Bienvenido
Invitado








Día
25 Octubre 2014
Territorio
Montreal, Canadá
Temperatura
13°C / 5°C
Horario Solar
Salida: 7:07 HRS
Puesta: 16:15 HRS
Fase Lunar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

» Montreal Maldito: Dentro de las Sectas
Mar Mayo 05, 2015 11:43 am por Montreal Maldito

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Mar Dic 09, 2014 6:53 pm por Invitado

» Reglamento: Muerte de un Personaje
Lun Dic 08, 2014 5:15 am por Vorax

» Reglamento: General
Lun Dic 08, 2014 5:14 am por Vorax

» Reglamento: Experiencia
Jue Dic 04, 2014 4:50 am por Trent

» Las Vegas +18 (Confirmación élite)
Dom Nov 30, 2014 4:19 pm por Invitado

» Montreal Maldito: Cronología General
Sáb Nov 29, 2014 9:13 am por Montreal Maldito

» Rol: Libre
Jue Nov 27, 2014 6:37 am por Edmon Fablet

» Pues me presento!!!
Miér Nov 26, 2014 10:52 pm por Mr. Poppleton

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 8:22 am.
Hermanos
Elite
Montreal Maldito es un foro sin fines de lucro basado en el juego de Rol de mesa Vampire The Masquerade© propiedad de White Wolf ©. Los Personajes, así como sus fichas, son propiedad de sus creadores. Las opiniones dadas por los usuarios, tanto dentro como fuera del juego, no representan la opinión del Staff de Montreal Maldito. La información presentada ha sido extraída de los manuales creados por White Wolf © y publicados por La Factoría de Ideas ©. Las Historia, Personajes, Tablillas y Ediciones fueron creados por el Staff de Montreal Maldito para su uso exclusivo dentro del Foro, cualquier uso no autorizado por sus creadores cnstituye una infracción al derecho de autor. Las imágenes, informativas y decorativas, fueron obtenidas mediante buscadores de Internet y modificadas para el estilo del foro. Si uno de tus trabajos ha sido expuesto y deseas que éste desaparezca o les sean adjuntado tus créditos, siéntete libre de enviar un correo electrónico donde con gusto responderemos a tu petición en menos de 24 horas. No nos hacemos responsables por el contenido que se encuentre, respetando el acuerdo previo y las condiciones estipuladas por Foroactivo para el uso del espacio en Internet. El Staff de Montreal Maldito se pone a sus órdenes para cualquier duda o aclaración respecto al copyright y sus posibles infracciones.
ContactoMontrealMaldito@Gmail.com
Licencia Creative Commons
Montreal Maldito Foro por Montreal Maldito se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Ghouls: Familias de Aparecidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información Ghouls: Familias de Aparecidos

Mensaje por Montreal Maldito el Dom Oct 12, 2014 10:26 am


Bratovich




Los depravados Bratovich pasan la mayor parte del tiempo criando Sabuesos Ghoul para el Sabbat y dedicados a sus propias aficiones. Aunque ninguna otra familia de Aparecidos ni Clan Vampírico busca su compañía, se les puede respetar a regañadientes por sus habilidades para el acecho y el combate. Intentan constantemente mejorarse a sí mismos; este deseo se traduce por lo general en excesivas modificaciones corporales por medio de la Vicisitud y el canibalismo sobre los enemigos caídos para conseguir algo de su fuerza. Algunos se dedican a oscuros rituales, intentando encontrar una forma de absorber parte del poder de sus adversarios Lupinos. Los Bratovich han sido siempre una estirpe bestial, pero este rasgo suele ayudarles en sus cacería.

Los personajes Bratovich serán probablemente jóvenes Ghouls que quieren echarle un vistazo al mundo real. Tienden a ser monstruos perversos y brutales que se deleitan en la tortura, la autohumillación y extraños "jueguecitos". Tienen poca sutileza, y por lo general no les interesa la política, aparte de las luchas por el poder en su propia familia. Vivir demasiado tiempo entre los humanos no sienta bien a los Bratovich y, si alguno lo hace, suele pasarlo mal al volver a casa. Algunos Bratovich dejan el hogar para emprender prolongadas cacerías de Lupinos, pero muy pocos de ellos vuelven con éxito... Si es que vuelven.

