Montreal Maldito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Invitado








Día
25 Octubre 2014
Territorio
Montreal, Canadá
Temperatura
13°C / 5°C
Horario Solar
Salida: 7:07 HRS
Puesta: 16:15 HRS
Fase Lunar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

» Montreal Maldito: Dentro de las Sectas
Capítulo 1° El Misterio de la Estrella Roja EmptyMar Mayo 05, 2015 11:43 am por Montreal Maldito

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Capítulo 1° El Misterio de la Estrella Roja EmptyMar Dic 09, 2014 6:53 pm por Invitado

» Reglamento: Muerte de un Personaje
Capítulo 1° El Misterio de la Estrella Roja EmptyLun Dic 08, 2014 5:15 am por Vorax

» Reglamento: General
Capítulo 1° El Misterio de la Estrella Roja EmptyLun Dic 08, 2014 5:14 am por Vorax

» Reglamento: Experiencia
Capítulo 1° El Misterio de la Estrella Roja EmptyJue Dic 04, 2014 4:50 am por Trent

» Las Vegas +18 (Confirmación élite)
Capítulo 1° El Misterio de la Estrella Roja EmptyDom Nov 30, 2014 4:19 pm por Invitado

» Montreal Maldito: Cronología General
Capítulo 1° El Misterio de la Estrella Roja EmptySáb Nov 29, 2014 9:13 am por Montreal Maldito

» Rol: Libre
Capítulo 1° El Misterio de la Estrella Roja EmptyJue Nov 27, 2014 6:37 am por Edmon Fablet

» Pues me presento!!!
Capítulo 1° El Misterio de la Estrella Roja EmptyMiér Nov 26, 2014 10:52 pm por Mr. Poppleton

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 8:22 am
Hermanos
Elite
Montreal Maldito es un foro sin fines de lucro basado en el juego de Rol de mesa Vampire The Masquerade© propiedad de White Wolf ©. Los Personajes, así como sus fichas, son propiedad de sus creadores. Las opiniones dadas por los usuarios, tanto dentro como fuera del juego, no representan la opinión del Staff de Montreal Maldito. La información presentada ha sido extraída de los manuales creados por White Wolf © y publicados por La Factoría de Ideas ©. Las Historia, Personajes, Tablillas y Ediciones fueron creados por el Staff de Montreal Maldito para su uso exclusivo dentro del Foro, cualquier uso no autorizado por sus creadores cnstituye una infracción al derecho de autor. Las imágenes, informativas y decorativas, fueron obtenidas mediante buscadores de Internet y modificadas para el estilo del foro. Si uno de tus trabajos ha sido expuesto y deseas que éste desaparezca o les sean adjuntado tus créditos, siéntete libre de enviar un correo electrónico donde con gusto responderemos a tu petición en menos de 24 horas. No nos hacemos responsables por el contenido que se encuentre, respetando el acuerdo previo y las condiciones estipuladas por Foroactivo para el uso del espacio en Internet. El Staff de Montreal Maldito se pone a sus órdenes para cualquier duda o aclaración respecto al copyright y sus posibles infracciones.
ContactoMontrealMaldito@Gmail.com
Licencia Creative Commons
Montreal Maldito Foro por Montreal Maldito se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Capítulo 1° El Misterio de la Estrella Roja

Montreal Maldito :: General ::  :: 

Ir abajo

Información Capítulo 1° El Misterio de la Estrella Roja

Mensaje por Montreal Maldito Sáb Oct 04, 2014 9:07 am

Las Noches de Tempestad



Capítulo Primero

El Misterio de la Estrella Roja

-27 de Noviembre, año 2004. El interno del ala norte, en la celda 50, no deja de sorprenderme. Siempre se trató de un paciente tranquilo, con un comportamiento autista, pero todo cambió hace 10 días, justo cuando la estrella apareció en el cielo, tal parece que el astro causó una alteración en el cerebro del paciente, causando lo que parece ser un trastorno de identidad disociativo, actualmente se encuentra en observación pues durante los 10 años que lleva recluido nunca presentó ningún síntoma referente a dicho trastorno. Sin embargo no parece ser el único paciente afectado por susodicho fenómeno, pero si es al que más tiempo le ha afectado, todos los demás han vuelto poco a poco a la normalidad. Continuaré con la observación. ***Fin de la grabación***

Dr. Albert Legere



-¡Montreal ha caído!- un grito aterrador se escuchaba por las calles. La tranquilidad de la ciudad se había extinguido.

