Montreal Maldito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Invitado








Día
25 Octubre 2014
Territorio
Montreal, Canadá
Temperatura
13°C / 5°C
Horario Solar
Salida: 7:07 HRS
Puesta: 16:15 HRS
Fase Lunar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

» Montreal Maldito: Dentro de las Sectas
Kinetismo EmptyMar Mayo 05, 2015 11:43 am por Montreal Maldito

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Kinetismo EmptyMar Dic 09, 2014 6:53 pm por Invitado

» Reglamento: Muerte de un Personaje
Kinetismo EmptyLun Dic 08, 2014 5:15 am por Vorax

» Reglamento: General
Kinetismo EmptyLun Dic 08, 2014 5:14 am por Vorax

» Reglamento: Experiencia
Kinetismo EmptyJue Dic 04, 2014 4:50 am por Trent

» Las Vegas +18 (Confirmación élite)
Kinetismo EmptyDom Nov 30, 2014 4:19 pm por Invitado

» Montreal Maldito: Cronología General
Kinetismo EmptySáb Nov 29, 2014 9:13 am por Montreal Maldito

» Rol: Libre
Kinetismo EmptyJue Nov 27, 2014 6:37 am por Edmon Fablet

» Pues me presento!!!
Kinetismo EmptyMiér Nov 26, 2014 10:52 pm por Mr. Poppleton

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 8:22 am
Hermanos
Elite
Montreal Maldito es un foro sin fines de lucro basado en el juego de Rol de mesa Vampire The Masquerade© propiedad de White Wolf ©. Los Personajes, así como sus fichas, son propiedad de sus creadores. Las opiniones dadas por los usuarios, tanto dentro como fuera del juego, no representan la opinión del Staff de Montreal Maldito. La información presentada ha sido extraída de los manuales creados por White Wolf © y publicados por La Factoría de Ideas ©. Las Historia, Personajes, Tablillas y Ediciones fueron creados por el Staff de Montreal Maldito para su uso exclusivo dentro del Foro, cualquier uso no autorizado por sus creadores cnstituye una infracción al derecho de autor. Las imágenes, informativas y decorativas, fueron obtenidas mediante buscadores de Internet y modificadas para el estilo del foro. Si uno de tus trabajos ha sido expuesto y deseas que éste desaparezca o les sean adjuntado tus créditos, siéntete libre de enviar un correo electrónico donde con gusto responderemos a tu petición en menos de 24 horas. No nos hacemos responsables por el contenido que se encuentre, respetando el acuerdo previo y las condiciones estipuladas por Foroactivo para el uso del espacio en Internet. El Staff de Montreal Maldito se pone a sus órdenes para cualquier duda o aclaración respecto al copyright y sus posibles infracciones.
ContactoMontrealMaldito@Gmail.com
Licencia Creative Commons
Montreal Maldito Foro por Montreal Maldito se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Kinetismo

Montreal Maldito :: Razas ::  :: 

Ir abajo

Información Kinetismo

Mensaje por Montreal Maldito Lun Oct 13, 2014 8:04 am



Kinetismo



Esta Disciplina fue creada por un Caitiff, que en su búsqueda de crecimiento y conocimiento descubrió el poder de la energía cinética. Enseñando a su progenie su descubrimiento, la disciplina a pasado de generación en generación y de un Caitiff a otro, se conoce de Panders que manejan el Kinetismo. El Vástago que domine Kinetismo podrá controlar la energía cinética, obteniendo la protección y fuerza que ésta provee.


• Amortiguación


El personaje es capaz de dificultar el flujo de energía cinética hacia él, reduciendo el daño de este tipo de ataques en su contra.

Sistema: El personaje gasta 1 punto de Sangre y tira Resistencia + Atletismo (dificultad 6). Cada éxito reduce en uno el daño contra él (Antes de la Absorción). La Amortiguación también afecta a los ataques de daño Agravado. Un Personaje que quiera esquivar a la vez que utiliza Amortiguación tendrá que dividir su reserva de Dados.


•• Redireccionar


El Personaje puede alterar el rumbo de objetos en movimiento. Así, puede conseguir que las balas se alejen de él, a veces incluso cambiando su trayectoria en 180 grados.

Sistema: El jugador realiza una tirada de Resistencia + Atletismo (dificultad 6). Cada éxito obtenido le permite alterar 30 grados la dirección de un único proyectil. Debido al nivel de concentración necesaria, el personaje no podrá realizar más acciones. Son necesarios 5 éxitos para que un proyectil vuelva a su punto de origen. No obstante para acertar al que le disparó deberá hacer una tirada de Astucia + Armas de Fuego (dificultad 8). Si el objetivo es una persona, ésta podrá intentar esquivar el proyectil redirigido.


••• Golpe Vengador


El Jugador es capaz de emplear la energía cinética como arma. Cualquier ataque que golpee con éxito al personaje podrá ser reenfocado para sumarse a los ataques cuerpo a cuerpo de éste.

Sistema: El jugador gasta 1 punto de Sangre. Cuando reciba un ataque tendrá que hacer de forma normal la tirada de absorción. Sin embargo, podrá añadir a su Reserva de Dados de daño tantos dados como éxitos de daño que le hayan causado. Éstos sólo podrán utilizarse en el mismo turno o en el siguiente al que el Personaje haya recibido el ataque. El daño extra sólo se considera agravado si su ataque es agravado.

Nota: El Golpe Vengador puede utilizarse en el mismo turno que Amortiguación, siempre que se gasten los Puntos de Sangre necesarios para activar ambos poderes. Sin embargo, el personaje tendrá que dividir su Reserva de Dados de ataque (Salvo que tenga Celeridad).


•••• Descarga


El Personaje puede incrementar la energía cinética que él mismo genere. El efecto de Descarga puede utilizarse en ataques a distancia.

Sistema: El jugador gasta 1 punto de Sangre y realiza una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 6). Cada éxito suma un dado a su Reserva de Dados de daño. Este daño sólo puede sumarse a ataques físicos, como puñetazos, espadas o balas. El daño extra se considera agravado si su ataque es agravado. El Personaje no tiene que dividir su Reserva de Dados entre este poder y su ataque; recibirá la cantidad completa que tenga en la Reserva para cada uno.


••••• Escudo Cinético


El Personaje crea una barrera de energía cinética delante de él, que puede emplear para su protección o la de cualquier otro detrás de la barrera contra ataques que provengan del otro lado.

Sistema: El Personaje gasta 1 punto de Sangrey realiza una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 7). Con un éxito, creará una barrera de 1.8 X 1.2 metros que absorverá hasta cinco Niveles de Salud de daño. Los éxitos adicionales pueden emplearse para aumentar el área (90 centímetros por éxito) o para añadir Niveles de Salud (uno por éxito).

Montreal Maldito
Montreal Maldito
Admin

Mensajes 298 Fecha de inscripción : 20/09/2014

https://montrealmaldito.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Montreal Maldito :: Razas ::  :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.