La Humanidad es algo con lo que los Bratovich están muy poco familiarizados. Todos siguen diversas Sendas de Iluminación, aunque no hay alguna que sea predominante. Naturalmente, como Aparecidos, no pueden alcanzar el pináculo de la iluminación Vampírica. Pero los Bratovich no se preocupan demasiado por la iluminación... al fin y al cabo, las reglas están hechas para romperlas.


Debilidades

Los Aparecidos de la familia Bratovich montan en cólera con suma facilidad, entrando en Frenesí como si fuesen Vampiros del Clan Brujah. Su terrible y explosivo temperamento les impide interactuar con frecuencia y de forma continuada con la humanidad.


Disciplinas

 Animalismo / Potencia / Vicisitud


Estereotipos

Grimaldi: "¿Qué demonios? Esas monadas no son Aparecidos, no del todo. No saben cazar, no saben luchar, no saben aullar... ¿Para qué sirven?"
Obertus: "No sé por qué esos sabihondos se creen tan jodidamente superiores. Al menos saben lo bastante para dejarnos en paz."
Zantosa: "¿Por qué demonios siguen vivos? ¡Si mi chaval fuera un vago tan inútil, ya hace tiempo que le habría echado a los perros!"
Vasallos: "Unos pobres dados por culo. Inclínate y chilla para Papá, pequeño Ghoul""
Independientes: "Tienen pelotas, de acuerdo. Pero sin familia, no son nada. Eso si, algunos pueden ofrecer una buena pelea"
Vampiros: "Si... así se hace. Viejos, poderosos, y más malos que el Abuelo. Podría acostumbrarme a ese poder"
Lupinos: "Cualquier peludo masticón capaz de descuartizar a media familia antes de que acabe con él merece algún respeto. Además, sus corazones son una comida potente."


avatar
Montreal Maldito
Admin

Mensajes 298 Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://montrealmaldito.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Información Re: Ghouls: Familias de Aparecidos

Mensaje por Montreal Maldito el Dom Oct 12, 2014 10:28 am


Grimaldi




Los siempre perversos Grimaldi se deleitan con su fachada de normalidad. Actúan como intermediarios para el Sabbat, ocupándose con discreción de los objetivos de la Secta en la sociedad mortal. Son espantosamente ricos, y tienen influencias que casi rivalizan con las de los Giovanni o los Ventrue. Muchos Grimaldi crecen en la sociedad humana, trasladándose de un colegio privado a otro antes de que nadie se dé cuenta de lo despacio que crecen.

En realidad, los Grimaldi tienen una segunda agenda, de la que el Sabbat no sabe nada: supervivencia. La familia sabe muy bien que sus miembros existen sólo por voluntad de los Tzimisce, y que si los Demonios retirasen su apoyo, el Sabbat exterminaría a los Grimaldi hasta el último de los primos. Por tanto, tienen un doble objetivo: convencer humildemente al Sabbat de su utilidad, y encontrar una posible ruta de escape por si las cosas se ponen feas. Algunos de los más ancianos han llegado incluso a la sugerencia de ofrecer sus servicios a la Camarilla si los Tzimisce dejan de apoyarles, pero la propuesta no ha tenido mucho éxito; si la familia cambiara de lealtades, la venganza de los Demonios sería segura y lenta.

Los Grimaldi pueden proceder de cualquier estilo de vida, pero lo más frecuente es que sean respetados miembros de la sociedad. Suelen tener mucha influencia en su ciudad, con Trasfondos apropiados. Algunos Grimaldi pueden haber cortado los lazos con la familia ara proseguir su escurridiza meta de la humanidad: estos trágicos autoexiliados suelen acabar con una buena colección de enemigos, pero pueden constituir personajes de interés.

La mayoría de los Grimaldi prefieren la Senda del Acuerdo Honorable, aunque algunos optan por la de la Armonía o la de Caín. Un sorprendente número de miembros de la familia ha desarrollado morales más sociales, con las virtudes propias de la Humanidad; no obstante, lo hacen con mucha discreción.


Debilidades

Todos los Grimaldi están Vinculados a Obispos y Arzobispos del Sabbat. Su talento para el disimulo y su tendencia a mezclarse con la sociedad mortal molestan al Sabbat, que teme que los Grimaldi se sientan irresistiblemente tentados a desertar. Es raro que los miembros de alto rango del Sabbat llamen a sus Grimaldi Vinculados; el Vínculo es sobre todo una formalidad que indica lealtad y respeto.


