Montreal Maldito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Invitado








Día
25 Octubre 2014
Territorio
Montreal, Canadá
Temperatura
13°C / 5°C
Horario Solar
Salida: 7:07 HRS
Puesta: 16:15 HRS
Fase Lunar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

» Montreal Maldito: Dentro de las Sectas
Montreal Maldito: Preguntas Frecuentes EmptyMar Mayo 05, 2015 11:43 am por Montreal Maldito

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Montreal Maldito: Preguntas Frecuentes EmptyMar Dic 09, 2014 6:53 pm por Invitado

» Reglamento: Muerte de un Personaje
Montreal Maldito: Preguntas Frecuentes EmptyLun Dic 08, 2014 5:15 am por Vorax

» Reglamento: General
Montreal Maldito: Preguntas Frecuentes EmptyLun Dic 08, 2014 5:14 am por Vorax

» Reglamento: Experiencia
Montreal Maldito: Preguntas Frecuentes EmptyJue Dic 04, 2014 4:50 am por Trent

» Las Vegas +18 (Confirmación élite)
Montreal Maldito: Preguntas Frecuentes EmptyDom Nov 30, 2014 4:19 pm por Invitado

» Montreal Maldito: Cronología General
Montreal Maldito: Preguntas Frecuentes EmptySáb Nov 29, 2014 9:13 am por Montreal Maldito

» Rol: Libre
Montreal Maldito: Preguntas Frecuentes EmptyJue Nov 27, 2014 6:37 am por Edmon Fablet

» Pues me presento!!!
Montreal Maldito: Preguntas Frecuentes EmptyMiér Nov 26, 2014 10:52 pm por Mr. Poppleton

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 8:22 am
Hermanos
Elite
Montreal Maldito es un foro sin fines de lucro basado en el juego de Rol de mesa Vampire The Masquerade© propiedad de White Wolf ©. Los Personajes, así como sus fichas, son propiedad de sus creadores. Las opiniones dadas por los usuarios, tanto dentro como fuera del juego, no representan la opinión del Staff de Montreal Maldito. La información presentada ha sido extraída de los manuales creados por White Wolf © y publicados por La Factoría de Ideas ©. Las Historia, Personajes, Tablillas y Ediciones fueron creados por el Staff de Montreal Maldito para su uso exclusivo dentro del Foro, cualquier uso no autorizado por sus creadores cnstituye una infracción al derecho de autor. Las imágenes, informativas y decorativas, fueron obtenidas mediante buscadores de Internet y modificadas para el estilo del foro. Si uno de tus trabajos ha sido expuesto y deseas que éste desaparezca o les sean adjuntado tus créditos, siéntete libre de enviar un correo electrónico donde con gusto responderemos a tu petición en menos de 24 horas. No nos hacemos responsables por el contenido que se encuentre, respetando el acuerdo previo y las condiciones estipuladas por Foroactivo para el uso del espacio en Internet. El Staff de Montreal Maldito se pone a sus órdenes para cualquier duda o aclaración respecto al copyright y sus posibles infracciones.
ContactoMontrealMaldito@Gmail.com
Licencia Creative Commons
Montreal Maldito Foro por Montreal Maldito se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Montreal Maldito: Preguntas Frecuentes

Montreal Maldito :: General ::  :: 

Ir abajo

Información Montreal Maldito: Preguntas Frecuentes

Mensaje por Montreal Maldito Miér Oct 22, 2014 6:10 am

Montreal Maldito

Preguntas Frecuentes



Existen muchas preguntas que surgen, tanto en la creación de un Personaje como en el sistema que el foro puede llevar. Aquí encontrarán algunas de las más frecuentes; si tienes alguna que no aparezca en este apartado no dudes en enviarnos un Mensaje Privado, con gusto te aclararemos tantas tengas.

¿Mi personaje debe ser nuevo en Montreal?

No necesariamente, tu personaje pudo haber habitado en la ciudad durante o antes de la Noche de la Estrella Roja, si eliges ser un Personaje que ya conoce la ciudad recibirás alguna información, ésta será acorde a tu Historia, Trasfondos, Clan u ocupación. Si eres un Humano no podrás conocer nada de lo ocurrido, por otro lado si haces un vampiro puede que recibas Información dependiendo de tu Historia y Secta.

Siendo un Ghoul ¿Puedo conocer acerca de los Vampiros?

No necesariamente. Existen muchos Ghouls que ni siquiera saben lo que son o incluso que sus amos son Vampiros; la gran mayoría de los Ghouls viven su adicción sin saber en verdad lo que ocurre tras ésta. Nuevamente tu historia tiene mucho que ver con lo que puede o no saber, por ejemplo, los Aparecidos saben perfectamente lo que ocurre y la historia del Sabbat pero desconocen mucho, por no decir todo, respecto a la Camarilla. Eres libre de elegir lo mejor para tu personaje.

¿Qué tan viejo puede ser mi Vampiro?

