Bienvenido
Invitado








Día
25 Octubre 2014
Territorio
Montreal, Canadá
Temperatura
13°C / 5°C
Horario Solar
Salida: 7:07 HRS
Puesta: 16:15 HRS
Fase Lunar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

» Montreal Maldito: Dentro de las Sectas
Mar Mayo 05, 2015 11:43 am por Montreal Maldito

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Mar Dic 09, 2014 6:53 pm por Invitado

» Reglamento: Muerte de un Personaje
Lun Dic 08, 2014 5:15 am por Vorax

» Reglamento: General
Lun Dic 08, 2014 5:14 am por Vorax

» Reglamento: Experiencia
Jue Dic 04, 2014 4:50 am por Trent

» Las Vegas +18 (Confirmación élite)
Dom Nov 30, 2014 4:19 pm por Invitado

» Montreal Maldito: Cronología General
Sáb Nov 29, 2014 9:13 am por Montreal Maldito

» Rol: Libre
Jue Nov 27, 2014 6:37 am por Edmon Fablet

» Pues me presento!!!
Miér Nov 26, 2014 10:52 pm por Mr. Poppleton

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 8:22 am.
Hermanos
Elite
Montreal Maldito es un foro sin fines de lucro basado en el juego de Rol de mesa Vampire The Masquerade© propiedad de White Wolf ©. Los Personajes, así como sus fichas, son propiedad de sus creadores. Las opiniones dadas por los usuarios, tanto dentro como fuera del juego, no representan la opinión del Staff de Montreal Maldito. La información presentada ha sido extraída de los manuales creados por White Wolf © y publicados por La Factoría de Ideas ©. Las Historia, Personajes, Tablillas y Ediciones fueron creados por el Staff de Montreal Maldito para su uso exclusivo dentro del Foro, cualquier uso no autorizado por sus creadores cnstituye una infracción al derecho de autor. Las imágenes, informativas y decorativas, fueron obtenidas mediante buscadores de Internet y modificadas para el estilo del foro. Si uno de tus trabajos ha sido expuesto y deseas que éste desaparezca o les sean adjuntado tus créditos, siéntete libre de enviar un correo electrónico donde con gusto responderemos a tu petición en menos de 24 horas. No nos hacemos responsables por el contenido que se encuentre, respetando el acuerdo previo y las condiciones estipuladas por Foroactivo para el uso del espacio en Internet. El Staff de Montreal Maldito se pone a sus órdenes para cualquier duda o aclaración respecto al copyright y sus posibles infracciones.
ContactoMontrealMaldito@Gmail.com
Licencia Creative Commons
Montreal Maldito Foro por Montreal Maldito se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

La Alianza Independiente

Montreal Maldito :: Razas ::  ::  :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información La Alianza Independiente

Mensaje por Montreal Maldito el Dom Oct 12, 2014 3:53 am

La Alianza Independiente



Giovanni sufrió un golpe terrible. Un ataque devastó la propiedad palaciega del clan en Venecia, que terminó con el secuestro de su fundador, Augustus Giovanni. De los casi doscientos vampiros y ghouls que los protegían, ninguno sobrevivió para contarlo. El ataque incluso destruyó a los Wraiths esclavizados para servirlo, sus espíritus fueron destruidos como si hubieran sido cortados por mil espadas. Hasta el momento los Nigromantes sólo han conseguido descubrir que Augustus todavía sobrevive en forma física; no ha sido destruido o diabolizado. Su paradero, y la identidad de sus atacantes, sigue siendo desconocida.

La destrucción de Bangladesh casi extinguió a los Ravnos. Los eruditos Nodistas creen que el ataque contra esa ciudad afectó al Antediluviano Ravnos, y que el dolor y sufrimiento del fundador generó oleadas de demencia entre su clan. Por esa razón los Giovanni se dieron cuenta de que la pérdida de su Fundador podía provocar su propia destrucción. Para rescatar y sobrevivir sin la protección directa de Augustus, los Giovanni necesitaban aliados, pero sus manos se encontraban atadas por la Promesa de 1528: un tratado que no les proporcionaba protección y pocos beneficios. Con sólo una opción para llevar a cabo sus planes, los Giovanni rompieron lazos con el Círculo Interior de la Camarilla y disolvieron la Promesa.

Los Giovanni recurrieron a los Seguidores de Set, enviando emisarios a sus templos. Ya atacados por el Sabbat, los Setitas aceptaron el acercamiento de los Giovanni y comenzaron una serie de negociaciones políticas entre los dos clanes. Atrapados entre el deseo del Sabbat de destruir a los Antediluvianos y el rechazo de la Camarilla a admitir públicamente que esas criaturas influenciaban el mundo, los Seguidores de Set y los Giovanni descubrieron vínculos comunes. Ambos clanes reclaman la independencia de la guerra de sectas, negándose a unirse a la Camarilla o el Sabbat, y ambos reverencian a sus Fundadores. Ambos se encuentran profundamente infiltrados en el submundo criminal, y los dos clanes mantienen una perspectiva similar sobre el atractivo de los beneficios a expensas de los idiotas.

