Montreal Maldito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Invitado








Día
25 Octubre 2014
Territorio
Montreal, Canadá
Temperatura
13°C / 5°C
Horario Solar
Salida: 7:07 HRS
Puesta: 16:15 HRS
Fase Lunar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

» Montreal Maldito: Dentro de las Sectas
Reglamento: General EmptyMar Mayo 05, 2015 11:43 am por Montreal Maldito

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Reglamento: General EmptyMar Dic 09, 2014 6:53 pm por Invitado

» Reglamento: Muerte de un Personaje
Reglamento: General EmptyLun Dic 08, 2014 5:15 am por Vorax

» Reglamento: General
Reglamento: General EmptyLun Dic 08, 2014 5:14 am por Vorax

» Reglamento: Experiencia
Reglamento: General EmptyJue Dic 04, 2014 4:50 am por Trent

» Las Vegas +18 (Confirmación élite)
Reglamento: General EmptyDom Nov 30, 2014 4:19 pm por Invitado

» Montreal Maldito: Cronología General
Reglamento: General EmptySáb Nov 29, 2014 9:13 am por Montreal Maldito

» Rol: Libre
Reglamento: General EmptyJue Nov 27, 2014 6:37 am por Edmon Fablet

» Pues me presento!!!
Reglamento: General EmptyMiér Nov 26, 2014 10:52 pm por Mr. Poppleton

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 8:22 am
Hermanos
Elite
Montreal Maldito es un foro sin fines de lucro basado en el juego de Rol de mesa Vampire The Masquerade© propiedad de White Wolf ©. Los Personajes, así como sus fichas, son propiedad de sus creadores. Las opiniones dadas por los usuarios, tanto dentro como fuera del juego, no representan la opinión del Staff de Montreal Maldito. La información presentada ha sido extraída de los manuales creados por White Wolf © y publicados por La Factoría de Ideas ©. Las Historia, Personajes, Tablillas y Ediciones fueron creados por el Staff de Montreal Maldito para su uso exclusivo dentro del Foro, cualquier uso no autorizado por sus creadores cnstituye una infracción al derecho de autor. Las imágenes, informativas y decorativas, fueron obtenidas mediante buscadores de Internet y modificadas para el estilo del foro. Si uno de tus trabajos ha sido expuesto y deseas que éste desaparezca o les sean adjuntado tus créditos, siéntete libre de enviar un correo electrónico donde con gusto responderemos a tu petición en menos de 24 horas. No nos hacemos responsables por el contenido que se encuentre, respetando el acuerdo previo y las condiciones estipuladas por Foroactivo para el uso del espacio en Internet. El Staff de Montreal Maldito se pone a sus órdenes para cualquier duda o aclaración respecto al copyright y sus posibles infracciones.
ContactoMontrealMaldito@Gmail.com
Licencia Creative Commons
Montreal Maldito Foro por Montreal Maldito se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Reglamento: General

+6
Paul Hensler
John Milton
Edmon Fablet
Noelia Magrino
Mr. Poppleton
Montreal Maldito
10 participantes

Ir abajo

Información Reglamento: General

Mensaje por Montreal Maldito Sáb Oct 04, 2014 2:36 am

Reglamento General


Bienvenido a Montreal Maldito.

El Staff de Montreal Maldito te da la bienvenida a este foro RPG dedicado al juego Vampire The Mascarade. La parte primordial de este foro son sus usuarios, que aportan lo más importante, por eso mismo hemos dedicado tiempo a crear una serie de reglas para llevar una convivencia amena entre los usuarios. Aquellos que incumplan este tipo de reglas se exponen a ser baneados del foro. Recuerda, esto se ha creado como un área recreativa, olvidar, aunque sea por un momento, problemas personales, así que lo último que deseamos son usuarios molestos.

Lee con atención las reglas, si tienes alguna duda o inconformidad con ellas háznoslo saber mediante un Mensaje Privado y con gusto te atenderemos.

Chat Box


La Chat Box, es el lugar donde los usuarios pueden charlar entre ellos, el lugar comunitario del Foro, la podrás encontrar en la página principal del Foro, así como en la esquina derecha en las páginas.

