Montreal Maldito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Invitado








Día
25 Octubre 2014
Territorio
Montreal, Canadá
Temperatura
13°C / 5°C
Horario Solar
Salida: 7:07 HRS
Puesta: 16:15 HRS
Fase Lunar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

» Montreal Maldito: Dentro de las Sectas
Noticias EmptyMar Mayo 05, 2015 11:43 am por Montreal Maldito

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Noticias EmptyMar Dic 09, 2014 6:53 pm por Invitado

» Reglamento: Muerte de un Personaje
Noticias EmptyLun Dic 08, 2014 5:15 am por Vorax

» Reglamento: General
Noticias EmptyLun Dic 08, 2014 5:14 am por Vorax

» Reglamento: Experiencia
Noticias EmptyJue Dic 04, 2014 4:50 am por Trent

» Las Vegas +18 (Confirmación élite)
Noticias EmptyDom Nov 30, 2014 4:19 pm por Invitado

» Montreal Maldito: Cronología General
Noticias EmptySáb Nov 29, 2014 9:13 am por Montreal Maldito

» Rol: Libre
Noticias EmptyJue Nov 27, 2014 6:37 am por Edmon Fablet

» Pues me presento!!!
Noticias EmptyMiér Nov 26, 2014 10:52 pm por Mr. Poppleton

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 8:22 am
Hermanos
Elite
Montreal Maldito es un foro sin fines de lucro basado en el juego de Rol de mesa Vampire The Masquerade© propiedad de White Wolf ©. Los Personajes, así como sus fichas, son propiedad de sus creadores. Las opiniones dadas por los usuarios, tanto dentro como fuera del juego, no representan la opinión del Staff de Montreal Maldito. La información presentada ha sido extraída de los manuales creados por White Wolf © y publicados por La Factoría de Ideas ©. Las Historia, Personajes, Tablillas y Ediciones fueron creados por el Staff de Montreal Maldito para su uso exclusivo dentro del Foro, cualquier uso no autorizado por sus creadores cnstituye una infracción al derecho de autor. Las imágenes, informativas y decorativas, fueron obtenidas mediante buscadores de Internet y modificadas para el estilo del foro. Si uno de tus trabajos ha sido expuesto y deseas que éste desaparezca o les sean adjuntado tus créditos, siéntete libre de enviar un correo electrónico donde con gusto responderemos a tu petición en menos de 24 horas. No nos hacemos responsables por el contenido que se encuentre, respetando el acuerdo previo y las condiciones estipuladas por Foroactivo para el uso del espacio en Internet. El Staff de Montreal Maldito se pone a sus órdenes para cualquier duda o aclaración respecto al copyright y sus posibles infracciones.
ContactoMontrealMaldito@Gmail.com
Licencia Creative Commons
Montreal Maldito Foro por Montreal Maldito se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Noticias

Montreal Maldito :: General ::  :: 

Ir abajo

Información Noticias

Mensaje por Montreal Maldito Mar Oct 28, 2014 9:33 pm

Noticias



Los eventos aquí presentados afectan directamente a la Trama General, algunos de ellos tendrán efectos directos sobre los personajes, pero siempre será notificado dentro de la misma Noticia.

Las Noticias se actualizarán al inicio de cada día de Rol transcurrido. Los usuarios son libres de utilizar la información que aquí aparece, siempre y cuando no sea considerado Metarol, por ejemplo, si en una noticia ocurre un hecho astral que por alguna extraña razón afecta a los Malkavian, el usuario podrá saber que ocurrió el susodicho movimiento astral, pero no podrá saber que esa es la causa de que los Malkavian actúen de manera aún más extraña.

25 de Octubre 2014




Profanación


-Mont Royal 24/11/14- James Elloit, guarda nocturno del cementerio de Mont Royal, se encontró con una sorpresa mientras efectuaba su ronda nocturna, una antigua tumba había sido destrozada.

Según los reportes oficiales, alrededor de las 23:00 hrs, Elliot reportó extraños sonidos "Parecían cánticos extraños como de esas películas del demonio" mencionó el sepulturero con una voz temblorosa; según lo relatado por el hombre de 54 años, después de escuchar los "cánticos" se adentró en el cementerio, ahí encontró un viejo mausoleo judío profanado, el Sepulturero decidió no entrar y esperar a la llegada de la policía.

Al cierre de esta edición, aún no había informes de los daños causados al mausoleo o el posible botín de los profanadores.