Disciplinas

 Celeridad / Dominación / Fortaleza


Estereotipos

Bratovich: "Primitivos, groseros, toscos y estúpidos; se les ha criado para la guerra durante demasiado tiempo, y se nota"
Obertus: "Su tendencia a criticar es molesta, pero hay que reconocer su capacidad de estudio. Es una pena que sepan tan poco de la vida en el mundo real"
Zantosa: "¡Que asco! Esos holgazanes parásitos no han servido de nada durante siglos. ¿Por qué se les tolera? Quizá convenga hacerle un par de sugerencias al Obispo"
Vasallos: "Si el Sabbat aguantase más a los Ghouls, podríamos ser como ellos. Pero dudo que una de esas piltrafas aisladas pudiese hacer mi trabajo la mitad de bien que yo"
Independientes: "Esos idiotas nos ponen en peligro a todos. ¿Cuánto tiempo pasará antes de que sus actos hagan alzarse a la Estirpe para acabar con todos los Ghouls? Gracias a ellos, tengo que trabajar el doble para demostrar que soy útil"
Vampiros: "Sólo un idiota dejaría de ver que su tolerancia con nosotros está reduciéndose. Espero que no se agote del todo mientras yo siga vivo... no se me ocurre ningún sitio donde pudiese esconderme"
Lupinos: "No, gracias. Creo que evitaré los parque nacionales, si no te importa"


avatar
Montreal Maldito
Admin

Mensajes 298 Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://montrealmaldito.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Información Re: Ghouls: Familias de Aparecidos

Mensaje por Montreal Maldito el Dom Oct 12, 2014 10:29 am


Obertus




Los Obertus tienden a distanciarse de los asuntos del Sabbat, prefiriendo dedicar su tiempo a absorber todo el conocimiento arcano posible. Los cabezas de la familia son casi siempre grandes eruditos o investigadores que han pasado la mayor parte de sus años acumulando sabiduría de antiguas fuentes. Los pequeños pueblos que la familia fundó hace siglos en Nueva Inglaterra siguen allí, y quienes los visitan suelen irse con una fuerte sensación de incomodidad... si es que llegan a irse.

Un personaje Obertus estará siempre buscando nuevos conocimientos, ya sean ocultos, científicos o incluso triviales. Muchos son el típico estudios lovecraftiano, buscando obsesivamente conocimientos que temen en su subconsciente. Con este fin, los Obertus suelen intentar aprender cosas sobre los Lupinos, los Magi, el Mundo Subterráneo, la historia, los Demonios, la Estirpe y el mismo Caín. Esta búsqueda del conocimiento puede llevarles a lugares donde los Ghouls no son bienvenidos, pero los Obertus no se preocupan mucho de su seguridad personal cuando hay en juego nuevos datos.

Aunque actúan ostensivamente como investigadores para el Sabbat, los Obertus tienen en realidad otro propósito secreto. Convencidos de que su condición de Aparecidos es el siguiente paso de la evolución humana, buscan la forma de dar un paso más, convirtiéndose en algo superior a Humano, Vampiro o Ghoul. Hasta ahora no han encontrado más que vagos indicios.

Los Obertus tienden a preferir la Senda de la Muerte y el Alma, la de la Armonía y la del Acuerdo Honorable. Estos códigos de moralidad son los que mejor reflejan las preocupaciones intelectuales y la introspección tan corrientes en la familia.


Debilidades

La familia Obertus es conocida por su dedicación, y cada uno de sus miembros se obsesiona con un aspecto de su vida o meta específica. Todos tienen el Trastorno de Obsesión o el de Perfección. Un Obertus puede obsesionarse con varias cosas a lo largo de sus años, pero tiende a concentrarse sólo en una cada vez.


