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Día
25 Octubre 2014
Territorio
Montreal, Canadá
Temperatura
13°C / 5°C
Horario Solar
Salida: 7:07 HRSPuesta: 16:15 HRS
Fase Lunar
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Clan: Brujah
Montreal Maldito :: Razas ::
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Clan: Brujah
Clan Brujah
El legado de los Brujah es una feliz grandeza mancillada por su propia naturaleza salvaje. Suya fue la gloria de la antigua Cartago, pero la traición de los Ventrue de la Antigua Roma provocó el fin de ese sueño. Desde entonces los Brujah reservan su rencor hasta hoy.
En estas noches los Brujah son provocadores y rebeldes, gamberros armados con bates y agentes del cambio en una sociedad paralizada durante mucho tiempo. Como rebeldes, desafiar el orden establecido se encuentra en su naturaleza, aunque a veces, sin la oposición adecuada, ellos son quienes personifican ese orden. De todas formas siempre existe un Brujah de sangre encendida esperando la oportunidad de derrocar a un arrogante compañero de clan que se ha acomodado demasiado en su papel de rebelde convertido en dictador.
Más a menudo que cualquier otro clan, los Brujah siguen sintiendo las llamas de las pasiones que los inspiraron cuando eran mortales. El Clan Brujah ama las causas y está siempre dispuesto a seguir un discurso inspirado, una acusación de injusticia o una llamada a las armas. Esta conexión con las pasiones internas puede ser una bendición, pero la inspiración también puede alimentar la locura y el hambre de la Bestia.
Ningún Príncipe sabio ignora a los Brujah y raro es el Brujah que permite que lo manipulen o sometan. Por encima de todo un Brujah es su propio amo y quienes pretenden controlarle se enfrentan a una tarea difícil. Un Brujah que crea que se está llevando la peor parte, primero hará pedazos a su enemigo y quizás se acuerde hacer preguntas después, sin importar que se trate de un Primogénito o de una autoridad mortal.
Algunos historiadores de la Estirpe afirman que los Brujah han convertido su antigua traición en una posición como agitadores contra el mismo orden que ayudan a mantener. Otros afirman que hace mucho tiempo que los Brujah se han sometido a la voluntad de ese mismo orden, convirtiéndose en poco más que una oposición leal e impotente. A la mayoría de los Brujah no les importa ninguna opinión mientras alguien necesite patear culos y ellos puedan encargarse de hacerlo.
Apodo
Chusma.
Secta
A pesar de su actitud rebelde, por lo general el Clan Brujah se considera miembro de la Camarilla. Los jóvenes del clan a veces se unen al salvajismo del Sabbat, pero los antiguos afirman que la Torre de Marfil les proporciona una estructura mejor contra la que rebelarse.
Apariencia
Muchos Brujah utilizan estilos y modas que reflejan una actitud de rebelde. Cabello multicolor, cabezas rapadas, pinchos, remaches, parafernalia fetichista y camisetas con lemas atrevidos pueden resultar atractivos para un Brujah. Aunque no todos los Brujah llevan este “uniforme”, la Chusma disfruta a menudo adornándose con vestimenta dirigida a provocar. Algunos jóvenes Brujah prefieren teléfonos móviles e instrumentos de comunicación como herramientas de resistencia, y pueden provocar un disturbio simplemente con tocar una pantalla.
Refugio
Los Brujah pueden sentirse ligados a una ciudad, pero rara vez desarrollan lazos permanentes con localizaciones concretas. En cualquier momento dado un Brujah puede disponer de una media docena de escondrijos, casas y apartamentos seguros o más. Estos refugios a menudo se encuentran en un estado lamentable y mal cuidados hasta que el Brujah los necesita. Los refugios de los Brujah también pueden alojar a los mortales que siguen su ideología o su culto de personalidad. Es un buen sistema: nunca está de más disponer de un recipiente a mano en caso de emergencia.
Trasfondo
Como criaturas de pasión, los Brujah a menudo conceden el Abrazo sin pensar mucho en ello, y sus chiquillos tienden a ser muy dispares. A veces la Chusma Abraza a quienes comparten una actitud o un entusiasmo similar por la causa del sire potencial. En otras ocasiones conceden el Abrazo a quienes comparten una ideología opuesta, maldiciendo a un rival con el vampirismo como castigo.
Creación de Personaje
Normalmente, aunque no de forma exclusiva, los Brujah son elegidos entre mortales con personalidades violentas o ingobernables. Sus Naturalezas y Conductas a menudo son similares, pues los Brujah no suelen recurrir a las sutilezas. Tienden hacia los Atributos Físicos, y los Sociales y Mentales pueden ser igualmente secundarios. Muchos favores Técnicas y Talentos, pero la mayoría respetan los Conocimientos que los convierten en algo más que matones. Aliados, Contactos y Rebaño son Trasfondos comunes.
Disciplinas
Celeridad Potencia Presencia
Debilidades
Las mismas pasiones que inspiran a los Brujah hacia la grandeza o la depravación, si se descontrolan, pueden provocar en ellos una furia incandescente: La dificultad de las tiradas para resistir o guiar el frenesí es 2 niveles superior a lo normal. Además, un Brujah nunca puede gastar Fuerza de Voluntad para evitar el frenesí, aunque puede gastar un punto de Fuerza de Voluntad para terminar con un frenesí que ya ha comenzado.
Organización
Algunas causas van y vienen entre los Brujah, pero algunas de las facciones más establecidas están formadas por quienes se llaman Idealistas e Iconoclastas. Los Iconoclastas quieren destruirlo todo, mientras que los Idealistas prefieren resolver problemas mediante teorías. Este último método se remonta de alguna manera a las raíces clásicas de los Brujah como reyes filósofos, y la mayoría de los Idealistas proceden de las filas de los ancillae y antiguos Brujah.
"Te daré ventaja. Tú serás la tortuga y yo seré la liebre, una liebre cabreada que quiere joder el mundo, con cuentas que ajustar y una sed diabólica."
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