  • Toda falta de respeto sera sancionada, así mismo, no se permite ningún tipo de discriminación, si un usuario no es de tu agrado no es razón para que le ataques, ni a su personaje y mucho menos a su usuario
  • Por motivos de seguridad, no se permite el envío de datos personales por este medio (Skype, Facebook, Número telefónico etc.) si deseas contactar a otro usuario puedes hacerlo mediante un Mensaje Privado
  • El Chat que maneja Foroactivo no es el mejor, dependiendo de tu conexión a Internet, éste puede alentarse, por lo que no se permite el envío de imágenes, si deseas mandar una imagen copia y pega el link
  • Queda estrictamente cualquier tipo de promoción, crítica y divulgación de cualquier otro foro. Recuerda que Foro Activo es una comunidad, las afiliaciones son parte de ésta.
  • Los roles en la Chat Box están permitidos, siempre y cuando te apegues a tu ficha. Igualmente, si así lo deseas, un rol por el Chat puede ser validado, siempre y cuando los usuarios implicados estén de acuerdo y no se haya cometido Metarol; un Administrador y/o Narrador deberá validar este Rol. Te recomendamos guardar la conversación y enviarla mediante un Mensaje Privado para su validación.
  • Si ves que dos miembros están teniendo un Rol en la Chat Box, no interrumpas ni hagas que tu personaje aparezca milagrosamente, pide permiso para entrar en el rol.
  • Mientras haya un Rol, los usuarios que no deseen participar, deberán terminar su oración con un símbolo que indique que están fuera de rol (], ), / etc.) 
  • Para que el Rol sea más comprensivo, separa tus acciones de tus diálogos. (Ejemplo: A mí no puedes amedrentarme tan fácil -Tom habló con tono firme mientras fijaba su mirada sobre aquel matón-)



Personaje y Gráficos


Una vez leídas y firmadas las reglas podrás crearte a tu personaje, puedes hacerlo a tu gusto, con la personalidad que más te agrade y con la que te sientas más cómodo. Elegir un Avatar igualmente es a tu elección.

  • Los Narradores y Administradores son los únicos que pueden cuestionar las fichas de los usuarios; evita cualquier tipo de crítica, aunque ésta la consideres constructiva.
  • El tamaño del Avatar debe ser de 180px X 300px, éste debe ser una persona real, los personajes de caricaturas, animés y demás no están permitidos.
  • Puedes crear tu propia firma con una imagen, pero ésta no debe ser mayor a 500px X 300px, en lo posible evita las imágenes con movimiento (GIF), así la carga para usuarios que utilizan los portales móviles de Foroactivo es más rápida.



Post On y Off Rol


Los post On Rol, son aquellos que afectan la historia del personaje y se realizan en el Campo de Rol, todo lo que hagas aquí te afectará de cierta manera. Por el contrario los aquellos marcados como Off Rol, no tienen ninguna relevancia en la historia que se desarrolla, estos deben ir en la zona marcada como Zona Libre.

  • La calidad es más importante que la cantidad, sin embargo, tampoco se puede permitir un post sin contenidos, por lo que el mínimo de líneas para los post On Rol es de 8 (900 caracteres aproximadamente).
  • El Rol es un juego que requiere de imaginación, intenta ser descriptivo en tus respuestas, eso ayuda a los demás a comprender y envolvernos más con la historia.
  • Evita en lo posible las faltas de ortografía, te recomendamos usar el navegador Chrome, que incluye un corrector ortográfico; no omitas los signos de puntuación, una "coma" puede ser una gran diferencia. Así mismo está prohibido usar las abreviaciones y respuestas al estilo SMS.
  • Respeta los temas de los demás, siempre pide permiso para entrar en alguno.
  • Un personaje no puede saber lo mismo que un usuario. El Metarol está completamente prohibido y será sancionado.
  • Los Narradores tienen la última palabra en la resolución de un problema que se dé en los post On Rol, los usuarios deben de acatar lo que éstos digan.
  • Las muertes de los personajes deben y serán supervisadas por un Narrador y/o Administrador y sólo ellos pueden validarla. Así mismo los combates deben de ser guiados por éstos.
  • Queda estrictamente prohibido el abandono de temas. Si un personaje se ha envuelto en un peligro y corre el riesgo de morir, su usuario deberá de continuar en esa trama independientemente de las consecuencias; si se llegara a dar el abandono de un tema, el Narrador puede, tomar el control del personaje (sólo del personaje, nunca de la cuenta) y terminar la trama, tomando la decisión que decida.
  • Recuerda, los problemas personales no tienen nada que ver con los personajes, por lo que este tipo de conflictos serán sancionados.
  • Queda prohibido la publicación y/o divulgación de imágenes de carácter sexual, alto contenido de violencia y/o discriminación de cualquier tipo. Los usuarios que sean sorprendidos infringiendo esta regla serán baneados de forma automática.
  • Aquellos Temas que se desarrollen con contenido erótico deberán ser publicados dentro de un Spoiler y con el código de "oculto". Además deberán de ser marcados con la etiqueta "+18"
  • Los Narradores pueden otorgar XP, Méritos, Trasfondos y demás, siempre que consideren que una Jugador se lo ha ganado, los objetos "ganados" no necesitan ser comprados mediante el gasto de XP. Sin embargo, también pueden quitar XP, Trasfondos, añadir Defectos, siempre y cuando un jugador no siga lo estipulado en su ficha. (Por ejemplo: "Kein, el Toreador, tiene el Defecto de Timidez,  sin embargo no tiene problemas al momento de ser elegido para dar un gran discurso frente a cientos de personas.").