Al principio la Camarilla amenazó a los Giovanni, exigiendo que volvieran a aceptar las restricciones de la Promesa de 1528. Las tensiones se incrementaron, y los límites afilados de la política acabaron con muchas alianzas menores que los Giovanni habían desplegado en los dominios de la Camarilla, se les negó la entrada en sus cortas y se les insultó abiertamente. Pero antes de que las tensiones entre ambos bandos estallaran en guerra abierta, los Seguidores de Set acudieron en ayuda de los Giovanni en ese momento de necesidad. Esta ayuda proporcionó a los Giovanni tiempo para comenzar la búsqueda de su Fundador. A cambio los Giovanni compartieron acceso a su riqueza de Nigromancia acumulada durante siglos.

En el año 2011 un templo local de los Seguidores de Set firmó un pacto con el Príncipe Giovanni de Las Vegas. Juntos, los dos clanes aprovecharon su asociación compartida y unieron su influencia en el submundo criminal. Se apoderaron del control de las redes criminales, de las familias mafiosas y de los carteles de la droga, estableciendo refugios y lugares de reunión ocultos de los cazadores mortales. Como muchos Elíseos ya no eran seguros, esas localizaciones se convirtieron en lugares de encuentro para la Camarilla, los Anarquistas y otros clanes independientes, permitiendo que la alianza entre Giovanni y Setitas mostrara su fuerza.

Esta alianza se extendió por muchas ciudades de Norteamérica. Los líderes Giovanni y Setitas se unieron contra la Camarilla, detuvieron las incursiones del Sabbat, y forjaron los inicios de lo que puede convertirse en una alianza mundial. Poco a poco esta unión se está extendiendo de ciudad en ciudad, a medida que los templos Setitas y los señores Giovanni firman el acuerdo, que ha cambiado muchas cosas parra ambos clanes. Al no estar limitados por la Promesa los Giovanni pueden comerciar libremente y negociar con miembros individuales de la Camarilla, aunque los Justicar y sus servidores advierten de la ruptura de la Promesa. Los Giovanni prefieren reinar en el infierno que servir en el cielo y los que se han unido a la nueva alianza tienen la intención de que sea más beneficiosa que cualquier posición en la Camarilla. Por su parte los Setitas han conseguido un gran conocimiento nigromántico, y en especial estudios sobre la resurrección y las Tierras de las Sombras. La alianza proporciona protección mutua de los depredadores del Sabbat así como una influencia masiva y combinada sobre los grupos criminales del mundo mortal.

El Tratado de Alianza Independiente


Los antiguos de los clanes Giovanni y Setita, en su nombre y el de sus chiquillos, reunidos por mutuo acuerdo, juran y afirman cumplir el siguiente tratado de alianza:

I Territorio: Todo el territorio poseído por cualquiera de los dos clanes, más allá de las tierras de Egipto y Venecia, se considerará un recurso compartido y refugio mutuo, según la población local lo permita.

II Emisarios: En todos los territorios cada can dispondrá de un Emisario ante el otro. Estos Emisarios actuarán como testigos en negocios y pactos importantes, ofrecerán consejo y opinión, solucionarán disputas, y darán testimonio ante sus clanes.

III Castigo: Ningún Setita provocará la Muerte Final de un miembro del clan Giovanni, ni un Giovanni provocará la Muerte Final de un Chiquillo de Set, sin el permiso del Emisario del acusado.

IV Protección: Cada clan acudirá en ayuda del otro, en negocios o combate, para defender o ayudar, en el beneficio mutuo de ambos clanes. Los dos clanes harán lo que puedan para proteger la alianza y sus territorios de las intrusiones y ataques de los mortales.

V Independencia: Ninguno de los dos clanes se inclinará, ni se unirá en todo o en parte, ni se aliará, ni ocupará posiciones en las sectas de la Camarilla o el Sabbat. Las alianzas, favores y acuerdos personales e individuales existentes no afectarán a la parte o el conjunto. Ningún miembro de la alianza prestará ayuda a un Giovanni o a un Hijo de Set que ocupe una posición en esas sectas.

VI Religión: No habrá ninguna ley dentro de los territorios de ambos clanes que discrimine o limite el ejercicio libre de todo tipo de adoración, sacrificio o determinación de un alma.

VII Acuerdo: Finalmente, ambos clanes acuerdan utilizar todo su esfuerzo para fomentar la paz y amistad entre ellos.


Así sea para los Seguidores de Set, por nuestras manos, marcas y sellos eternos, en el nombre de Set el Guardián, Set el Chacal y Set el Creador.

Así sea para todos nuestros coscas, por el vínculo de la Omertà, en el honor del Capo Crimini Augustus Joviano Giovanni.

Ratificado en Las Vegas, en el desierto de Mojave, en el noveno día de mayo de 2011.



Testigos
Don Ambrogino Giovanni,
Doña Isabel Giovanni,
Don Francis Milliner,
Don Michael Antonio Giovanni
Ororiouth
Qufur Am-Heru, Campeón de Set
Maatkare la Amada de Set
Hesha Ruhadze

avatar
Montreal Maldito
Admin

Mensajes 298 Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://montrealmaldito.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Montreal Maldito :: Razas ::  ::  :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.