Bienvenido
Invitado








Día
25 Octubre 2014
Territorio
Montreal, Canadá
Temperatura
13°C / 5°C
Horario Solar
Salida: 7:07 HRS
Puesta: 16:15 HRS
Fase Lunar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

» Montreal Maldito: Dentro de las Sectas
Mar Mayo 05, 2015 11:43 am por Montreal Maldito

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Mar Dic 09, 2014 6:53 pm por Invitado

» Reglamento: Muerte de un Personaje
Lun Dic 08, 2014 5:15 am por Vorax

» Reglamento: General
Lun Dic 08, 2014 5:14 am por Vorax

» Reglamento: Experiencia
Jue Dic 04, 2014 4:50 am por Trent

» Las Vegas +18 (Confirmación élite)
Dom Nov 30, 2014 4:19 pm por Invitado

» Montreal Maldito: Cronología General
Sáb Nov 29, 2014 9:13 am por Montreal Maldito

» Rol: Libre
Jue Nov 27, 2014 6:37 am por Edmon Fablet

» Pues me presento!!!
Miér Nov 26, 2014 10:52 pm por Mr. Poppleton

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 8:22 am.
Hermanos
Elite
Montreal Maldito es un foro sin fines de lucro basado en el juego de Rol de mesa Vampire The Masquerade© propiedad de White Wolf ©. Los Personajes, así como sus fichas, son propiedad de sus creadores. Las opiniones dadas por los usuarios, tanto dentro como fuera del juego, no representan la opinión del Staff de Montreal Maldito. La información presentada ha sido extraída de los manuales creados por White Wolf © y publicados por La Factoría de Ideas ©. Las Historia, Personajes, Tablillas y Ediciones fueron creados por el Staff de Montreal Maldito para su uso exclusivo dentro del Foro, cualquier uso no autorizado por sus creadores cnstituye una infracción al derecho de autor. Las imágenes, informativas y decorativas, fueron obtenidas mediante buscadores de Internet y modificadas para el estilo del foro. Si uno de tus trabajos ha sido expuesto y deseas que éste desaparezca o les sean adjuntado tus créditos, siéntete libre de enviar un correo electrónico donde con gusto responderemos a tu petición en menos de 24 horas. No nos hacemos responsables por el contenido que se encuentre, respetando el acuerdo previo y las condiciones estipuladas por Foroactivo para el uso del espacio en Internet. El Staff de Montreal Maldito se pone a sus órdenes para cualquier duda o aclaración respecto al copyright y sus posibles infracciones.
ContactoMontrealMaldito@Gmail.com
Licencia Creative Commons
Montreal Maldito Foro por Montreal Maldito se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Las Noches Modernas: Sabbat

Montreal Maldito :: Razas ::  ::  :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información Las Noches Modernas: Sabbat

Mensaje por Montreal Maldito el Dom Oct 12, 2014 8:10 am

Las Noches Modernas
Sabbat



En enero de 2001 todos los vampiros de la ciudad del Sabbat de Savannah fueron erradicados en una sola noche. Sociedades de cazadores mortales especialmente bien coordinadas e informadas cooperaron juntas, aprovechándose del caos interno de la secta. Estos cazadores atacaron las fortalezas del Sabbat y eliminaron una manada tras otra. Los vampiros que se habían confiado celebrando “el fin del mundo” fueron rápidamente destruidos y la Espada de Caín fue masacrada por toda la Costa Este.

Los agentes de la Mano Negra intentaron mantener a la secta unidad dirigiendo sus fuerzas. Sin embargo, la escisión de los Antitribu Assamitas había dividido el liderazgo de la Mano Negra y erosionado el orden interno de la secta. Ansiando venganza por la rivalidad del pasado, la Inquisición utilizó su considerable poder político para dañar todavía más la reputación de la Mano Negra. Utilizando su autoridad, los Inquisidores descubrieron y revelaron los lazos de la Mano con facciones externas al Sabbat. Esos lazos fueron cortados y varios asesinos establecidos de la Mano fueron destruidos acusados de traición. Hacia el año 2005 los restos dispersos de la Mano Negra estaban a punto de derrumbarse en la insignificancia.