Todo ha cambiado, el día 17 de Noviembre, hace 10 años que apareció aquella estrella roja, luminosa, como fuego salido del mismo infierno, parecía que presagiara lo que estaba por ocurrir en la ciudad; aquella trágica noche debería de quedar marcada en la memoria de los Montrealeses, no, quedará grabada en la memoria de todos los Canadienses, ese día en que la ciudad estalló en una guerra civil provocada por Dios sabe qué, era como si aquella esfera ardiente en el cielo trajera los demonios del averno, mi piel se eriza de recordar aquellos días que parecen tan lejanos.

El olor a sangre, pólvora... el olor a muerte, recuerdo ese olor tan claro, muchas familias se atrincheraron en sus hogares, fuera era un verdadero campo de batalla, por la pequeña ranura de mi ventana tapiada podía ver a vehículos volcados, a las personas huir despavoridas de aquellos seres de ultratumba, hombres de talla chica, levantando autos como si de papel se tratara, bestias horrendas correr por las calles a una velocidad que sólo el propio Lucifer podría realizar, mis ojos no daban crédito a lo que veía ¿Acaso éste era el apocalipsis? Dios había mandado a sus jinetes, todos estábamos condenados.

Abracé a mi familia, todos rezábamos en voz baja, no debíamos ser escuchados por aquellos demonios salidos de las pesadillas; en la televisión sólo una luz intermitente se veía, no había señales, no teníamos nada, ni siquiera estábamos preparados ¿cómo podríamos saber que algo así ocurriría? ¿quién pudo haber previsto esta catástrofe? ahí, en la obscuridad lloré junto a mi esposa y mis dos pequeños hijos, pensar en todo lo que les faltaba por vivir me partía el corazón, pero antes que nada debía protegerlos, debía de cuidar de ellos, ese es mi deber.

Por las mañanas todo era más tranquilo, parecía que aquellos seres infernales vivían en las sombras, sólo algunos cuantos renegados seguían destrozando lo poco que quedaba, pero ellos eran fácilmente diezmados por las fuerzas armadas de Quebec... podíamos salir. Sabía que las casas no eran seguras, muchos de mis vecinos escaparon a Mont Royal, los rumores decían que aquellos demonios no se adentraban en el bosque inhóspito del monte, lo dudé por unos días, pero al final decidí marchar con mi familia a donde se decía estaban los refugiados. Esos días La Cruz no iluminó el monte, eran días de luto en Montreal.

Aún recuerdo aquel día, pasaron 2 meses, las fiestas navideñas y de fin de año no existieron, el ejército tomó la ciudad, al menos eso decían las noticias que llegaban a nuestros oídos. Finalmente pudimos volver a casa, era el mes de Enero, la ciudad se encontraba sola, desierta, me dolía ver a mi pueblo natal de esa forma, pero no había edificios destruidos, parecía que los demonios deseaban conservar la ciudad intacta, como si de un trofeo se tratara.

El mes de Febrero llegó, fue ahí cuando las cosas extrañas comenzaron a ocurrir. La señal de televisión se restauró, así como la radio e internet, pero... ¿Por qué nadie habla de la noticia? ¿por qué no hay nada referente a aquellos demonios? Miré el vecindario, todo volvía a la normalidad, nadie hablaba de lo ocurrido ¿Acaso me había vuelto loco? ¿Fue una terrible pesadilla? eso no puede ser, necesitaba respuestas, no podía estar loco ¿Por qué Dios me mandaría la locura? sólo tenía 20 años, soy joven ¿Qué hice para que el Creador me castigara con eso?

Busqué respuestas, en el Oratorio San José, fue donde encontré a más personas que recordaban lo que había ocurrido, muchos no deseaban hablar de eso, decían que aquellos que lo mencionaban terminaban encerrados en el Instituto Philippe para nunca más salir. No sabía si aquello me ayudaba a encontrar las respuestas o sólo me dejaba con más dudas, sólo sabía que debía cuidar a mi familia y desde aquel lugar de locos no podría hacerlo.

Faltan semanas para que se cumplan 10 años de aquella catástrofe, una que parece nadie recuerda o al menos nadie quiere recordar. Algunos, que antes solíamos llamar "dementes", dicen que algo parecido se acerca, que han visto a los mismos demonios rondar por las sombras de la noche, con colmillos y piel pálida, algunos deformes como si hubiesen sido atacados por la lepra... En esta ocasión no sé si creer o no aquellas premoniciones, creo que no correré el riesgo nuevamente...





Montreal Maldito
Montreal Maldito
Admin

Mensajes 298 Fecha de inscripción : 20/09/2014

https://montrealmaldito.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Montreal Maldito :: General ::  :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.