La Edad de tu vampiro está a tu completo criterio. Sin embargo debes de tomar en cuanta ciertas cosas al momento de crear un Vampiro muy viejo, por ejemplo:

  • Un vampiro recién abrazado nunca será igual a un vampiro con siglos de antigüedad. Entre más pasa el tiempo los vampiros se hacen cada vez más fríos, su empatía y sentimientos mortales se desvanecen con el paso del tiempo, para ellos sólo existe ellos, la sangre y sus ideales, lo que ocurra con lo demás no le crea mucha emoción. Aunque ésto no es una regla, hay vampiros que conservan su humanidad por sobre todas las cosas aunque ésto también debe reflejarse en tu roleo, piensa ¿cómo te sentirías si ves morir a todos a tu alrededor mientras la imagen del espejo sigue sin cambiar?
  • Un Vampiro muy viejo le cuesta mucho adaptarse a las nuevas épocas, la tecnología es como un demonio para ellos, además, son muy pocos vampiros los que se mantienen "despiertos" durante siglos, muchos de ellos deciden entrar en un largo letargo  despertar en el momento que ellos creen conveniente. Al igual que con los sentimientos humanos, piensa, si tu personaje tiene 500 años de antigüedad ¿Cómo se sentiría si al despertar se encuentra con un mundo de automóviles, aviones y aparatos pequeños del que sale una voz?

Al momento de crear tu historia intenta enfocarte en ¿cómo a percibido el nuevo mundo? ¿Qué motivos tiene para seguir viviendo? cuando tu ficha sea revisada, el Narrador y/o Administrador pueden concederte una generación base menor, es decir, podrías empezar siendo un doceava, onceava o décima generación, sin importar lo que te sea concedido debes recordar, la generación mínima permitida es 8° por lo que sólo podrás gastar tantos puntos en el Trasfondo Generación como te sean posibles para llegar a esa generación.

¿Cómo funcionan los Trasfondos?

Muchos Trasfondos sólo sirven como una guía a lo que es, tiene o ayuda a tu personaje, sin embargo muchos pueden ayudar de diferentes formas a tu personaje. En Montreal Maldito, tu personaje puede recibir información sobre ciertos acontecimientos dependiendo de sus trasfondos. Por ejemplo:

  • Si tu personaje tiene como Aliado a un Policía del departamento de homicidios es mucho más fácil que reciba información si decide buscarla.
  • Si necesitas buscar a alguien que se pierde en la ciudad, con la ayuda de ciertos Contactos puede facilitarle las cosas para encontrarlo.
  • Un Personaje con los suficientes Recursos o Fama puede ser escuchado más fácil en cierto lugares que un mendigo desconocido.

Te recomendamos jugar con los Trasfondos, éstos te ayudan a hacer más interesante tu historia dentro del Foro. En una opinión personal, los Trasfondos son más útiles que muchos méritos.

¿Qué manuales se utilizan en Montreal Madito?

Montreal Maldito está basado, en su mayoría, en la edición de 20 Aniversario de Vampiro Mascarada, puede que encuentres algunos rasgos en la Información que no existan en esta edición (Disciplinas, Méritos, Habilidades etc.) pero muchos han sido adaptados para que puedan ser jugados en esta edición.
Por parte de los Ghouls, se utiliza la Información de "Ghouls: Adicción Fatal" igual que con los Vampiros, hay alguna información que se ha adaptado para que se juegue con 20 Aniversario. Por parte de los humanos se utiliza alguna Información de "Mundo de Tinieblas: Mafia"

¿Puedo utilizar Méritos y Defectos exclusivos de Clan?

Si, siempre y cuando sean de un manual oficial, es decir, algún Clanbook, los Méritos y Defectos que no están permitidos son aquellos que vengan de Edad Oscura o de Manuales no oficiales.

¿Qué hago si quiero ser Narrador?

Si deseas ser Narrador de Montreal Maldito deberás de mandar un Mensaje Privado a un Administrador donde expliques de forma breve una pequeña crónica o misión. Ésta deberás de postearla en el apartado de Rol en la Zona Libre, cualquier jugador podrá unirse a tu Narración y ellos son los que darán su punto a favor o en contra para hacerte Narrador, siempre deben de dar unas bases sólidas, votos de usuarios que califiquen negativo porque su personaje murió o de alguna índole personal, no serán tomados en cuenta.

¿Qué ocurre si mi Personaje muere?

Cuando un Personaje muere, la Experiencia se reducirá a 0, la cuenta sale del grupo en que se encuentre (Vampiros, Ghouls, Humanos), de esta forma la cuenta queda lista para que el Jugador, si así lo decide, pueda hacerse otro Personaje. Si tu personaje tenía algún NPC que le acompañaba o formaba parte de su Historia (Algún Ghoul, Hermano o Pareja), puedes tomarlo y jugar con él. Si tu Personaje no tenía ningún NPC, el nuevo personaje que crees no tendrá nada que ver con el recién fallecido.




Montreal Maldito
Montreal Maldito
Admin

Mensajes 298 Fecha de inscripción : 20/09/2014

https://montrealmaldito.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Montreal Maldito :: General ::  :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.