Al final fue la tenacidad del nuevo Regente, Temoch el Chacal, lo que salvó a la Espada de Caín de la destrucción. Temoch reunió a los agentes supervivientes de la Mano Negra y anuló la independencia de la subsecta. Convocó a su propia línea de sangre, los Gangrel Urbanos, y les pidió que se unieran a las filas de la debilitada Mano Negra. Con su ayuda Temoch restauró el orden de la Mano a su propósito original como defensores de élite del Sabbat y utilizó a la subsecta para localizar y salvar a manadas desesperadas y aisladas en zonas de guerra, reagrupando los restos quebrantados de la Espada de Caín en la ciudad de México.

Muchos eruditos y poderosos líderes del Sabbat fueron destruidos durante las Noches de la Tempestad. El Sabbat se ha debilitado. Su número se ha reducido drásticamente, y sigue siendo el principal objetivo de los cazadores mortales. La guerra contra los Antediluvianos y la Camarilla, aunque sigue siendo importante, debe dejar paso a la prioridad de la supervivencia de la secta. Desesperadas por encontrar esperanza, muchas manadas buscan los mitos perdidos de Enoch, profecías alternativas sobre el regreso de Caín o revelaciones en páginas perdidas del Libro de Nod.

Aunque en el pasado el Sabbat practicaba Abrazos en masa sin control, la táctica ha sido drásticamente reducida y ahora sólo se practica como parte de una Cruzada oficial. En una época donde hay cámaras de seguridad a la vuelta de la esquina que emiten directamente en internet, Abrazar a un gran número de mortales revelaría la localización y las actividades de la secta en un instante. Además, los vampiros recién Abrazados son débiles e ignorantes; los empleados supervivientes de una hamburguesería nunca sustituirán a la pérdida de un ejército. El don sagrado del Abrazo de Caín debe tratarse con respeto.


El Silencio de la Sangre

Después de la destrucción de las manadas de Savannah, el Sabbat se dio cuenta de que era estúpido ignorar la amenaza del mundo mortal. En una era de teléfonos móviles, microcámaras y vigilancia por satélite el Silencio de la Sangre se ha extendido. Los miembros del Sabbat no quieren llamar la atención de los cazadores mortales ni poner en peligro a sus manadas o compañeros de secta permitiendo que el mundo mortal localice las reuniones del Sabbat o identifique y neutralice los poderes de Caín.


En el pasado, la guerra entre la Camarilla y el Sabbat se reflejó en la Guerra Fría de los mortales. Ahora se ha convertido en un eco de la guerra de guerrillas modernas. Las batallas son más pequeñas los combatientes realizan incursiones en las que golpean y huyen, utilizando sabotaje e incendio en lugar de permanecer en un lugar o enviar sucesivas manadas desde una diócesis. La secta no está equipada para la guerra abierta. No te equivoques, no hay cariño entre la Camarilla y el Sabbat. Los viejos odios arden, los vampiros vengativos todavía esperan la oportunidad de golpear y no han olvidado nada. Los no muertos simplemente luchan con más cautela. La ruptura deliberada de la Mascarada en el territorio de la Camarilla sigue siendo una estrategia popular, así como los ataques dirigidos contra individuos destacados, pero las Cruzadas abiertas son raras.

Ahora el Sabbat hace mayor uso de aparecidos y ghouls, dirigidos por la Orden de San Blas, para proteger el Silencio de la Sangre y mantener los territorios de la secta ocultos. Los clanes independientes (especialmente Assamitas, Giovanni y Seguidores de Set) son claramente enemigos de la Espada de Caín. Estos tres clanes sirven abiertamente a sus fundadores, y sus alianzas no pueden igualar el poder de la Camarilla. Son cazados y destruidos sin prejuicios ni negociación.

Los Anarquistas son interesantes para el Sabbat por otro motivo. Subyugados por la Camarilla y luchando por su libertad, las reuniones de los Anarquistas son un terreno fértil de reclutamiento para la Espada de Caín.