Más Reglas


Algunas reglas necesitan más explicación, pues en su contexto suelen crear mayores conflictos entre los usuarios. Léelas con atención, aclara todas tus dudas antes de firmarlas. En Montreal Maldito deseamos crear un espacio donde los conflictos sean menores y donde sus miembros puedan aportar lo que ellos consideren que haga falta, sin importar el tiempo que tengan jugando, tanto derecho tiene un usuario que apenas conoce el juego como aquel que lleva años en el Mundo de Tinieblas. Las siguientes Reglas también deberán de ser firmadas para poder comenzar a jugar en este Foro. Si sientes que alguna es injusta, excesiva o muy flexible, háznoslo saber.

Reglas: Muerte de un Personaje
Reglas: Experiencia




Montreal Maldito
Montreal Maldito
Admin

Mensajes 298 Fecha de inscripción : 20/09/2014

https://montrealmaldito.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Información Re: Reglamento: General

Mensaje por Mr. Poppleton Vie Oct 24, 2014 10:10 pm

He leído y acepto las reglas.
Mr. Poppleton
Mr. Poppleton

Mensajes 17 Fecha de inscripción : 04/10/2014
Localización : Hell (?)

Volver arriba Ir abajo

Información Re: Reglamento: General

Mensaje por Noelia Magrino Lun Nov 03, 2014 4:24 am

He leído y acepto las reglas.
Noelia Magrino
Noelia Magrino

Mensajes 3 Fecha de inscripción : 03/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Información Re: Reglamento: General

Mensaje por Edmon Fablet Jue Nov 06, 2014 6:00 pm

Acepto
Edmon Fablet
Edmon Fablet

Mensajes 28 Fecha de inscripción : 06/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Información Re: Reglamento: General

Mensaje por John Milton Mar Nov 11, 2014 9:01 pm


Reglas leídas y aceptadas.
John Milton
John Milton

Mensajes 5 Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Información Re: Reglamento: General

Mensaje por Paul Hensler Jue Nov 13, 2014 12:01 am

Leídas y Firmadas
Paul Hensler
Paul Hensler

Mensajes 7 Fecha de inscripción : 12/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Información Re: Reglamento: General

Mensaje por Dominic Lefavre Sáb Nov 22, 2014 1:37 am

Leídas y firmadas.
Dominic Lefavre
Dominic Lefavre

Mensajes 22 Fecha de inscripción : 22/11/2014
Localización : La Salle, Québec, CA.

https://montrealmaldito.foroactivo.mx/t231-dominic-lefavre

Volver arriba Ir abajo

Información Re: Reglamento: General

Mensaje por Ariadna Dom Nov 30, 2014 3:58 pm

Acepto Wink
Ariadna
Ariadna

Mensajes 1 Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Información Re: Reglamento: General

Mensaje por Trent Jue Dic 04, 2014 2:02 am

Enterado.
Trent
Trent

Mensajes 3 Fecha de inscripción : 04/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Información Re: Reglamento: General

Mensaje por Vorax Lun Dic 08, 2014 5:14 am

Leido y aceptado
Vorax
Vorax

Mensajes 22 Fecha de inscripción : 08/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Información Re: Reglamento: General

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.