Disciplinas

 Auspex / Ofuscación / Vicisitud


Estereotipos

Bratovich: "Poco más que Szlachta. Puede que tengan su utilidad, pero no para mí"
Grimaldi: "Juegan a ser humanos, pero no engañan a nadie más que a sí mismos. En algún momento se vendrán abajo, y entonces serán devorados"
Zantosa: "Otra prueba de que la riqueza material no significa nada. Supongo que a los Tzimisce les gustan sus viejos juguetes, por gastados y anticuados que estén"
Vasallos: "Da la impresión de que la Camarilla añora los días del feudalismo. Puede que tener un par de siervos por ahí halague su ego"
Independientes: "No veo por qué van a preocuparme unos pocos Ghouls huérfanos"
Vampiros: "Hay mucho que aprender de la guerra entre la Camarilla y el Sabbat. Quizá podamos encontrar en su lucha la clave de nuestra ascensión"
Lupinos: "Fascinantes criaturas, con un culto primitivo notablemente puro. Como los tiburones, se las han arreglado para sobrevivir sin adaptarse. Hasta ahora, claro..."


avatar
Montreal Maldito
Admin

Mensajes 298 Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://montrealmaldito.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Información Re: Ghouls: Familias de Aparecidos

Mensaje por Montreal Maldito el Dom Oct 12, 2014 10:31 am


Zantosa




El Sabbat tolera la presencia de estos decadentes, y esto es cuanto se puede decir de los Zantosa. Aunque siguen siendo asquerosamente ricos, la familia ha dilapidado cuanto quedaba de su antaño orgullosa reputación. Actualmente, el Sabbat que recurra a ellos debe estar realmente desesperado. Loa Arzobispos de la Secta suelen preguntarse si los Zantosa no deberían de ser eliminados y sus recursos apropiados de una vez por todas, pero siempre acaban llegando a la conclusión de que el esfuerzo no vale la pena.

Los personajes Zantosa son casi siempre ricos ociosos en busca de emociones ilícitas, o criminales dedicados a los placeres del submundo.  A pesar de sus "refinados gustos", es raro que se muestren en las capas superiores de la sociedad humana. Su depravación es difícil de ocultar durante mucho tiempo, y los Zantosa admiten entender muy poco a la humanidad. Muchos emprenden largas y peligrosas empresas, lo mejor para tener historias con las que entretener a la familia. Si un Zantosa se cruza en su camino con un Grimaldi, se sentirá obligado a honrar el resentimiento familiar de alguna forma; en el mejor de los casos, se desarrolla una rivalidad poco amistosa, y en el peor, el Zantosa hace planes para eliminar al molesto Grimaldi cuando sea conveniente.

Casi todos los Zantosa siguen la Senda de la Catarsis, que se ajusta muy bien a su pervertida naturaleza. Se dice que algunos siguen la Senda de Caín, pero es poco probable, teniendo en cuenta el temperamento de la familia.


Debilidades

Los hedonista Zantosa se convierten con facilidad en adictos  a los placeres que buscan. Siempre que un Zantosa experimenta un placer extremo (por ejemplo, mediante el sexo, las drogas, el sadismo, beber Vitae o incluso comer un buen filete), debe pasar una tirada de Fuerza de Voluntad para no quedar obsesionado o convertirse en un adicto. Un Zantosa obsesionado hará casi cualquier cosa por repetir la experiencia, y muchos han llegado casi a la muerte como resultado.


Disciplinas

 Auspex / Presencia / Vicisitud


Estereotipos

Bratovich: "Ajjj. ¿Qué sentido tiene el exceso si careces de gusto para apreciarlo? Son todos unos palurdos pasmados"
Grimaldi: "¡Cretinos chupapollas! Les patearía sus blandos culos humanos, si valiese la pena hacerlo"
Obertus: "Vamos, tío. Eres un Aparecido ¿No? ¡Sácate del culo ese palo tan recto que te has metido y únete a la fiesta!"
Vasallos: "¿De verdad? ¿Vinculados, dices? Ufff vaya putada. Debe ser duro para ellos"
Independientes: "Esos pobres bastardos están demasiado atrapados en su búsqueda de Vitae para disfrutar de ella. Triste"
Vampiros: "Bueno, pienso recibir el Abrazo algún día, pero creo que esperaré a hartarme de sexo y comida. Hmmm... puede que tarde un poco"
Lupinos: "¿Qué? ¡¿Dónde?!"


avatar
Montreal Maldito
Admin

Mensajes 298 Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://montrealmaldito.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Información Re: Ghouls: Familias de Aparecidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.