En algunas localizaciones la secta sigue siendo moderadamente fuerte. El Sabbat se aferra celosamente a dominios en México, el Norte de África y Europa Oriental. La Espada de Caín tiende a mantener su poder en los lugares donde la tecnología es menos relevante, o donde la violenta tiranía mortal es apoyada por el control del Sabbat. En los Estados Unidos el Sabbat mantiene su dominio de St. Louis, por todo el oeste de Ohio y la zona de los Grandes Lagos, así como en sus fortalezas tradicionales de México y Sudamérica. Sin embargo, ahora la mayor parte de la Costa Este está en manos de la Camarilla y Nueva York permanece en disputa. Más al sur, Miami se ha convertido en un avispero multicultural de villanía que no es reclamado por ninguna secta: una auténtica zona de nadie de alianzas mixtas y breves. Su principal bastión en Norteamérica, Montreal, se encuentra en peligro, la Secta se desmorona en las manos de los elegidos que luchan incansablemente por mantenerse y continuar en la espera de la Gehena.


Renacimiento

Tras las Noches de la Tempestad el Sabbat renovó su dedicación a la fe de Caín. Los ritae se han vueltos más importantes que nunca. Sin embargo, para algunos vampiros, el enfoque incrementado de la secta en la fe es un obstáculo. Los Cainitas que no fueron educados en una profunda cultura religiosa, encuentran la adherencia fanática y las prácticas eclesiásticas blasfemas e incómodas. Los miembros más jóvenes de la Espada de Caín, especialmente los que no son cristianos, los agnósticos y los ateos, no están a gusto con la ferviente doctrina de devoción de la secta y sus actitudes parroquiales. Es difícil ignorar los beneficios tangibles de los ritae, pero ver cómo funciona la magia no demuestra la existencia de Dios o de Caín. Los miembros del Sabbat mantienen puntos de vista diferentes sobre el vampirismo, Caín y la religión. No todos los miembros de la secta son fanáticos religiosos. Mientras un vampiro no haga proselitismo activo contra la doctrina de la secta, niegue la existencia de Caín o se niegue a participar en los Auctoritas Ritae, es considerado un miembro adecuado del Sabbat.

Los vampiros del Sabbat aprecian la creencia, y ven su poder en los ritae. Los sires de la secta a menudo buscan la capacidad para creer en un chiquillo potencial. Los individuos que defienden ideales fuertes –ya sea en la religión, la ciencia o algún otro ideal- son reclutas excelentes. Mientras una persona tenga una fuerza de voluntad fuerte y la mente de un creyente, la fe en la Espada de Caín llegará con el tiempo.


Orden de San Blaise

Los vampiros de la Orden de San Blaise llevan existencias peligrosas. En el pasado servían a la secta como espías y saboteadores dentro de la Iglesia Católica, pero en los tiempos modernos ha ampliado su influencia. Ahora trabaja para ganar control e influencia sobre todos los aspectos de la sociedad humana. Utiliza sus contactos para ocultar las actividades del Sabbat, mantener el Silencio de la Sangre y proteger a las manadas y los refugios comunales de los enemigos de la secta. Mediante una manipulación cuidadosa de sus recursos, la orden ha conseguido poder temporal y prestigio en el Sabbat. Muchos miembros de la Orden de San Blaise trabajan con aparecidos y ghouls para facilitar su control sobre el mundo mortal.

Debido al rechazo del Sabbat por la humanidad y la vida mortal, surgen tensiones entre la Orden de San Blas y otras facciones, ya que los objetivos de la orden requiere que sus miembros habitualmente mantengan su Humanidad e interactúen con los mortales más que el resto de los Cainitas. Sin embargo, sus contribuciones han sido enormemente útiles. En estas noches modernas de teléfonos móviles y cámaras de vigilancia, la Orden de San Blaise es incuestionablemente necesaria para la supervivencia de la secta. Sin embargo, muchos de sus miembros continúan despreciándola, afirmando que los vampiros de esta facción juegan demasiado con la comida.
avatar
Montreal Maldito
Admin

Mensajes 298 Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://montrealmaldito.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Montreal Maldito :: Razas ::  ::  :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.