Artículo escrito por: Tegan Moore



-----------------------------





Hurto


-Quartier des Spectacles 25/11/14- Las alarmas sonaron la madrugada de este día, en el Quartier des Spectacles la policía se arremolinó cubriendo las calles que rodeaban el 2-22, lugar donde se llevaba a cabo la exposición "Art Dubai", la cual presenta piezas de arte contemporáneo proveniente de medio oriente.

Según informes policíacos, aproximadamente a las 02:30 hrs. del día 25 de Octubre recibieron en el cuartel la alerta de robo proveniente del 2-22 ubicado en el Quartier des Spectacles. Pese al rápido movimiento policíaco los ladrones lograron escapar sin que el cuerpo de policías lograra aprehender a ningún sospechoso. Se calcula que el botín aproximado del hurto excede el 1,500,000 dólares americanos. Al parecer el ladrón es alguien con suma experiencia pues se dio el suficiente tiempo como para desactivar y sabotear las cámaras de seguridad.

La exposición fue cancelada y las obras retiradas. Los detectives especializados han tomado el caso, por el momento el recinto 2-22 permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Artículo escrito por: Virgil Abat



-----------------------------





Crucero


-Port du Vieux Montreal 24/11/14- El día de ayer, James Walters, director de la Secretaría de Turismo de Montreal, ha confirmado que el crucero Monegasco, "Silver Spirit", aparcará durante un par de días en el Viejo Puerto de Montreal.

El Silver Spirit es considerado en crucero más lujoso del mundo, en su recorrido actual a atravesado las costas de Europa Occidental y Montreal es su último destino antes de regresar a su natal Mónaco.

El Alcalde, Alexander Pickton, abordará el lujoso crucero para dirigirse a Mónaco en lo que él mismo calificó como "Unas necesarias vacaciones" lo que los Montrealeses nos preguntamos ¿vacaciones de qué?

Artículo escrito por: Danielle Sanz



-----------------------------





La Noche de Todos los Santos


-Montreal 25/11/14- La comunidad Latina en Montreal se prepara para las festividades de la Noche de Todos los Santos, o como muchos les suelen llamar "Día de Muertos". Esta celebración se lleva a cabo la madrugada del 1 de Noviembre. La tradición, originalmente mesoamericana, es seguida por la comunidad Latina, especialmente por los mexicanos que durante la madrugada iluminan los cementerios donde yacen sus seres queridos, les rinden tributo creando altares y celebrando a la muerte.

No sólo el barrio Latino piensa celebrar la ya tradicional ceremonia, la Gay Village y Petite Italie han mostrado su apoyo a la comunidad. La comunidad LGBT ha comenzado el cambio de sus ya tradicionales esferas rosadas por unas de colores más oscuros y acordes a la fecha; por su parte, la comunidad italiana, ha comenzado con la creación de altares que se pueden apreciar en las principales plazas del barrio, como dato curioso, frente a la Iglesia de Notre-Dame-de-la-Défense se puede apreciar un altar al desaparecido Enrico Giovanni, famoso capo que se dice tenía vínculos cercanos con el actual Alcalde.

Artículo escrito por: Evoy Doyle



-----------------------------





En La Cruz


-Mont Royal 25/11/14- Desnudo y con el pecho abierto fue encontrado el cuerpo de un joven, su edad rondaba, aproximadamente, los 15 años. Según fuentes oficiales, el cuerpo fue encontrado esta madrugada.

Cerca de las 03:30 hrs. la policía recibió un llamado anónimo donde informaban de un cuerpo sobre la famosa Cruz de Mont Royal, la posición del cuerpo imitaba la Crucifixión de Jesucristo, algo que alteró severamente a los dirigente de la religión católica. Esta mañana el Obispo André La Fleur dará una conferencia en la Sala de Medios de la Catedral de Notre-Dame.

Por el momento la policía no ha ofrecido más información con respecto al fatídico hecho en Mont Royal. Sin embargo se sospecha que el joven pudiera haber sido parte de los 10 adolescentes desaparecidos el pasado 01 de Octubre.

El Departamento de Policía ha informado que el Jefe de la Policía, Joseph Harper, dará una conferencia referente a los últimos hechos ocurridos en la isla, la hora programada para dicha conferencia aún no está confirmada.

Artículo escrito por: Donato Altamirano









Montreal Maldito
Montreal Maldito
Admin

Mensajes 298 Fecha de inscripción : 20/09/2014

https://montrealmaldito.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Montreal Maldito :: General ::  :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.