Bienvenido
Invitado
Día
25 Octubre 2014
Territorio
Montreal, Canadá
Temperatura
13°C / 5°C
Horario Solar
Salida: 7:07 HRSPuesta: 16:15 HRS
Fase Lunar
Conectarse
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 122 durante el Mar Oct 22, 2024 5:06 am
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 122 durante el Mar Oct 22, 2024 5:06 am
Montreal Maldito Foro por Montreal Maldito se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Prólogo: Anarquista
Montreal Maldito :: General ::
Página 1 de 1.
Capítulo Primero
Por fin nos hemos asentado en Montreal, como se esperaba la situación del Sabbat es crítica, sus fuerzas se encuentran mermadas y muchas manadas han sido destruidas. Sin duda alguna debemos aprovechar esta oportunidad que se nos está brindando, si logramos tomar Montreal la Camarilla deberá someterse al Edicto de Sucesión, así nos libraríamos de esa molestia, por lo que la prioridad será derrocar al Sabbat. Mahavir y algunos de sus Ghouls están custodiando las entradas de la ciudad, no podemos permitir la llegada de refuerzos por parte del Sabbat.
Por otro lado, la desaparición de nuestro aliado Giovanni es algo crucial, aún no logramos descubrir quién o por qué se lo ha llevado, Porffor dice que aún sigue con no-vida, pero no sé si creer en los que la destornillada mente del Barón puedan decir, sin embargo continuaré ayudando en lo que sea necesario; hemos decidido crear una cuadrilla para buscar a Enrico, sabemos que su última ubicación fue en la Biósfera, creo que debemos empezar por ahí.
Debo informar que tenemos en la mira a un humano, ha tenido un fuerte ascenso en las calles de Montreal, no sabemos si es Ghoul de alguien o sólo una máscara del Setita que tanto se ha escuchado últimamente, creo que comenzaré a seguirlo más de cerca, no confío mucho en la información de mi Ghoul.
Pronto volveré a enviar más información.
Mason Morgan