentro del Foro, cualquier uso no autorizado por sus creadores cnstituye una infracción al derecho de autor. Las imágenes, informativas y decorativas, fueron obtenidas mediante buscadores de Internet y modificadas para el estilo del foro. Si uno de tus trabajos ha sido expuesto y deseas que éste desaparezca o les sean adjuntado tus créditos, siéntete libre de enviar un correo electrónico donde con gusto responderemos a tu petición en menos de 24 horas. No nos hacemos responsables por el contenido que se encuentre, respetando el acuerdo previo y las condiciones estipuladas por Foroactivo para el uso del espacio en Internet. El Staff de Montreal Maldito se pone a sus órdenes para cualquier duda o aclaración respecto al copyright y sus posibles infracciones.
ContactoMontrealMaldito@Gmail.com
Licencia Creative Commons
Montreal Maldito Foro por Montreal Maldito se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Línea: True Brujah

Montreal Maldito :: Razas ::  :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información Línea: True Brujah

Mensaje por Montreal Maldito el Vie Oct 10, 2014 6:42 am

Línea de Sangre

True Brujah


El Clan Brujah que la mayoría de los vampiros conocen en las noches modernas no es, según la leyenda, el verdadero linaje del Antediluviano conocido como “Brujah.” La extraña línea de sangre conocida como los Verdaderos Brujah afirma que el chiquillo de Brujah, Troile, cometió diablerie sobre su sire y robó el control del Clan. Se dice que Brujah no era el guerrero y erudito de sangre apasionada que muchos vampiros asocian con la Chusma, sino que era un individuo inflexible, introvertido y sin pasión. El motivo que le llevó a Abrazar a un maníaco como Troile es un misterio que posiblemente nunca obtendrá respuesta.

Los Verdaderos Brujah nunca fueron sometidos a una purga masiva como los Salubri o los Capadocios, pero no Abrazan a menudo y nunca se recuperaron del robo de su posición como Clan. Su ciudad –la Cartago de los mitos de la Estirpe, en la que los vampiros gobernaban abiertamente sobre los mortales– supuestamente fue destruida debido a la traición de los chiquillos de Troile (aunque otras historias sugieren influencia demoníaca). Desde entonces la línea de sangre desapareció de la historia. Unos pocos miembros destacados del linaje han aparecido de vez en cuando, pero en las noches modernas sólo los historiadores vampíricos o los que han tenido la oportunidad de encontrarse con ellos pueden hablar de su existencia.

Cualquiera que sea la verdad sobre sus orígenes, los Verdaderos Brujah han sido una presencia pequeña pero constante en la sociedad de la Estirpe. A veces muestran su verdadera naturaleza abiertamente, pero otras prefieren afirmar que pertenecen a otros clanes (destacando su Clan como “Brujah,” por ejemplo, sin molestarse en corregir cualquier malentendido que surja). Su principal interés es la búsqueda de conocimiento, y con ese propósito han realizado algunas extrañas alianzas. En ocasionales los Verdaderos Brujah se alían con los Seguidores de Set y a veces hasta proporcionan servicios como consultores al Sabbat a cambio de acceso a secretos y localizaciones que normalmente se encuentran fuera de su alcance.


Apodo

Sabios

Secta

Los Sabios se han vuelto más o menos independientes. Siguen las normas de la Camarilla cuando se encuentran en las ciudades de la secta, y evitan al Sabbat a menos que se les presione para que trabajen para los Cainitas o sean destruidos. Aunque no es imposible que un Verdadero Brujah se una a la Espada de Caín, la mayoría de ellos no pueden conseguir suficiente fervor.

Apariencia

En noches pasadas la gran mayoría de los Verdaderos Brujah procedían de Grecia o del Norte de África. Sin embargo, a medida que pasaron los siglos los Sabios Abrazaron progenie por toda Europa y finalmente, en el Nuevo Mundo. En las noches modernas, los Verdaderos Brujah suelen vestir de forma pragmática y profesional, lo mejor para encajar en los ambientes académicos que prefieren.

Refugio

Algunos Verdaderos Brujah disponen de varios refugios por todo el mundo, que utilizan mientras viajan buscando cualquier tipo de conocimiento que consideren más fascinante. Otros prefieren permanecer cerca de una ciudad concreta, por lo general en una universidad de varios siglos u otro centro de aprendizaje cercano. En cualquier caso, sus refugios suelen encontrarse limpios, bien cuidados y son austeros.

Trasfondo

No es completamente cierto afirmar que los Verdaderos Brujah sólo Abrazan académicos y eruditos, pero es bastante raro que hagan lo contrario. Los Sabios en ocasiones Abrazan por curiosidad o incluso rencor, pero en su mayor parte eligen a personas cuya capacidad de aprendizaje y conocimiento acumulado beneficiarán a sus sires.

Creación de Personaje

Los Atributos Mentales y los Conocimientos normalmente son primarios. Los Verdaderos Brujah instruyen a sus chiquillos en los fundamentos del Ocultismo y algún tipo de combate (simplemente no resulta práctico ser incapaces de luchar). La Naturaleza y la Conducta a menudo son similares, sino idénticas, y no suele ser un Arquetipo brutal o apasionado. Entre los Trasfondos habituales del linaje se encuentran Contactos, Rebaño y Recursos.

Disciplinas

Potencia PresenciaTemporis  

Debilidades

Los Verdaderos Brujah pierden gran parte de su capacidad emocional cuando son Abrazados, y su habilidad para empatizar continúa deteriorándose a medida que envejecen. Todas las tiradas de Conciencia y Convicción se realizan con una dificultad incrementada de +2 (máximo 10), y las puntuaciones de Conciencia, Convicción, Humanidad y Sendas de Iluminación cuestan el doble de los puntos de experiencia normales.

Organización

Aunque su rareza impide reuniones frecuentes, la línea de sangre se reúne dos veces cada siglo para discutir cuestiones que afectan a todos sus miembros. Los más antiguos del linaje determinan la localización y el momento específico de la reunión. Aparte de estas grandes reuniones muchos Verdaderos Brujah permanecen en contacto mediante cartas, ya sea manuscritas u online.


"Te perdoné la pasada noche porque no habíamos terminado nuestra conversación. Podría perdonarte esta noche si creyera que mañana todavía me podrías interesar"
avatar
Montreal Maldito
Admin

Mensajes 298 Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://montrealmaldito.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Montreal Maldito :: Razas ::  :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.